Comunidad para el intercambio de esporas (Magic Mushrooms)

eleior

Semilla
7 Diciembre 2007
13
0
0
Cultivadores y personas que quieran iniciarse en el cultivo de hongos: Creo este espacio con la idea de que contemos todos los que querramos con mas y nuevas cepas, mediante el intercambio y o donaciones.

A disposicion las mias:
P.C. Golden Teacher impresion de esporas.
P.C. Camboya impresion de esporas.
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
donde se consiguen las esporas???
 

erricomalatesta

Semilla
20 Enero 2008
4
0
0
yo estoy muy interesado en el intercambio d esporas pero tengo una duda
para la optencion utilizo este sistema que encontré por ay:

COMO TOMAR ESPORAS DE UN HONGO SILVESTRE O CULTIVADO

Materiales:

Alcohol
Algodón
Bisturí
Cartulina u otro papel grueso
Vaso de vidrio o plástico

1. Limpiarse las manos y el bisturí con un algodón bañado en alcohol
2. Con otro algodón mojado en alcohol limpiar la superficie de la cartulina y dejarla secar.
3. Recoger el hongo dando vuelta al tallo hasta que se desprenda.
4. Con el bisturí cortar el tallo lo más cerca a la cabeza posible. Asegurarse de no tocar la parte inferior de la cabeza para no contaminar las esporas.
5. Colocar la cabeza del hongo en la cartulina mirando hacia abajo.
6. Limpiar el vaso con un algodón con alcohol y dejarlo secar; cubrir la cabeza del hongo con el vaso para que no entren contaminantes.
7. Después de 24 hrs retirar la cabeza del hongo con el bisturí.
8. Doblar en dos la cartulina y sellarla con cinta adhesiva. Así se previene que entren contaminantes en el papel.


bien el problema es que todas las fotos de sellos que e visto en la cartulina queda como dibujado la forma de la seta


pues cuando yo lo hago en la cartulina quedan cositas minúsculas negras pero no el dibujo ese .lo probé dejando la seta en la cartulina 2 días i en un sello quedo unas tres laminas dibujadas .me interesaría mucho saber que estoy haciendo mal por que mi intención es hacer sellos para intercambiar nunca enviaría un sello sin la seguridad de que esta en perfecto estado.
si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho
 

orlando

Semilla
11 Febrero 2008
4
0
0
yo tambien lo he visto q es asi por ahi y dicen que es asi .A lo mejor son los esporas que se calleron. sombrero se havierto mucho o algo asi la verdad es que n lo se. a mi me hace falta saver como se hace. yo tengo una clase y e pedido la otra que solo me mandan a españa por eso tambien me gustaria saber como se hace.



haber si los expertos colegas de el foro nos responde con buena infomacion .-oye tu sabes donde se pueden comprar jeringas para hacer las impresiones
 

erricomalatesta

Semilla
20 Enero 2008
4
0
0
saludos orlando como aquí no contesta nadie te respondo yo
la técnica descrita en mi anterior post es correcta salvo en el trozo de la cartulina a mi no me funciono pero con un folio de papel blanco(los mismos de la impresora) si funciono

sobre lo de comprar jeringas te paso unos enlaces que e recopilado buscando aun no e comprado nada así que no te puedo asegurar si son fiables

http://www.sjamaan.com/es/1500_Cultivo_ ... genas.html

http://es.drugship.eu/k1/hongos_magica.html

http://www.azarius.net/login.php

te paso también el elink de unos vídeos de cultivo en español muy interesantes que ay en you tube(psicovisio) donde se explica como preparar el sustrato i a inocular

http://es.youtube.com/watch?v=uFYjGWLp1Ik

http://es.youtube.com/watch?v=Lt6N3qtWn ... re=related

el administrador del space dice que están preparando una web de cultivo de hongos aber si allí al menos te contestan ja ja
salud
 

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
grcias por la info compi,oye ati te interesa el cambio de sporas por correo
to tengo la mexicana me gustaria cultivar algo asi como b+ o las piedras filosofales.sabes algo de ellas
aver si me das una vuena info de esto vale -sobre lo de las sporas.aqui te dejo mi telefono 671332117
vale aver si nos pasamos unas cuantos prins buenos vales

liberta para MARIA o que!
 

erricomalatesta

Semilla
20 Enero 2008
4
0
0
hola jo encontré uno en emule se llama
ETNOBOTÁNICA ¨GUÍA PARA EL CULTIVO DE HONGOS PSILOCYBES¨. Monguis.Setas.Psilocibes.Drogas
si no puedes descargarlo o no lo encuentras te lo puedo pasar jo por msn(ya te mande un mensaje privado)
i referente al kit a que te refieres?
para la fructificación? con una pecera o un taper grande te apañas
salud
 

