Con ké pinchará Hamilton el domingo???

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Anda!! que bueno,jaja :lol:
Ya son un puñao... 8)
Ese colegui :wink:
 

hipi

Semilla
25 Septiembre 2007
22
1
0
:D :eek: hola no su olvidei de resa lo que sepai tanbien le podeis poner
unas vela a san alonso ja ja ja ja saludo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña!!,pues yo espero ke Alonso pegue todo un recital y deje a más de uno kon la kara deskolgá :lol: :lol: ,hay ke rekonocer ke hamilton es bueno konduciendo,raikonen es mejor,pero Alonso es el bikampeon......eso ke no se nos olvide :D

pronostiko....... la pole para raikonen.......2do. Alonso........hamilton 5to


final de karrera...... Alonso gana :D y ya será trikampeon....2do raikonen,subkampeon......hamilton abandono a 3 vueltas del final por un pinchazo kon uno de los klavos ke había dejado Canduterio y ke fué grabado por una de las kamaras del cirkuito :lol: :lol: :p


8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, parece ser que mercedes ha mejorado sus motores. La mala noticia es que el presupuesto no le deja para 2 motores de los nuevos para acabar esta temporada asi que el flipao de alonso tendra que correr con el que llevaba y tienen el viejo de hamilton para repuestos.

Si esque como dice el flipao de alonso, el va a cobrar lo mismo gane o pierda asi que no le importa mucho.

A ver suando nos sale un campeon que a parte de ganar le importe volver a ganar porque parece que ya no puede ser nada mas que campeon de F-1 y ya no tiene mas metas el chaval y ademas se queja mucho de cualquier tonteria.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
JOOO¡¡¡ PITT NO ME DIGAS KE ERES DE hamilton, dime ke no , ke eres de masa , raikonen u otro , porfa :( :eek: :) :) :) :)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá


Aunque Alonso no haya ganado, me alegro por Kimi, y mucho más por los payasos de del padre de Jaimiton, de Ron Dennis y del propio Jaimiton... :D :D :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, pero la gente esta que no caga con alonso y que hamilton es una mierda. Me parece que alonso no es perfecto, claro que no es malo y tampoco me valen las excusas de que se copia cosas y reglajes o lo que sea porque aqui todos copiamos a todos y a todos nos copian, eso es la evolucion y competicion y no uno doblando a todos el solo por la pista. El que gane es porque lo vale y si resulta que gana hamilton pues que gane pero muy malo no será.
Criville gano una vez en motos en 500 y no se ha vuelto a saber mas de el y yo le paso en patinete y ganó porque doohan se fue a la mierda y era mil veces mejor que el pringao ese pero mira, tampoco seria malo porque detras iban mas.

Me gusta el motor y ni soy forofo ni estoy en contra de nadie, En motos me gusta mucho el pedrosa y como no lorenzo que tal vez le pase al pedrosa, Alonso en coches a la altura de estos makinones y no parece el tipico tio que gana de chorra y despues vive de las propagandas y todo el rollo pero se lo ha creido mucho y no va a ganar, las cosas son asi.
 
-