Concurso Invernal 2015/2016. Cultivo Mixto Interior/exterior !!

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que bien Zipzirizip esto marxa muy bien para ser invierno tio estan muy bien y la lluvia les a ido de coña ya que oxigena el suelo y les da agua para un buen tiempo. (Yo deseando de que llueva por aquí i ni a tiros)

Bueno compañero sigo atento al transcurso de tus niñas.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

S&Rcollective

Semilla
10 Enero 2016
10
8
3
26
Buen trabajo, las fotos de buena calidad también a disfrutar de esos cogollos cuidado con la brotitis que cogollos duros no son amigos de la humedad espero que cortes con éxito amigo

Un saludo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
buenas foreros ! espero que todo valla bien. resulta que dieron 3 o 4 dias de lluvia y por ahora esta cumpliendo por lo que antes de ayer corte las autos. de las 4 al final an kedado 2. las otras dos en el trasporte se troncharon y estaban que ni morian ni vivian y las arranque. las fotodependientes han empezado a florecer y estan pegando un estironcillo curioso. os pongo unas fotos de las auto skunk. las otras se me olvido de echarle fotos. como veis si llega a 10 gramos sera mucho jajajaj algo es algo.







 
  • 👍
Reacciones: Apafum

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola colega! A ver ahora la calidad y el sabor...ya nos contaras cuando esten secas.
Al menos tienes algo que fumar jeje.
Sube las fotos cuando puedas para ver a las otras tio.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
Bueno resulta que ha llovido bastante esta semana y temperaturas bajas pero estan muy bien, han comenzado a formar flores soltando pelos por tos laos jjiijj fui sin agua xq creia que estarian bastante sevidas y les falta un riego, mañana tendre que volver. os pongo unas fotos. estaran sobre los 80 cm.










 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
hoy por fin he podido ir a ver a las niñas he estado mas de una semana sin ir, el motivo es que ha estado un dia lloviendo otro no otro si y asi una semana un poco loca, tambien las temperaturas han bajado mucho y ahora lo vereis en las nenas el color que han cogido. las flores no han cambiado mucho pero empiezan a formarse. he regado con biobloom 10 ml para 6 litros y enzymas. La moby dick empieza a echar un olor que me encanta, la hawaiaan huele mas flojo y aun no se a marcado mucho el olor. bueno os pongo unas fotos, perdonad por la calidad no tenia la camara cargada y el mvl no da para mas jajaja












 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola colega!! Eso va de lujo.
Que temperatura estas teniendo?
Vaya hojas mas bonitas con ese color.
Un abrazo!
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
que pasa amigos, pues esque hubo esta semana dos dias que venia un aire congelado, como en casi toda la peninsula, es raro tanto frio en malaga, estaria por los 5 grados de noche y por eso han cogido esos tonos casi negros. lo bueno que estan empezando a resinar bastante. Ya parece que empieza lo bueno llevamos dos dias de calor que no veas y por la noche no baja de 12 grados . un saludo y gracias por pasar
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Este puto tiempo esta loco!!
Menos mal que ya llega la primavera
Un abraaazo!
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
bueno os traigo otras fotitos que ayer estube por alli y con la reflex! empiezan a formarse bien ahora viene el engorde. esta semana regue con 3 litros cada planta. para los 6 litros eche 4 ml de biogrow, 6 ml biobloom y 4 ml de green sensation. Ph regulado a 6.3 ec: 1.5


















 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
bueno os traigo otras fotitos que ayer estube por alli y con la reflex! empiezan a formarse bien ahora viene el engorde. esta semana regue con 3 litros cada planta. para los 6 litros eche 4 ml de biogrow, 6 ml biobloom y 4 ml de green sensation. Ph regulado a 6.3 ec: 1.5


















preciosisima tío, que genetica es muy frend? cuidadín que me recuerda mucho ala soma red que tuve que cortar este invernal un poco antes de tiempo por culpa de la brotitis, y esos cogollos e ven muy parecidos y ademas la tienes ala interperie, mucho cuidado que jode mucho perder una mata así.
 

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
si tio una es moby dick semilla que me regalaron por un pedido y otra es hawaiian wave de ripper sed si no recuerdo mal. esperemos que aguanten lo que les queda ya hace mucho mejor tiempo aunque por la noche cae mucha humedad. gracias por pasar rubenmarley. un saludo
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
muy buenas compañeros! ya corte la moby dick y hoy ire a por la hawaiann wave! os pongo unas fotitos. un saludo y gracias a todos por seguir aqui! este segui se va acabando, en breves uno nuevo con autos de buddha seeds.



AAAAAAAADSC_0229.jpgAAAAAAADSC_0230.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: diarioJK

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
muy buenas a todos! traigo la ultima actualizacion de este seguimiento, el corte de la hawaiian wave. me ha gustado bastante como resiste esta planta las inclemencias del tiempo en invierno y no necesita mucho aporte de fertilizantes. Ha resinado muy bien ,lo unico es que no huele especialmente bien, un olor suave pero con tonos dulces, habra que esperar a la cata. os pongo unas fotos
 

Adjuntos

-