Con q tamaño las paso a floración?

firstche

Semilla
9 Diciembre 2002
42
0
0
Alicante
Wenass peña, pues keria preguntaros a los entendios, con q altura pasais vosotrois a floración las plantas y tambien preguntar, pq tengo solo dos plantas y me gustaria saber si dandoles un crecimiento vegetativo mayor si luego sakaria mayor produccion o no valdria la pena pero es q solo tengo dos plantas en un foco d 400w y si no pues yo q se sakar eskejes d esas dos plantas, pero no se muxo sobre eskejes ni a partir de cuando se pueden cortar eskejes y to el lio porfavor decirme como lo haceis vosotros y si preferirias sakar eskejes d esas dos plantas o hacer q crezcan mas esas plantas y en el caso d los eskejes me podriais explicar como lo haceis vosotros y to eso. TA luego lucassss 8) :wink:
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
hola first!
Bueno...la altura para pasar a floracion la decide cada uno teniendo en cuenta la altura del armario, porque aunque pases a floracion seguiran creciendo, por ejemplo si el armario mide de alto dos metros yo las pasaria a floracion antes de llegar a uno, aunque yo personalmente las paso con medio metro. Cuanto mayor sean las plantas mas cosecharas.
Par sacar esquejes las madres han de tener un mes al menos y no haber florecido porque si lo han hecho es muy dificil que enraicen. Debes aplicarles hormonas de enraizamiento y mantener a 24 horas de luz, aunque tambien puedes dejarlos a 18/6.
Si es tu primera plantacion yo no me complicaria con los eskejes. Ademas mira la diferencia de tamaño que van a tener. Para partir de esquejes es mejor tener dos armarios, uno para cosechar y otro con fluorescentes o compactos (de ahorro) para las madres y los esquejes.
Si te quedan dudas vuelve a preguntar, pero da mas datos (medida del armario, si las plantas son hembras o no lo sabes, edad), cuanta mas informacion des mejor te podremos ayudar.
Suerte!
 

firstche

Semilla
9 Diciembre 2002
42
0
0
Alicante
ok, pues las plantas tendran un mes o un pelin mas y el armario es d dos metros y medio d alto y d ancho pues 1 m2, en cuanto al sexo d las plantas no se aun si son hembras, machos o gays y las semillas son unas big bud y white widow. Espero vuestras respuestas thanks.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lo siento pero discrepo con patxo, eso de cuanto mayor sean las plantas mas sacaras........sacaras un buen cogollo principal y alguno con buena luz, pero los de la mitad pabajo un desperdicio, como bien dice patxo, sobre 40 o 50
yo no gastaria 400w en 2 plantas, me leeria mucho por el foro de eskejes, y me liaria con eskejes, pues 400w pa 2 plantas, nose yo...........
suerte y un saludo
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
es cierto delurian, pero es que en las plantas que tengo ahora las puntas de las ramas mas bajas estan tan altas como la principal
 
-