Concentración por la Liberación de la Marihuana Bogotá

JhonJairoCL

Semilla
4 Febrero 2011
9
0
1
"Sembrando conciencia, cosechando libertades"


DÍA: 7 de mayo
LUGAR: Parque de la 60
HORA: 15:00 hrs

1. Consideramos que la guerra contra la guerra contra las drogas después de tantas décadas es un fracaso y hay que desmontarla.
2. El Estado no puede llegar a condicionar mi decisión personal. Es mi dosis de personalidad.
3. Prefiero estar informado y consciente de que las Sustancias Psicoactivas existen y qué hacen, para cuidar mi salud y mi sociedad.
4. Debatir y vernos para acordar una Unión Cannabica Bogotana, una Colombiannabis y más comunidades.
5. Implementar y dar a conocer estrategias de reducción de riesgos y daños.
6. Ser actores sociales y políticos visibles, sin pena ni discriminación. Salir del closet psicoativo.
7. Motivar redes de auto-cultivo para no recurrir al narcotráfico, este se reduciría y cuidaríamos de nuestro bienestar.
8. Promover y dar a conocer las propiedades medicinales de la marihuana.
9. Creación de un sistema de regulación de sustancias.
10. LEGALES O ILEGALES, SI ABUSAS TODAS SON IGUALES.


¿QUÉ HAREMOS?

Presentación de la Unión Cannabica de Bogotá y folletos de Repuestas para el policía si te cogen con la dosis personal e Información para padres con hijos consumidores.
- Venta y trueque de parafernalia.
- Venta de ungüentos, comidas, artesanías.
- Presentación de Graffitis.
- Música y videos.
- Estampados.


RECOMENDACIONES:

1. Invita a tod@s tus amig@s y familiares.
2. Lleva mucha energía y alegría.
3. Usa ropa fresca (Si llueve, lleven plásticos y/o sombrillas).
4. Llevemos agua, comida o dinero para comprar.
5. Respetemos el otro y la otra (Tolerancia con el Intolerante).
5. Generemos convivencia.
6. Cuida tus objetos personales.


RECUERDA:
- Para participar en la Concentración del Día Mundial por la Marihuana NO tienen ningún costo.
- NO tienes que pagar, no se deje estafar de personas y/o grupos.
-Recuerda que NO hay que pagar por participar en eventos públicos, todos y todas tenemos derechos al uso y disfrute del espacio público, tal y como lo expresa nuestra Constitución Política de 1991.

ESE DÍA NO CONSUMA, NO DE PAPAYA.

LINK DEL EVENTO: Día Mundial de la Liberación de la Marihuana Bogotá | Facebook ó Connexion | Facebook

LINK DEL GRUPO ORGANIZADOR: Unión Cannabica de Bogotá | Facebook ó Colombiannabis Bt | Facebook
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
jhon jairo eso es motivacion,,,seguro contarán con un pelotón......
arriba la marcha y el autocultivo libre.....
lastima no ser de bta...
saludos a todos los compañeros del foro ,, es nuestro dia el 7 de mayo ,, y luego serà el dia de la Marihuana cuando esta se legalize.....
 

RuiX

Semilla
24 Marzo 2011
23
0
0
31
apoyemos la causa, está muy bien organizado y se ve que va a ser bueno.:hoja::fumador2:
 
-