Comprar semas... Misión no imposible

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Vivo en España...el que quiera semillas que me envie privado y arreglamos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Un genio colemman! Te voy a tener en cuenta!! Voy hablar con un amigo para hacer una compra y te lo deposito a vos para q me hagas ese favor y me envíes algunas semis!! Gracias colemman de nuevo;)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Un genio colemman! Te voy a tener en cuenta!! Voy hablar con un amigo para hacer una compra y te lo deposito a vos para q me hagas ese favor y me envíes algunas semis!! Gracias colemman de nuevo;)
Para lo que haga falta !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

gusdlf

Semilla
11 Agosto 2014
1
0
1
35
Buenas gente estoy en con grandes dudas! estaba hace 2 semanas segurisimo de comprar en hipersemillas.com y me encuentro con esta nota:
https://www.0223.com.ar/nota/2018-4-16-23-21-0-detienen-a-pareja-que-retiraba-semillas-de-marihuana-que-les-enviaron-desde-espana
que si bien no se si es de todo real al 100% me dio cagaso... uds que opninan? hay alguna experiencia reciente de pedidos a España con exito?
Les agradeceria una respuesta y voy a empezar a chequear las referencias a gente que este vendiendo en el pais.
muchas gracias!
 

mnrp

Semilla
18 Febrero 2017
57
23
8
33
Buenas gente estoy en con grandes dudas! estaba hace 2 semanas segurisimo de comprar en hipersemillas.com y me encuentro con esta nota:
https://www.0223.com.ar/nota/2018-4-16-23-21-0-detienen-a-pareja-que-retiraba-semillas-de-marihuana-que-les-enviaron-desde-espana
que si bien no se si es de todo real al 100% me dio cagaso... uds que opninan? hay alguna experiencia reciente de pedidos a España con exito?
Les agradeceria una respuesta y voy a empezar a chequear las referencias a gente que este vendiendo en el pais.
muchas gracias!
hola, en otro foro lei que pidieron de chumajek por UPS (sale un poco mas caro) y le llegó OK.

pero,yo siento que esta medio jodido pedir,no me estaria animando..
Sigo con mis esquejes,queria probar alguna otra variedad pero creo que por ahora no conviene.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
ESTE ES EL UNICO hilo donde deberías haber posteado esto.
Compra de semas, nada más que acá.
NO en cualquier hilo, NI las veces que lo hiciste, NI por privado, como tambien lo hiciste.
Este es el único post que no es SPAM.
 
  • 👍
Reacciones: nakii y Sacul_daniel

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Buenas gente estoy en con grandes dudas! estaba hace 2 semanas segurisimo de comprar en hipersemillas.com y me encuentro con esta nota:
https://www.0223.com.ar/nota/2018-4-16-23-21-0-detienen-a-pareja-que-retiraba-semillas-de-marihuana-que-les-enviaron-desde-espana
que si bien no se si es de todo real al 100% me dio cagaso... uds que opninan? hay alguna experiencia reciente de pedidos a España con exito?
Les agradeceria una respuesta y voy a empezar a chequear las referencias a gente que este vendiendo en el pais.
muchas gracias!
En hipersemillas no hay drama, yo pedi y a la semana ya me llamaron para ver si estaba en mi casa para traerlas. La clave es pedir x correo privado, ahi no tenes problema! y calculo q tmb tendra q ver la cantidad de semillas q pidas..
 
  • 👍
Reacciones: Bulness

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
En hipersemillas no hay drama, yo pedi y a la semana ya me llamaron para ver si estaba en mi casa para traerlas. La clave es pedir x correo privado, ahi no tenes problema! y calculo q tmb tendra q ver la cantidad de semillas q pidas..
Hola como andas?
Te vinieron en el paquete original? O las capsulas solas?
 

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Hola como andas?
Te vinieron en el paquete original? O las capsulas solas?
Me las mandaron en bolsitas ziploc con sus respectivos nombres y con los blister originales tambien aparte. Pedi 12 semillas y me trajeron 4 de regalo! Las pedi en febrero aprox y tenian el correo privado de TNT, ahora tienen otro pero imagino q debe funcionar de la misma manera.
 
