confiscado el cultivo de A.U.M.M.M.

Echevarria

Semilla
10 Julio 2011
19
-1
0
56
BURELA-LUGO
El cultivo de exterior de la asociación A.U.M.M.M. (asociación usuarios de marihuana medicinal mariña)
Há sido confiscado por la guardia civil) las 430 plantas que teníamos para suministrar cannabis medicinal a los socios algunos de ellos con receta medica en la que bien claro pone que les sea donado cannabis para paliar los efectos de la quimioterapia y otras dolencias. Es por nuestros socios que recibían cannabis gratis para paliar las multiples dolencias que padecen por quien más lo sentiremos. Es la 3ª véz que nos arrasan nuestro cultivo, desde el 2009 no habíamos vuelto a tener problemas con la justicia, las otras veces archivaron la causa como probablemente haran esta. Tenemos un escrito en el que comunicamos al alcalde y al comamdante de la guardia civil en el cual indicamos que vamos a cultivar cannabis para los más de 100 socios que somos, hablamos conla jueza en el 2009 de que estabamos constitullendo una asociación para donar cannabis...y no hubo probema hasta hayer. Ahora solo queda esperar a que algún alma caritativa nos heche una mano y done las semillas para el cultivo de indoor que consta de 2 focos de 400w y 600w..con eso podremos donar con cuenta gotas a los socios que creemos más lo necesitan..queremos recalcar el hecho de que esta asociación nunca há cobrado ní 1 euro a los socios a los que les suministramos nuestras plantas, que trabajamos con las donaciones de particulares que generosamente nos donaron semillas y eskejes a ellos nuestro más sincero agradecimiento yá que sin ellos nada de lo que hacemos sería posible...Cracias. solo queda decir que este "palo" no evitará que sigamos plantando y luchando para que de una véz sea legalizada esta situación...seguiremos cultivando para los enfermos que de noser por lo donado tendrían que recurrir a un camello "el que se lo pueda permitir" que tal como esta la economía dudo que sean muchos...GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NOS ESTÁN APOLLANDO EN ESTOS DUROS MOMENTOS..
FORZA E BÓS FUMES...:-x
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Hola nosotros desde nuestro grow os pordriamos hacer llegar 50 o 60 semas regulares para que os seleccioneis vuestras madres.
Si te sirve avisame!!
1saludo y animos!!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Bos dias dentro do que cabe claro..Se queredes algunha ramiña de estrella malva,poneñedevos en contacto por priv,alguha semente tamen me sobra ,saudos e animo!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Vamos animaros que esta gente necesita nuestra ayuda!!
Por poco que colaboremos estoy seguro que para ellos sera muchisimo!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, tengo que decir que siento mucho lo que os ha pasado, es raro que os pase 3 veces ya que si todo funciona correctamente no tienen por que actuar las fuerzas del orden, estas asociaciones hay muchas en las que VENDEN por 5€/gramo (siendo socio), yo eso lo veo muy fuerte, persiguen a la gente por vender particularmente y a estas no, es mi forma de pensar, aunque tambien queda decir que cuesta mucho trabajo mantenerla a flote, yo por lo menos viese mejor que pusiesen un tope maximo de 50 personas envez de dejar que suministren a 300/500/900 etc,... ¿Por que lo veo asi? Muchos conocidos mios lo que hacen es unos se registran y los otros van "pillando" semanalmente cantidades bastante altas a estos que estan registrados. YO ESTO LO VEO INDIGNANTE. Para no enrollarme mucho no veo bien estas organizaciones y aun menos las mafias, la yerba no es un objeto de trafico, sino un placer de autocultivar para consumo propio y poder fumar lo que se planta.

