Compro armario, foco 250w, extractores...etc.

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Compro armario 60x60x160

Sodio 250w balastro bombilla...

Extractores...

Termohigometro...

Si hay alguno que tenga algo de lo que busco qe me envio un sms privado o me lo ponga poraki soy de Bcn.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, si no encuentras nada de lo que buscas tengo esto por si te interesa:

http://www.lamarihuana.com/foro/el-zoco/118689-se-vende-pack-balasto-semillas-atazyme-bombilla600w.html

Ademas dispongo por si te interesa de:

Balastro 400w Eti+reflector+reflector+bombilla silvania grolux 400w

De todas formas te aconsejo que eches un vistazo por los ultimos mensajes del zoco que me parecio ver hace unos dias un usuario que vendia armario de las medidas que buscas y extractor e intractor.

Un saludo
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
Cuidado con comprarle a wolf un balastro agrolite 400w, una sylvania grulux 400w o un refectror normalito de estucco; que esas cosas son mias, estoy esperando a que me las devuelva.
 

uumas10

Floración
8 Junio 2012
174
30
33
Cuidado con comprarle a wolf un balastro agrolite 400w, una sylvania grulux 400w o un refectror normalito de estucco; que esas cosas son mias, estoy esperando a que me las devuelva



CUIDADO?? que es como una amenaza? jajaja mira yo primero que ni las quiero y si no kiere k lo venda pues diselo a el no al k lo compre :)
 
19 Marzo 2012
14
0
0
y que pasa tio, por alguna seccion hay que empezar, si no me puedo pillar un armario nuevo tendre qe meterme aqui para pillarme un segunda mano, por eso me registre en este foro, no tiene mucho mas, no he escrito mucho pero he leido bastante
 

felfelfel

Cotiledon
19 Marzo 2012
105
0
16
41
lo decia porque se lo cambie por cosas y no me habian llegado sus cosas, pero ya esta solucionado.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
lo decia porque se lo cambie por cosas y no me habian llegado sus cosas, pero ya esta solucionado.

Hombre! bueno ahora tengo que decirte con perdon por los usuarios unas cosicas,
1 es que en la vida vuelvas a faltar al respeto como me lo has faltado ami ya que porque me controlo y soy buena gente, pero con otro si sigues con esos royos puedes acabar muy mal.
2 gracias por avisar, fui tonto enviandote cosas de mas de las que pactemos, ni siquiera te molestas en mandar un privado pidiendo perdon por pasarte faltando al respeto y amenazar viendo que yo cumpli con mi parte.
3No soy una persona reencorosa y por el foro seguire ayudando siempre que pueda (incluso a aquellas personas que han intentado meter jaleos). El foro al igual que se ayuda, se pide confianza.
4 No existe cosa que me haga mas feliz que ver el apollo de los que de verdad valen en el foro y aquellos que nos leen sin estar registrados y se registran expresamente para conocerme y pedir ayuda.

Un saludo y buenos cultivos ;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
y que pasa tio, por alguna seccion hay que empezar, si no me puedo pillar un armario nuevo tendre qe meterme aqui para pillarme un segunda mano, por eso me registre en este foro, no tiene mucho mas, no he escrito mucho pero he leido bastante
Se puede leer todo lo que uno quiera, para dar consejo de las cosas hay que vivirlas y aprender de los errores, pirata tengo que admitir que si soy, por surcar los cielos en mi barco con mis petas verdes a mas no poder 8)
 

ital

Semilla
15 Julio 2012
17
1
3
32
Se puede leer todo lo que uno quiera, para dar consejo de las cosas hay que vivirlas y aprender de los errores, pirata tengo que admitir que si soy, por surcar los cielos en mi barco con mis petas verdes a mas no poder 8)
eso de pirata ma molao jajaja
 
-