  • 👍
Reacciones: Bulness

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Me las mandaron en bolsitas ziploc con sus respectivos nombres y con los blister originales tambien aparte. Pedi 12 semillas y me trajeron 4 de regalo! Las pedi en febrero aprox y tenian el correo privado de TNT, ahora tienen otro pero imagino q debe funcionar de la misma manera.
Aah buenisimo. Lo voy a tener en cuenta para la proxima compra!! Gracias por responder
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Buenas gente, alguna experiencia reciente en compra al exterior?

Hay riesgo que te abran el envío y te vayan a buscar? O lo peor que puede pasar es perderlo?
 

Sacul_daniel

Semilla
27 Septiembre 2017
15
7
3
49
Si te llega el aviso de que tenes que te presentar y te lo abren adelante tuyo vas en cana.
A mi en mayo me llamaron de tnt para que me presente con algunos papeles y directamente le dije que lo manden de vuelta, era seguro que me dejaban preso
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo y Bulness

Leandro Pereyra

Semilla
26 Julio 2018
3
1
3
33
Buenas gente, alguna experiencia reciente en compra al exterior?

Hay riesgo que te abran el envío y te vayan a buscar? O lo peor que puede pasar es perderlo?
Yo pedi hace unos meses a Cordoba y cuando venia viendo el seguimiento de pronto veo que en un apartado mas reciente me dice "de con destino a origen" llame por telefono y me dijo que el pedido estaba siendo devuelto a origen por contener semillas, reclame del porque sabian que tenia semillas si en cuanto a la apertura es ilegal abrirla (porq lo enviaban por modo carta), me dijo q no sabia ese detalle y nunca mas supe de las semillas.
 

Leandro Pereyra

Semilla
26 Julio 2018
3
1
3
33
Si te llega el aviso de que tenes que te presentar y te lo abren adelante tuyo vas en cana.
A mi en mayo me llamaron de tnt para que me presente con algunos papeles y directamente le dije que lo manden de vuelta, era seguro que me dejaban preso
En realidad si lo pedis por currier tipo TNT te suelen llamar casi siempre para hacerte el tramite del afip ya que es obligatorio por persona aunque lo hagas por currier privado.
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Si te llega el aviso de que tenes que te presentar y te lo abren adelante tuyo vas en cana.
A mi en mayo me llamaron de tnt para que me presente con algunos papeles y directamente le dije que lo manden de vuelta, era seguro que me dejaban preso
Había leído que es así exactamente. De llegar una citación no hay que ir, aunque también leí comentarios de gente que fue y tuvo suerte al no pedirsele que abrieran y se fue con las semis. Es gran riesgo.

Yo pedi hace unos meses a Cordoba y cuando venia viendo el seguimiento de pronto veo que en un apartado mas reciente me dice "de con destino a origen" llame por telefono y me dijo que el pedido estaba siendo devuelto a origen por contener semillas, reclame del porque sabian que tenia semillas si en cuanto a la apertura es ilegal abrirla (porq lo enviaban por modo carta), me dijo q no sabia ese detalle y nunca mas supe de las semillas.
Que bajon. Lei de alguien que decía que ahora las pasan por un scaner creo que es, donde se ve lo que llevan las encomiendas.

Mi duda es si llegado el caso habria riesgo que te busquen a tu casa con el paquete.

Gracias por las respuestas. Que bajonazo la escena.
 

Leandro Pereyra

Semilla
26 Julio 2018
3
1
3
33
Que bajon. Lei de alguien que decía que ahora las pasan por un scaner creo que es, donde se ve lo que llevan las encomiendas.

Mi duda es si llegado el caso habria riesgo que te busquen a tu casa con el paquete.

Gracias por las respuestas. Que bajonazo la escena.
Si, super bajon, eran 11 semillas pero bueno, la cosa es que no me citaron, directamente las devolvieron a origen al saber certeramente de que eran semillas. Como lo supieron? ni idea, pero la otra es que me pareció que esta mal es que las semillas de cilantro son muy parecidas y aun así las devolvieron.
 
