Compre 10gr a $500 pesos. ¿Es caro o barato?

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Hola recién mi primo me acaba de vender 10 gr de estas flores a $500 pesos ¿ustedes creen que es caro o barato? Ahora quisiera saber si lo tengo que dejar en la bolsita así como esta o tengo que ponerlo en algún lugar o sacar y ponerlas en algún frasco o caja o algo? Por favor si son tan amables me ayudarían. .. muchas gracias.
 

Adjuntos

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
si eso son 10 gramos ... lo dudo .. Pues te saldría a 3 euros el gramo aprox yo no se calcularlo en pesos pero en internet pone que 500 pesos son 28 pavos :S
 
  • 👍
Reacciones: leoybrenda

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Madre mia, eso esta cortado cuando estaba preflorando o que?, o eso y asi se ve de marron de tanto pelo, o yo que se que mierda, y 10 gramos? jajajaja con suerte hay 3
 
  • 👍
Reacciones: vladis y leoybrenda

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Nono ahí no hay 10gr ya que me fume la mitad ya jajajajajaj pero quería saber si es caro o no? Y además quería saber si lo tengo que poner en algún lado fuera de la bolsita o dejarla ahí. Gracias por.la buena onda de responder.
 

vladis

Floración
18 Enero 2014
159
147
33
33
si 500 pesos son 28 napos... yo creo que te han timado... pero hay que ver el contexto (el país, la calidad de la hierba, etc). Y para guardarla no te preocupes, déjala en el chivato... A menos que la quieras guardar mucho tiempo, en ese caso un frasco de cristal va de puta madre
 
  • 👍
Reacciones: leoybrenda

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
q gato tu primo! con familia asi para q enemigos! jeje si los cogollos estan buenos perroooooo muuuuuuy buenos lo vale, pero es caro x ese precio venden frascos con 35 40grs
pd: 500p son algo asi como 45 euros
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: FAGX95 y leoybrenda

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Pasa que la foto muestra la bolsita a la mitad ya que la otra mitad la fume y es buena... hace 2 meses le compre a mi primo un frasquito de café el más chiquito y me lo vendió a $ 300 pesos y ahora según el me dijo que aumentó y como mi primera vez fue hace 2 meses fumando con Flores me gustó mucho y quiero seguir fumando flores pero ahora le voy a comprar y me dijo que aumentó a $ 500 pesos por que todo aumenta...
 

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
Me parece un precio muy caro, yo aún compro en negro porque no puedo cultivar ya que vivo con mis padres y por 10€ nos dan más de medio chivato de la foto lleno y gordito, además están ricos. Pero oye, depende de como te guste cantidad/calidad. Yo prefiero cantidad y que tenga calidad normal, ya que sale más económico, saludos y weednos humos.
 

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
haber la bolsita estaba llena no muy llena... y la bolsita esa que están viendo acá en la foto es la mitad por que la otra mitad ya me la fume.... lo cual la bolsita llena que en la foto le falta su otra mitad me salio $500 pesos...



upload_2014-6-25_1-33-16.png
 

krakozhia

Crecimiento
4 Enero 2013
55
50
23
Rosario, Argentina
si es tu primera vez te diria que tu primo te esta engañando, pero tambien puede ser q tu primo se crea que esta bien lo q te cobra por q aca estan pidiendo locuras por las flores, 1200 (100 euros) el 25gr. Que todos se coman el viaje de que son escobar y pidan locuras, no quiere decir q este bien y que ese es el precio real. asi que si eso tuviera los 10 gr q dijo tu primo, de cogollos de segunda o tercera linea, los del medio para abajo, para mi es un precio caro. Esta es una de las causas por las que hay q apoyar la despenalizacion del cultivo, para acabar con el mercado negro. Las flores son el producto que mas inflacion (con perdida de calidad incluida) tuvo en los ultimos 5 años de argentina.
 
  • 👍
Reacciones: leoybrenda

FAGX95

Floración
7 Diciembre 2013
140
57
33
28
Argentina
Es un chanta tu primo.. 500$ por 10 gramos? jajaja ni que fueran flores con 50% de thc.. no le compres mas, esos 10 gramos, como mucho y por ser tu primo te los puede dejar a 200$ o 270$ (1o gramos posta y que sean buenas flores)
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Si vamos al tema que es "trafico" ni tengamos cuenta en este foro, con todo respeto weongrunge pero mas allá que estoy de acuerdo en que no me gusta mucho la pregunta y también que lo robaron, lo que a el le vendió el primo tengo entendido son flores o cogollos y un particular, no un tranza. Para mi no es para rasgarse las vestiduras hay muchos que no saben/ pueden/ tienen tiempo/ mano/ Etc. para cultivar 10 meses una planta mas 2 mínimo de secado y curado y mas allá que yo nunca vendí un gramo de lo que cosecho lo veo como lo estoy contando. Esta una ley que es lo que tenemos que cambiar y hasta soy bastante conservador en el sentido de no comprar prensado o baguyo pero no puedo juzgar ( Yo puedo darme el lujo de consumir lo que produzco) , mas que nada por la propia salud. A mi me piden les venda flores y yo comparto sin que medie dinero (ni nada), pero repito no me parece mal hacer trueque como si fueran semillas y me atrevo a decir que si algún día necesito dinero para comer o similar vendería algo de la cosecha a un precio muy por debajo del mercado negro y variante. Va con onda y apuesto al autocultivo y legalización. Saludos!
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: leoybrenda

kathaigreen

Semilla
18 Octubre 2014
5
3
3
38
MEXICO
esa bolsita son como 4g o 5g y a $500 pesos mexicanos es mucho dinero , la bolsita regular de 2.5g cuesta 50 pesos y tiene mejor aspecto que eso. spero no te hallan timado
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Para opinar un poco aca en esta ciudad donde vivo careta, burocratica y a un precio muy elevado todo, creo que hoy el 25 de prensado que no es 25 cuesta 250 300 pe porque son todos unos "dealer" de segunda mano camellos que buscan sacar un poco mas de guita de algo que consiguieron por ahi...pero por ejemplo a principio de año un amigo pego 13 grs de balanza mix ak47, white widow, critical+ a 600 pe, y el 25 de esos moños lo vendia a 1000 el loco, luego de una segunda seleccion de paragua cobraba los 12 13 grs, creo que 400 pe, pero es lo que sale aca y en mar del plata el gramo cuesta entre 40 y 80 pe dependiendo el moño, a mi criterio, te cago, pero bueno si era la unica alternativa, bienvenida sea, te servira de experiencia.

Al que dijo que x 25 consigue el gramo que me avise que dejo de cultivar (Joda).

Y al que dijo que no hablen de ilegalidades y de trafico que calle un rato que meter semillas en el pais por guita tambien es narcotrafico y cultivar tambien (Segun ley), pero bueno, aca estamos luchando contra eso.

Saludos amigo y no le compres mas a tu primo, pasa por casa que te invito churro ;)
 
-