Un saludo y siento las molestias de mi forma de pensar, por cierto si necesitais tengo algunas semillas autos que puedo donar!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Buenas, tengo que decir que siento mucho lo que os ha pasado, es raro que os pase 3 veces ya que si todo funciona correctamente no tienen por que actuar las fuerzas del orden, estas asociaciones hay muchas en las que VENDEN por 5€/gramo (siendo socio), yo eso lo veo muy fuerte, persiguen a la gente por vender particularmente y a estas no, es mi forma de pensar, aunque tambien queda decir que cuesta mucho trabajo mantenerla a flote, yo por lo menos viese mejor que pusiesen un tope maximo de 50 personas envez de dejar que suministren a 300/500/900 etc,... ¿Por que lo veo asi? Muchos conocidos mios lo que hacen es unos se registran y los otros van "pillando" semanalmente cantidades bastante altas a estos que estan registrados. YO ESTO LO VEO INDIGNANTE. Para no enrollarme mucho no veo bien estas organizaciones y aun menos las mafias, la yerba no es un objeto de trafico, sino un placer de autocultivar para consumo propio y poder fumar lo que se planta.

Un saludo y siento las molestias de mi forma de pensar, por cierto si necesitais tengo algunas semillas autos que puedo donar!
Yo no lo veo raro ,la ultima vez que cayo una rvista cannabica en ms manos le habia pasado a Pangah del pais vasco que llevan toda la vida con cultivo colectivo..Y por culpa de una asociacion de las del tipo que comentas tu..
Yo creo que si a alguna gente le puede ayudar y pasar de los derivados de los opiaceos ,recuperar el apetito ,arrebatado por terapias agresivas como la quimio..Pues si se le puede ayudar guay pero ponte en situacion wolf a lo mejor con un cancer ,quimio, no te quedan muchas energias para cultivar ....Y deberias tener el derecho a poder acceder a la medicina de calidad..Pero estoy contigo en lo de las asociaciones que compran en el mercado negro para abastecer a socios..Saludoos
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
yo tengo en la nevera unas autos cruce de mi primo y pensaba ponerlas en la primavera del año q viene pero si estais en un apuro os las cedo ya q no mola
pero o q no entiendo es como algo q deberia estar certificado q es un cultivo paralos socios coño como es q decomisan las matas??? no lo entiendo muy bien
 

Echevarria

Semilla
10 Julio 2011
19
-1
0
56
BURELA-LUGO
A.u.m.m.m.m.

¡Hola a todos!
LO 1º dar gracias a toda la jente que se preocupa en ayudarnos y nos muestra su apoyo..graciñas de corazón. A.U.M.M.M. (asociación de usuarios de marihuana medicinal mariña) La Mariña es como llamamos aquí a la costa de Lugo. Nosotros donamos el cannabis medicinal a la gente con quimio, insomnio, fibromialgia etc etc lo hacemos GRATIS, comprobamos que los datos medicos que nos aportan son ciertos y si podemos donamos...no conozco ninguna asociación que se esté lucrando a costa del cannabis pero no digo que no las haya....ese no es nuestro caso...las puertas de nuestra asociación están abiertas a todo aquel que venga con buenos humos y un minimo respeto.
Vuestra colaboración es ESENCIAL para que "esto" funcione, por eso cualquier aportación de semillas o eskejes será más que bienvenida. Tenemos algunos socios que "pululan" por este foro y los cuales seguro todavía no se habrán enterado de la incautación de nuestras plantas, ellos mejor que nadie saben que lo que decía es cierto. somos una asociación legal y que dona gratis cannabis a enfermos.
Quien quiera colaborar con su inestimable ayuda, puede hacerlo. Nuestros datos son:
A.U.M.M.M.
C/ O RIO, Nº1, 6ºA, EDF. PAZ
C.P. 27880
BURELA -LUGO
Muchas gracias aunque solo sea por leler este post..
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo ! yo soy de argentina , creo que tienes unos huebos enormes ! sigue adelante , que lastima que por aki no haya gente como vos ... Aca hay que pelear y pelear , pronto llegara la victoria . Saludos y te envio las mejores vibras y fuerza para qe siga adelante !
 
vaya yo entiendo de este tema una amiga de mi madre tambien paso por un cancer y la maria le ayudo mucho y a mi me sigue ayudando con el insomnio si quereis dos ice cools poneros en contacto conmigo y mi recomendación seria que aunque lo hayais hecho os teneis que cubir bien las espaldas con un abogado especializado en estos temas y todo el papeleo en regla

y mucha suerte y gracias por vuestro trabajo¡
 

Echevarria

Semilla
10 Julio 2011
19
-1
0
56
BURELA-LUGO
A.u.m.m.m.