  • 👍
Reacciones: Bulness

brunn6

Semilla
6 Febrero 2018
52
25
8
30
Buenas gente, traigo buenas noticias!! El sabado pedi 6 semas x hipersemillas y hoy llegaron!! Encima con 6 de regalo, unlujo!! De madrid a mar del plata, x correo privado(20 euroa extra), en 6 dias..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: nakii

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas gente, traigo buenas noticias!! El sabado pedi 6 semas x hipersemillas y hoy llegaron!! Encima con 6 de regalo, unlujo!! De madrid a mar del plata, x correo privado(20 euroa extra), en 6 dias..
Se pueden mandar semillas desde españa para latino americano y llegan bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Se pueden mandar semillas desde españa para latino americano y llegan bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llegar llegan, te diría que un 85% de las veces. Si se da el caso que el cliente recibe un telegrama, nosotros recomendamos NO asistir a citación, dejar que las semillas vuelvan a origen y reclamar a la empresa que las vuelvan a enviar.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Se pueden mandar semillas desde españa para latino americano y llegan bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Argentina si te las coge Aduanas tendras un GRAN problema, las semillas no estan permitidas, la policia tocara a la puerta de tu casa y te comeras una causa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Llegar llegan, te diría que un 85% de las veces. Si se da el caso que el cliente recibe un telegrama, nosotros recomendamos NO asistir a citación, dejar que las semillas vuelvan a origen y reclamar a la empresa que las vuelvan a enviar.
Sabiendo que no esta permitido, que esta prohibido y que es delito, ustedes envian igualmente semillas ? Las ansias de ventas le ciegan los ojos a muchos, aun sabiendo que el cliente puede ir a la carcel.
A veces flipo en colores con las cosas que suceden.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo y nakii

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
En Argentina si te las coge Aduanas tendras un GRAN problema, las semillas no estan permitidas, la policia tocara a la puerta de tu casa y te comeras una causa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo soy de sevilla no creo que me pase mucho compañero pero vamos era curiosidad nunca mandaría semillas para allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Yo soy de sevilla no creo que me pase mucho compañero pero vamos era curiosidad nunca mandaría semillas para allí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al que envia no le pasa nada...al que recibe si, no aclare eso.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
30
Netherlands
Hola Argentina,
Buena noticia, tenemos una persona que les puede proporcionar semillas nuestras desde Uruguay, reduciendo así los problemas de envío, aduanas, etc... No duden en contactarnos, y les pondremos en contacto.

Saludos,
J
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Hola Argentina,
Buena noticia, tenemos una persona que les puede proporcionar semillas nuestras desde Uruguay, reduciendo así los problemas de envío, aduanas, etc... No duden en contactarnos, y les pondremos en contacto.

Saludos,
J
Hola J, sobre la info de las semillas, decías que vienen de uruguay pero la web que pasás no dice nada al respecto. Podrías explicar un poco mejor?
Muchas gracias
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
30
Netherlands
Hola @Sapo Bionico

No entiendo la pregunta, no he pasado ninguna web. Hay la web nuestra. El banco y las semillas son de Holanda, pero para ustedes es mas conveniente pedirlas de nuestra parte a la persona que comentaba. Tienen una tienda en la punta del diablo.

Saludos,
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Hola @Sapo Bionico

No entiendo la pregunta, no he pasado ninguna web. Hay la web nuestra. El banco y las semillas son de Holanda, pero para ustedes es mas conveniente pedirlas de nuestra parte a la persona que comentaba. Tienen una tienda en la punta del diablo.

Saludos,
Hola, cómo estás me refería, por cierto, a la web de ustedes, lo que no me quedaba claro es como contactar con la persona de Uruguay ya que la web vuestra refiere a la tienda en Europa y no a otra. ¿Cómo "pedirlas de nuestra parte a la persona que comentaba"? Eso es lo que no entiendo.
Saludos
 
-