COMPRO SEMILLAS

JJC

Semilla
30 Junio 2007
5
0
0
Hola, tengo ganas de comenzar con mi 1er cultivo despues de leer bastante información al respecto con el cultivo indoor.
No tengo semillas para dicho propósito, por lo tanto estoy dispuesto a comprarselas a cualquiera del foro que viva en Capital o alrededores, y si es posible del genotipo white widow.

Saludos

JJC
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
holas
anet,las plantas del prensado son una verga la posta,producen re poko de cogollos y tienen muy poko comparado con la ak44 ,supersilver haze,etc.ademas si pedis semis d españa ademas d q t salen re caras tnes q qdarte esclavisado en tu casa esperandolas ya ke si no tas en tu ksa tnes q retirarlas en capital y habrir frente a todos el paquete encima con los ratis q hay ahi t llevan en cana de una.Ratis putos inmundos,como los odiooooo ,por ke en vez de perseguir consumidores no persiguen a transas o a chorros
bueno es mi opinion salu2¡¡¡¡¡¡
paz
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
en matrix los sobre son re discretos, recibi don envios desde ahi y nunca tuve ningun tipo de problemas...che azoe, no digas giladas queres, que no sean las mejores no quiere decir que sean una verga!!!salen cosas barbaras de prensado(a veces)...
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
conseguiste ? compraste ? mandaste a pedir ? avisame x privado , que ponemos y repartimos
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
no se quien dice que si n oestas en tu casa tenes que abirir el sobre adelante de todos, eso es mentira estuve años recibiendo semillas de a 100tas por correo y jamas abir u nsobre delante de nadie en todo caso si n oestas te dejan el aviso de que pasaron por tu casa y no estabas , con ese papel y tu dni te acercas hasta la oficina de correo y te dan tu carta sin mas problemas y sino te esperas a que haga el cartero la segunda visita, eso si, si cuando el cartero pasa por segunda vez y no hay nadie la carta esta unos dias mas en correos y despues se devuelve a remitente....
eso me paso muchas veces de irla a buscar, asi que por favor no pongan paranoica a la gente.
saludos
Bahia
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
BahiaSeeds dijo:
no se quien dice que si n oestas en tu casa tenes que abirir el sobre adelante de todos, eso es mentira estuve años recibiendo semillas de a 100tas por correo y jamas abir u nsobre delante de nadie en todo caso si n oestas te dejan el aviso de que pasaron por tu casa y no estabas , con ese papel y tu dni te acercas hasta la oficina de correo y te dan tu carta sin mas problemas y sino te esperas a que haga el cartero la segunda visita, eso si, si cuando el cartero pasa por segunda vez y no hay nadie la carta esta unos dias mas en correos y despues se devuelve a remitente....
eso me paso muchas veces de irla a buscar, asi que por favor no pongan paranoica a la gente.
saludos
Bahia

Eso es en condiciones normales .......distino es cuando ellos te dicen que pases a retirar el sobre por Retiro ahi cerca del Sheraton ; posiblemente porque o bien el sobre es sospechoso , o lo pasaron por los perros o vaya a saber por que , pero aparentemente suele pasar , mas si el sobre dice sensi seed o similar
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
los sobres por lo general son discretos (por lo menos donde pido yo es asi), despues los perros pueden oler lo que quieran ya que las semas no tienen thc asi que no creo que se den cuenta por eso.

pidan sin miedo muchachos

salu2
 
-