¡Hola a tod@s!
Lo 1º, dar gracias de todo corazón a todas las personas que están prestando su colaboración a nuestra asociación. Cuando la guardia ¿civil? se llevó nuestras plantas, dimos por perdido el año, pero con vuestra ayuda creemos que todavía no está todo perdido. las ofertas de donantes de semillas que hemos recibido nos hace ver el futúro con algo más de esperanza. En nombre de los socios que reciben vuestra nuestra medicina os damos las gracias de todo corazón. ¿Qué sería de asociaciones como la nuestra sin personas como vosotr@s? Un abrazo a todos...
FORZA E BÓS FUMES...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
por lo visto a echeverria no le gusta tocar el tema aki en el foro y me contesta por mp, lo 1º keria si pudieseis ke colgaseis una nota de prensa donde se confisca vuestro cultivo ya ke yo soy gallego y no tengo noticias de la confiscacion pero ke si cuelgas la nota pongo punto en boca, de no poner nota de prensa os contare los pormenores de la copa gallega ke no llego a celebrarse por motivos ke ya contare mas adelante, ya colgaron este mismo mensaje en cannabiscafe con 0 visitas y es ke la copa se iba a celebrar con gente de cannabiscafe y ellos fueron injustamente tratados por pqarte de los de aum
 

Echevarria

Semilla
10 Julio 2011
19
-1
0
56
BURELA-LUGO
Copa

Los interesados en comprovar que nuestro cultivo fué confiscado, lo pueden ver en la prensa La Vóz de Galicia fué el día de la final España Italia, en local 2 La Mariña. Yá contesté a Paskal por M.P. y no sé de donde saca que la copa no se celebró...La T.V. DE Galicia, el progreso, La voz de Galicia dieron cuenta del evento..el hecho de que ganase un chico que cultivaba el 1º año por delante de gente que participaba en nombre de bancos nacionales no gustó a muchos pero...no sé a quien se trató mal de la A.I.C.C. por nuestra parte creo que todo el mundo recibió el mismo tarto, desde que nos reunimos en el salón de actos con los medios de T.V. y prensa hasta el momento de dar los resultados en la discoteca. Por cierto, desde el 2010 seguimos esperando a que alguien vuelva a celebrar otra copa en Galicia. Suerte.
FORZA E BOS FUMES..
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Incautacion cultivo AUMMM

