conbinar exterior con interior es posible?

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
llevo unos dias dando vueltas por el foro y viendo flores estupendas y no pienso esperar a navidad para enpezar a fumar mi yerba y estonces pense en guardar mis plantas en mi lavadero a oscuras durante doce horas y las otras doce en mi pedazo de terraza que vale millones!!!!!
a tanbien dejare 5 matas en exterior en mazetas de 35l las de exterior son california orange y las mixtas mazar que creeis me saldre con la mia? aluien lo a probado?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Por que no?? si te pasas todos los dias metiendolas y sacandolas sin excepcion a las mismas horas si, si no algo sacaras... pero seguro que extresadas, ect ect... Venga un Saludo!
 

Gambero

Semilla
28 Marzo 2007
5
0
1
buenas..., eso es lo que he estado haciendo desde febrero hasta ahora con tres que planté en noviembre y ya las tengo secándose......

también tengo otras que planté en enero y quiero ponerlas a florecer a finales de abril, mediado de mayo, según vea el crecimiento, y estas les reducirá las luz un cuarto de hora cada día, hasta llegar a las 12 o menos,

no prometo fotos, pero las pondré

saludos
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
lo hago todos los dias a la misma hora mis plantas miden cerca de un metro cuanto mas me podran crecer? mi idea es sacar para fumar hasta que esten listas las de exterior. ya me estan asomando unos pistilillos jejeje.....
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
creceran.... pues depende si son sativas indicas, igusl se te duplica... jeje haber que pasa...
 

stretrider

Semilla
9 Abril 2007
64
0
0
son indicas (mazar de dutch passion) por lo que e visto son muy productivas las tengo en mazetas de 7l tanbien tengo para exterior 5 california orange y 3 sweet purple + 2 semillas bastardas que me an salido de una yerva muy buena que cultivo un colega el año pasado haber que me sale pr cierto se me estan amarilleando las hojas por abajo
y no tengo puta idea de que puede ser no e abonado todabia porque e transplantado hace una semana de7l a 35l
 

kanadeep

Semilla
21 Abril 2007
1
0
0
Hola yayos, yo vivo en canarias y mucha gente como yo hacen crecer las plantas bajo lamparas en interior para luego collocarlas en exteriro para ahorarse un espacio de floracion interior. Gracias al clima que tenemos, se pued hacer todo el año. Cosecho entre 4 y 5 veces al año. El crecimiento , lo hago bajo MG de 250 y 125 W durante el periodo de floracion de las plantas colocadas en exterior ( alrededor de 50/70 dias ) :en cuento el espacio exterior esta a una semana de estar libre , cojo esquejes de las plantas que todavia estan en el armario, les pongo bajo fluorescentes durante dos semanas antes de ponerlas dentro del armario. Así, me ahoro espacio para madres. Lo estoy haciendo desde algunos años, y los esquejes de los esquejes de los esquejes crecen bien sin ningun problema.Asì, cosecho todo el año y nunca me falta marìa.
si logró entender, pongo fotos.
big up a todos [/img][/quote]
 
-