Comprar semillas por internet...

xGuAmAnx

Cotiledon
Un saludo a todos.

Quisiera conocer experiencias de Colombianos que hayan comprado semillas de Cannabis por internet, para saber de que paginas las han pedido y si han llegado en buen estado, cuanto tiempo se han demorado y todo lo que me puedan decir...

La razon es que quiero comprar 2 o 3 paquetes de semillas del banco KC Brains, pero aun no se en que pagina o Grow Shop pedirlas.

Muchas gracias por su atencion :)
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola hermano xguamanx que bueno ver viejos colegas por estos lares.......

yo hago mis pedidos a mi tienda de confianza y no e tenido nunca problemas con ellos , los envíos llegan de 15 días a 1 mes eso depende mas es de los servicios de correos , pero en la pagina son muyyy serios y por compras como las que vas a hacer dan buenos regalitos...........

publicarlo por acá creo que seria considerado como publicidad así que te dejo la info por MP

colega un cordial saludo......
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Viejo christal, severo verlo a usted tambien por aca... re vieja guardia jejeje

Le agradezco mucho la informacion, aunque no me ha llegado ningun MP pero pss espero ese datico con muchas ganas porque estoy que pido unas semillitas... y ojala den un buen regalito jeje

Un saludo colega.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola colega un saludo

que pena es que hace rato me toco salir de afán y no alcance a responderte , bueno ahora si te dejo el MP

un saludo
 

estilacho20

Semilla
9 Junio 2011
1
0
0
32
reciban un saludo compañeros (y)

me gustaria saver donde puedo conseguir semillas con intermediaros serios y buenos precios que sean de confiansa les agradeceria la respuesta
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Ey men! yo compre con unos fumaos como yo unas semillas de españa desde un banco europeo a traves de su web. De 10 han salido todas. Solo venden hembras.
Pague por western pero aceptan moneygram y paypal.
En seedslandia. ponlo en la web y encontraras su pagina. mandales un mail.
Hay muchos sitios mas pero yo es la primera vez que compro me aparecio esta web, compre y en una semanita semis aca.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si realmente es facil pedirlas, ojala por correo postal para que no tenga problemas de aduana, este servicio lo pides a la empresa donde compras, pero igual llegan las semas .....
Dr. y que compraste? nos invitas a ver el crecimiento de las semas??
saludos
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Pues son mezcla de afgana y skunk1. Yo me quede con 2 semillas.
Estoy haciendo seguimiento.
Busca en el foro: mexico. Seguimiento sweetchristine de seedslandia.
no se como ponerte el link aqui. Esta semana pondre mas fotos en el seguimiento.
Saludos
 
-