Hola marco, que putada mas grande no tenia ni idea de lo que habia pasado, siento que queriendo hacer las cosas bien no os lleveis mas que palos queriendo solamente que algunos enfermos, puedan tener una vida mas digna y llevadera, parece que esto les molesta mucho. Me duele enormemente que queriendo hacer las cosas bien os jodan de esta manera, animo amigo tienes dos cojones llevando esta iniciativa para alante, ni un paso atras colega estamos contigo, estamos en contacto sigo tus publicaciones de facebook animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
como van a celebrar otra copa despues de ke la gente se dsplazase desde vigo coruña asturias... y se encuentran con lo ke se encontraron, un bajo miserable ke te fumabas dos porros y ya no habia forma de kedarse alli metidos ya ke no habia ni ventilacion y eso ke la gente se ofrecia a ayudaros y vosotros deciais ke no ke ya estaba todo echo jeje lo 2º con la dicsculpa de ke venia la policia os fuisteis con las catas de hachis y de yerba , deciais ke era para mas tarde y fumar todos pero nada os lo fumasteis vosotros juas como se va a organizar otra copa despues de lo ke paso, anda ke no tienes cara, os kedasteis con casi todas los obsekios ke os dieron las casas de abonos como delta 9 semillas tierra y demas, si disteis algun premio ya ke la mayor parte de la< gente se kedo hasta los huevos de esperar ty se fueron de alli ya ke lo vuestro ya olia o apestaba ya mejor dicho, por mi parte no doy de comer a kien se la va jugando a personas ke luchan por un fin y es nuestra amada planta y no como vosotros ke desprestigiais a los gallegos con ese fiasco de copa y dejandonos kedar como buitres carroñeros y no te preocupes ke copas se van a celebrar solo ke las cosas bien echas llevan su tiempo y no como la cagada ke vosotros montasteis
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
SIGUES PONIENDO LA EXCUSA DE LA METADONA,EL JAKO, LA PRISION Y QUE ESTAIS EN EL PARO. CREES QUE TIENE ALGO QUE VER CON LA COPA O QUE? AQUI CADA UNO TIENE LAS SULLAS Y CUANDO LA CAGAMOS NO NOS EXCUSAMOS EN ESO, Y NO NOS IMPIDE SER GENTE LEGAL Y DE PALABRA, COSA QUE TU TIENES MUY POCA :vudu::vudu:

SI LE TENEIS MIEDO A LA POLICIA NO MONTEIS UNA COPA, Y TAMPOCO SI NO TENEIS UNAS INSTALACIONES ADECUADADAS PARA REALIZAR EL ACTO, QUE DESPUES ES MUY FACIL DECIR QUE ES CULPA DE LOS ACOMPAÑANTES :vudu:

EN LA DISCOTECA LA MAYORIA NO PAGO ENTRADA? NADIE DIJO QUE HUBIERA QUE PAGAR ENTRADA MATAO, NOS HICISTEIS CREER QUE LOS CONCIERTOS ERAN PA LOS DE LA COPA Y AL FINAL ENTRABA TODO TIPO DE GENTE QUE NO ERAN DE LA COPA, PAGANDO CLARO TIMADORES :vudu::vudu:

NOSOTROS AL KULTAMA NO TENEMOS NADA QUE PREGUNTARLE, QUIEN NOS METIO EL PALO FUISTE TU, EL NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO:thumb:

COMO IBAS A CONSEGUIR REVINDICAR TUS DERECHOS SI LA CONFERENCIA FUE DE RISA? QUIEN NACE PITBULL SERA PITBULL? QUE VERGUENZA :vudu::vudu:

ENTONCES.... INSINUAS QUE AVE MARIA VENDE YERBA A LOS ENFERMOS?

ASIQUE AUN PIENSAS SEGUIR CON TU ASOCIACION DE ROBAR MARIHUANA? ASI VAS MUY MAL ME PARECE..................

