CONCURSO DE FOTOS DE INTERIOR

green_mallorca

Semilla
22 Julio 2008
5
0
0
ay van los este año k estan en secado jejej ya llevan un mes mmmm k wena k estas jejej pos a y ban las fotos aver k os parece las semillas afgan kusk aver k os parece
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
buenas compañeros aqi os dejo una fotillo de la blacjac mas arriba qe no se veia muy bien solo se beia la punta pues aqi os dejo la misma punta ya cortada i secada tiene un sabor parecido a la jac herer pero muy muy dulce qe pene no averme esperao
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
:D Hola a todos aqui van dos fotos de mis mejores cogollos más recientes, un cogollo de PSICODELICIA cubierto de resina con 7 semanas y la otra un "paisaje" de cogollos gigantes de la imponente variedad CHRONIC, sé que no ganaré pero participaré con estas fotos desde mi humilde competencia... :)
Qué os parecen????

PSICODELICIA




CHRONIC

 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
bueno, amiguit@s. :D :D ésta es mi aportación. tan sólo es una foto la que publicaré a espensas de que los moderadores me comenten si puedo incluir otra más en poco tiempo, ya que no se dice nada al respecto. :? :? no sólo a mi me gusta la maruja. podeis ver los ojos de vicio que pone la muy gorda. hasta si parece que está 8O 8O 8O :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

saludiños
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Hola, vuelvo al foro tras casi dos años de letargo, no se si hay tope de antigüedad en las fotos del concurso, por si acaso, pongo aqui las de mi primer indoor en 2006, una haze y una rhino, ambas de nirvana, baratas pero resultonas:

Haze




White Rhino:




En breve comenzare otro indoor, esta vez ya en MI CASA ( :) ), con variedades seguramente de Serious y de un banco de aqui de alicante. En cuanto empiece pondre el seguimiento en este subforo. Un saludo a la peña, a seguir plantando.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Je, vaya cara de fumá tiene tu tortuga! Que crack! :D :D
 

excroto

Semilla
23 Agosto 2008
2
0
0
MI HUMILDE FLOR

PARA PARTICIPAR LES DEJO DOS IMAGENES.


ESPERO SER UN DIGNO PARTICIPANTE.
ABRAZOS!!!
 

Climax

Semilla
25 Agosto 2008
41
0
0
Buena iniciativa. Aqui mis fotos para el concurso.

Esta es una Sweet afgani delicious de sweet seeds.



Esta la copa de una Black Jack de seet seeds con unos 40 dias de flora.



8)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
madre mia que preciosidad de planta la afgani delicious :eek: :D veo que ultimamente la gente se tira mucho pa sweet seeds yo
tambien apuesto por sweet seeds ;) saludos climax
 

whiterino

Semilla
27 Agosto 2008
6
0
0
madre mia qe plantas....la marihuana de guerrilla puede plantarse en interio o no??

tngo 1 semilla en interior de marihuana de guerrilla y 2 en exterior....me saldran bn??


saludos...unas plantas preciosas aver si me salen asi ami
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
weno dejo mis umildes fotos, qe despues de aber visto las presentadas en el concurso dudo qe gane...
pero lo importante es participar.

saludos
 

nanoporro

Semilla
31 Agosto 2008
15
0
0
[attachment=1:23icm3sq]Imagenv 018.jpg[/attachment:23icm3sq]

[attachment=0:23icm3sq]Imagen 08.1.jpg[/attachment:23icm3sq]

y espero k este sea el hilo del concurso sino m gustaria saber dond es d toas formas aky os dejo un par de fotos
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
esta era una de las mejores de mi indoor anteror abril junte muy rico todo y queria dejar esta foto pa partisipar saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Se ha publicado el hilo definitivo en el que irán las fotos que participan en el concurso. Para evitar confusiones quito este hilo como fijo. Podeis seguir poniendo fotos pero teniendo en cuenta que no participarán en el concurso.

Las fotos aquí publicadas tampoco participarán si no se publican en el hilo fijo habilitado a tal efecto.

Saludos.
 
-