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
oye erricomalatesta ----de intercambiar yo tengo cubensis mexicana cuando sqes la de la jeringa si quieres ma mandas un prints y yo de la mexicana si n la tienes-tambien me gustaria saber lo de la ------piedras filosofales info de esto vale --si quieres comentar tus cultivos -ami tambien me gustaria habler de mis psicodelicias-sobre todo de colores que cojen-y movidas pa qe no nos den chungos ni desperdiciar el dinero-lomas importante.oye vosotros aveis echo lo de el sobre 2 euros y mandarlo a holanda y os mandan la spora me gustaria saber si no es una stafa
 

polipolito

Semilla
12 Marzo 2008
1
0
0
Interesante hilo

Hola, chicos. Es interesante esto de las esporas,.
Acabo de empezar a mis 38 añazos con la psilocibina, y aun tengo algo de miedo, ya que PARECE DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO.
Todo lo que he leido en internet apunta a lo mismo, es la droga perfecta...
En fin, mi experiencia se limita a 3 viajes con la Psilocibe Mexicana, la pille en sjamaan (no hago publicidad, sencillamente te mandan lo que te dicen), y voy a empezar a cultivar,
primero con jeringa y luego con impresiones de esporas.
No tengo la jeta de pedir aqui impresiones de esporas, las intentaré hacer yo mismo o las compraré, pero lo del librito ese del emule si que te interesa,
¿algun alma caritativa me lo podría enviar por email?
Cuando la cosa marche, me apuntaré a lo del intercambio.
Una pregunta, ¿cuanto pueden durar las esporas en su sobre, si esta sellado?
Un saludo, y BUEN VIAJE!
 

eleior

Semilla
7 Diciembre 2007
13
0
0
Soy quien propuso este espacio... tengo esporas.. alguien tiene y quiere intercambiar?
 

psicodelicias

Semilla
11 Febrero 2008
45
0
0
tambien de b+ una cepa rapida q dentro de poco alomejor saco algun prints
me gustaria algo raro pero si no puede ser pues ... no passana
 

a granel

Semilla
12 Marzo 2009
1
0
0
Wenas a todos, he estado leyendo los mensajes que habeis dejado en el foro y la verdad es que estoy muy interesado en el cultivo de setas, el problemas radica en que no se donde pillar con fiabilidad esporas y las paginas que he encontrado no traen a canarias. Me gustaria saber si alguno de vosotros podria ayudarme a empezar en este mundillo, bien indicandome alguna pagina para poder comprar las esporas o si a alguno le sobran unas esporas, les estaria muy agradecido y espero que a medida que vaya consiguiendo variedades, poder daros de las que yo tenga. Mientrasa, si quereis tengo 9 variedades de maria y puedo rularos eskejes por correos.
si alguno se anima, mi correo es elmondelosgramillos@hotmail.com , un saludo.
 

KNAMC

Semilla
13 Mayo 2009
2
0
0
hola ha todos acabo de konocer el foro y la verdad os felicito,mola poder intercambiar informacion,experiencias y komo no nuestras magicas amigas llevo tiempo esperando unas amazonian de fsre pero..........ahi si go esperando estoy interesado en thai,golden teacher o cambodian, de momento puedo ofrecer poko micelio likido de ecuador y en kosa de 2 semanas print de ecuador tambien me gustaria cambiar ya un pokito si ha alguie le interesa kon takte kon migo.paz y buenos viajes. :D :D :D
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
KNAMC dijo:
hola ha todos acabo de konocer el foro y la verdad os felicito,mola poder intercambiar informacion,experiencias y komo no nuestras magicas amigas llevo tiempo esperando unas amazonian de fsre pero..........ahi si go esperando estoy interesado en thai,golden teacher o cambodian, de momento puedo ofrecer poko micelio likido de ecuador y en kosa de 2 semanas print de ecuador tambien me gustaria cambiar ya un pokito si ha alguie le interesa kon takte kon migo.paz y buenos viajes. :D :D :D

los de fsr an estado cerrados por que tenian muchos pedidos an mandao todo y an abierto hace unas dos semanas asi que no te tardara mucho.

pd por cierto el micelio es ilegal madarlo por correo...donde esta el moderador de esta sección... 8O 8O
 

KNAMC

Semilla
13 Mayo 2009
2
0
0
gracias por la informacion lo siento,no sabia k el micelio likido fuese ilegal,posteare kon mas cuidado,aah dispongo de 1 spore print de ecuador k cambiaria gustosamente por thai,cambodian o orissa india.UN saludo :D
 

maestrokaito

Semilla
20 Agosto 2010
1
0
0
Re: Comunidad para el intercambio de esporas (Magic Mushroom

Buenas tengo algun print de panaeolus cambodgieniensis y me gustaria cambiarlo por otra variedad de panaeolus o mejicana jalisco
 

newicelander

Semilla
3 Noviembre 2010
2
0
0
Hola a todos.
actualmente estoy con mi primer cultivo. Un pan de mexicanas que me he comprado por internet.
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo Nombre: SNC00005.jpg Visitas: 0 Tamaño: 54.3 KB ID: 562974Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo Nombre: SNC00006.jpg Visitas: 0 Tamaño: 50.0 KB ID: 562975
Por los manuales que he leido y por los videos que he visto me encanta este mundo, por eso me gustaria adquirir esporas de b+,cambodia,golden teacher, thai, colombiana ,ecuador, etc las mas populares.
lo que puedo ofrecer es futuras esporas de mi mexicana o frutos de mi cultivo actual a cambio.
estoy dispueso a pagar los gastos de envios o incluso pagarlas.
please, recordar que todos algunas vez iniciasteis un cultivo y probablemente estariais tiesos de esporas.
por eso solidaridad people.
por cierto soy de cordoba.
 
-