CONCURSO: Parafernalia Casera 2008

Cross

Semilla
Bueno pues visto que este foro no tiene administradores ni moderadores que organizen cosillas para mantener a la gente agusto pues habrá que poner algo de nuestra parte no? jeje :)

Bien yo vengo a proponer un concurso (con permiso de los admins):
PARAFERNALIA CASERA 2008

Bien en este concurso se premia la imaginacion y la creatividad. Haz tu propio objeto de parafernalia casero y muestralo a los demas usuarios del foro :) . Podeis curraros lo que querais. Ej.: una pipa, una pipa de agua, un bong, un bote extractor de hachis (en este caso abria que demostrar que funciona :twisted: ), una caja de curado o secado, un cenicero, un camuflador, un vaporizador o incluso un mechero que le aga una especie de funda o algo... nose eso a gusto del participante.

Bueno espero que este concurso tenga participantes y no se vaya yendo post abajo como suele pasar... :?

La fecha de presentacion creo que estaria bien que acabase justo un mes despues, es decir, el 13 de Mayo... creo que es un tiempo suficiente para decidirse a participar...

Dale rienda suelta a tu imaginacion y aprovecha ese rato libre que tienes o una de esas tardes que la rutina te enbarca y no sabes que hacer y apuntate al concurso, se premiará al ganador con un premio (todavia sin fijar porque no hay administradores en este foro... 8O :? ) muy bonito. :lol:


Un saludo a todxs!

PD: se aceptan sugerencias para el premio. Este concurso esta pensado para darle mas vidilla al foro. Tambien se aceptan donaciones de semillas, etc. para el premio... :lol: :lol:
 

Cross

Semilla
Bueno subo este tema para ver si lo ve mas gente, que aki muchas visitas pero nadie participa... deve ser que a la peña no le interesa mover su imaginacion si no hay premio de por medio... una pena la verdad.. :?

Bueno subo el tema aver si alguien se apunta y sino pues con el paso del tiempo que se valla a la mierda...

Un saludo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiu!!....yo es ke soy poko manitas :roll: ....y la imaginación se me pierde kuando fumo :lol: :lol: así ke siento poder kontribuir poko en el hilo

seguro ke algun genio aporta algun invento suyo :)

un abrazo 8)
 

Cross

Semilla
jaja Marconi no vengas con excusas tiuu!! :twisted: que hacerse una pipa de agua con una botella todo el mundo sabee :) :lol:

Nose o pintar un cenicero o hacerse una pipa con cosas encontradas por casa, etc. No pedimos cosas para vender, solo cosas artesanas que nos hagan pasar el rato y podamos utilizar cuando queramos echarnos un canutilloo! :D

Bueno aver si se apunta alguien y sino pues nada...

De todas formas sigo pensando que si la gente fuese mas activa se podrian hacer mas concursos y pikes que darian mas vidilla al foro.

y si volvieran las "autoridades" de este foro pos ya bordariamos la convivencia :lol: :lol:

Un saludoo 8)
 

hawaiian

Semilla
30 Marzo 2008
6
0
0
Bueno, yo me apunto. Mi invento es un humidificador casero. Está hecho con el depósito del agua para la refrigeracion de una moto, una especie de embudo que tenia tirado por casa, un pitorro extraño que también me encontré que lo uso como salida, y la resistencia de una cafetera vieja para calentar el agua. Lo malo es que el depósito es pequeñito y dura poco, pero poniendole uno mayor el problema lo tendría solucionado.
El agua la meto por el embudo negro de la derecha, baja a la resistencia (eso metálico en forma de "U") allí se calienta y sale por el pitorro largo este que hay a la izquierda. Suelta muchísimo vapor, una locura, y como lo hecha tan violentamente a veces suelta un culín de agua disparada (supongo que por la ebullición), pero lo tengo apuntando pa la pared el pitorro pa que cuando eso pase no les caiga a las pplantitas encima las gotas hirviendo.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
un humidificabong??? jejeje...no tendras una foto¿ es que no soy bueno para seguir planos escritos y menos para imaginarmelos. suena como aaaaaaa...mmmmmmmm....raro¿
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
weno
es tarde para inskrivirse...xo x lo - os dejo mi idea es una pipa kasera, es fcil senclla i funciona d puta madre, ;) mirad konsiste en pillarse un boli d estos pilot k tienen la tinta gorda, esos k sueltan muxatinta o ay gente k les llama "d gel" weno pos lo desenroscas, sacas la tinta i koges la parte x donde se aprieta pa k salga la punta i le kitas tos los caxibaxes k ay denro es decir lo dejas vacio i.... k kasualidad.... tiene el diametro perfecto pa un peta!!!!!!!!! ^^ jajaj pos eso tb kuando era mas pekeño iba al rio ikogia kañas d las d toda la vida las kortaba un poko despues d los nudos es decir keda un tubo tapado x los 2 lados, le kitaba todas las ojas lo pulia i acia un abujero kon una broka me parece rekordar k era del 5, el abujero x donde se kala lo aces komo kieras d grande i si lo kieres a lo bestia kortas antes del nudo i keda deskubierto ejejej i tienes una pipa d indio d puta madre, kedas d amo, i t la decoras komo kieres las llamo "f-18" jaja aora no makuerdo x k era lo sako un kolega to fumao jejej salt i força al kanut!!!
 
-