Y LA FAMA TE LA BUSCASTE TU SOLITO MARCO, TODO LO QUE DICES AHY ARRIVA ES PARA DESVIARTE DEL PUTO TEMA :vudu::vudu::vudu::vudu::vudu::vudu:
esto lo cuelgo por si kedan dudas al respecto con la disculpa de ke toman metadona dejaron el cabalo hace poco, no me extranña ke pasase lo ke paso, esto fue una de las kejas a groso modo ke habia entre otras muchas
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si cultiva lo ke kieras pero no utilices el foro para ke te donen semillas y todo lo demas, eso dice mucho de vosotros, yo no veo a ninguna asociacion llorando unas semillas a no ser la vuestra
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Los interesados en comprovar que nuestro cultivo fué confiscado, lo pueden ver en la prensa La Vóz de Galicia fué el día de la final España Italia, en local 2 La Mariña. Yá contesté a Paskal por M.P. y no sé de donde saca que la copa no se celebró...La T.V. DE Galicia, el progreso, La voz de Galicia dieron cuenta del evento..el hecho de que ganase un chico que cultivaba el 1º año por delante de gente que participaba en nombre de bancos nacionales no gustó a muchos pero...no sé a quien se trató mal de la A.I.C.C. por nuestra parte creo que todo el mundo recibió el mismo tarto, desde que nos reunimos en el salón de actos con los medios de T.V. y prensa hasta el momento de dar los resultados en la discoteca. Por cierto, desde el 2010 seguimos esperando a que alguien vuelva a celebrar otra copa en Galicia. Suerte.
FORZA E BOS FUMES..
Yo estoy interesado ,pero como no tengo alma de guardia civil ,no me pongo a investigar el periodico pag por pag y menos por comarcas ,y ya que es en vuestro beneficio que menos que poner un link..Yo en un arranque de generosidad iba a realizar una donacion,pero cuando fui a buscar informacion sobre vuestra labor, no he encontrado ni una web ,ni perfil de face, y eso es lo minimo que deberia de hacer una asociacion,para dar a conocer su labor...Y lo poco que encontre fue en cannabiscafe,..Y la verdad que os deja quedar en muy mal lugar.Despues de esto dudo mucho que al final haga la donacion.Entre otras porque hace no muchos años esta maravillosa planta,ayudo a un colega a mitigar los efectos secundarios de la quimio..Conozco sus cualidades terapeuticas conzco mas testimonios ademas del coleguita este.A mi me ayuda con varios problemas entre otras la ansiedad e insomnio...Siendo una asociacion deberias de ser autosuficientes me refiero que deberiais de cubrir con las cuotas los gastos ,de cultivo y eso incluye las semillas que para mas inri es lo mas barato.Lo de la copa es normal que no se celebren mas en eso estoy con Paskal.

Hola marco, que putada mas grande no tenia ni idea de lo que habia pasado, siento que queriendo hacer las cosas bien no os lleveis mas que palos queriendo solamente que algunos enfermos, puedan tener una vida mas digna y llevadera, parece que esto les molesta mucho. Me duele enormemente que queriendo hacer las cosas bien os jodan de esta manera, animo amigo tienes dos cojones llevando esta iniciativa para alante, ni un paso atras colega estamos contigo, estamos en contacto sigo tus publicaciones de facebook animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estube buscabdo un perfil en face pero no lo encontre tiene el nombre de la asociacion??
Pues lo dicho de entrada no conteis con mi colaboracion.Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo hasta ahora no he dicho nada, pero coincido en paskal en que si se mira el historial de la aummm, lo único que se encuentra es la famosa copa y no buenos comentarios precisamente:neutral:. ni web, ni facebook, ni nada de nada desde 2010 y la famosa feria, de la cual también he de decir que tengo conocidos que fueron y para nada quedaron contentos, también es algo que deben saber los propios responsables: A.u.m.m.m. Copa cannabica ; ésto es parte del hilo del que paskal sacó el quote, creo que aquí nadie se está inventando nada:neutral:.

pero que vamos, personalmente creo que si el problema son las semillas, cualquier banco os haría una generosa donación; muchos colaboran con los foros, en caso de asociaciones "supongo" (ya que suponer es mucho hoy en día) que con mayor gusto; y tratándose de una asociación con fines médicos/terapéuticos, creo que interesarán más algunas variedades que otras.

saludoos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola a todos yo no kiero ganar puntos ni nada a costa de esta gente, lo ke keria solo era denunciar el caso y desde luego ke no se vuelva a repetir, la gente ke fue a esa copa estaban muy ilusionados y con muchas ganas de celebrar la 1º copa, no salio como todos kerian y gran parte de culpa la tiene el presi y la alguna gente ke esta en esa asociacion, no0 vale lña pena repetir lo ke paso ya ke no hay ke hacer leña del arbol caido pero desde luego no me olvidare de ellos por lo ke hicieron y con ello lo ke pretendo es ke no se vuelvan a aprovechar de nadie a cuenta de ke tiene una asociacion cannabica, un saludo
 
-