CONFUSION NOCTURNA

fasito_loco

Semilla
1 Agosto 2003
24
0
0
NO IMPORTA
HOLA, TENGO MIS NIÑAS AFUERA EN TERRAZA Y LES DA LUZ DE FAROLA POR LAS NOCHES, MANDO FOTOS PARA Q VEAN COMO ESTAN. LAS TENDRE QUE TAPAR? SI ES ASI, COMO LO HAGO? LAS FOTOS SON DE HOY, 1 DE AGOSTO. No se la especie, me han regalado las semillas.
Gracias a todos por la ayuda, he decubierto este foro hoy y estoy encntada!! :lol:
Abrazos y saludos y humitos para todos!
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
hola y bienvenido! las farolas pueden impedir la floracion o la planta no te saldra tan buena,puedes meterlas en una habitacion a oscuras o taparlas por las noches con plastico o carton...necesitan 12/12 horas de luz/oscuridad,en exterior suelen comenzar a florecer a mediados de agosto,a si que si quieres si puedes pasarlas ya a florecer y en unos dos meses estaran listas para cortar.Saludos y suerte!
 

fasito_loco

Semilla
1 Agosto 2003
24
0
0
NO IMPORTA
QUE HAGO COMPRO PLASTICO NEGRO? no les hara mal, digo por el roce y eso, se lo pongo asi nomas, por encima? es que son 11 plantas y entrarlas y sacarlas todos los dias.... :? gracias muchas por tu consejo!!!! :D
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
en los grow venden unos plasticos que por fuera son blancos y por dentro negros,supongo que con 11 plantas tendras sitio de sobre,intente hacerte con palos o algo como un invernadero para poner el plastico por encima sin tocarlas (como una tienda de campaña) o con cuerdas...o formando un triangulo con la pared y el suelo,hay muchas formas
 

fasito_loco

Semilla
1 Agosto 2003
24
0
0
NO IMPORTA
VALE IRE A VER ESOS PLASTICOS AL GROW. Pero sabes lo que pasa que las tengo apelotonadas en nuestra pequeña terraza, es que nos regalaron semillas y como no sabiamos la calidad ni na las hemos plantado todas, eran 15 y nos han crecido las 15, no hay aun sintomas de macho en ninguna, algunas ya se han definido como niñas, pero el cuento viene a que tampoco tenemos tanto espacio como crees... :roll: . Mira te mando unas fotos, de la terracita, y dos de las habitaciones.
He pensado en dejar 3 en la terraza (vere lo del plastico para las noches) y meter en las otras habitaciones las demas. Mira las fotos y dime si crees que con la ventana abierta por el dia les sera suficiente la luz, les cerraria la ventana por las noches para sus florecillas crecer. Que te parece?
Gracias malckav otra vez, !!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
jejeje tienes la casa como yo,pues el sol directo en floracion es casi mas importante que en crecimiento,ya que de ello te sacara mas resina o menos,produccion etc...asi que eso de tenerlas en una habitacion no se si sera muy buena idea,me parece que o xapas toda la terraza (que pegara cante) o tendras que meterlas y sacarlas,algun macho te saldra asi que...te ahorrara trabajo :cry: ,lo bueno hubiese sido hacer dos tandas...siento no poder ayudarte mas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Para que la planta florezca en condiciones, necesita muchas horas de sol directo, si las tienes en casa, la planta crece y crece, pero la producción va a ser una full... sacalas al balconcito y si no puedes con todas, regala alguna jejejeje

Yo tengo cuatro en la terraza y casi no puedo ni pasar, con 15 te va a tocar alquilar otra casa dentro de poco jejejeje :mrgreen:

Por cierto, esas hojas, esa altura y ese color es de Sativa, no se pero por la ramificación y demás, podrían ser mexican sativa??? :mrgreen:
 

fasito_loco

Semilla
1 Agosto 2003
24
0
0
NO IMPORTA
mira devil, no tengo ni idea de que son, ademas que tenemos unas de un tipo (que nos han regalado) y otras que teniamos nosotros guardadas de otras, no se son todas doferentes, no todsa pero no son todas iguales. ay hice un lio? no.
ta, la cosa que no son todas la misma.
si queres saco mas fotos, aunque supongo que sera solo curiosidad. o te serviria para hacer un estudio o algo? 8O aca de genios esta plagado no me sorprenderia que fueras uno mas. :wink:
Con lo del balcon es asi, las tuve que sacar porque ya no podia colgar la ropa, no tengo espacio!! :|
SATIVA son por como crecen , hay una que parecia amorfa, era toda alta y con hojas GIGANTES, muy muy grandes, pero se quedo, no se que le paso. Todavia les tengo fe a todas, hay 2 que ya se que son nenas, tienen pelitos blancos, pero las otras ni idea aun. Vamos a ver que pasa.

Les cuento que he optado por dejar 3 en una habitacion, 1 en otra y tengo las restantes en el balcon. Ya les contare y mandare fotos a ver como siguen...

Otra pregunta che, el lavado de raices, se lo hacemos en cualquier momento? cuantas veces? cada cuanto? Es un buen momento para hacerles uno ahora?
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
pa que quieres hacerles lavado de raices? si van de p-m ni se te ocurra si no tendras que empezar de nuevo con lo que conlleva de principio.Un salduo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
fasito loco, te hago una recomendacion, prestale mas atencion a los machos, en tanta cantidad de plantas si algunas hembras ya mostraron el sexo, los machos tambien deberían hacerlo, y lo peor ke te puede pasar en tu primer cosecha es ke un macho o un hermafrodita te polinice todas las hembras por no cortarlo a tiempo.
 

fasito_loco

Semilla
1 Agosto 2003
24
0
0
NO IMPORTA
las reviso todos los dias, creo que aun no hay ningun manolito, les tengo que ver como unas bolas no?
Todas tienen dos pelitos (verdes, aun no blancos) en cada zona de ramificacion, no se si me explico.... :roll:
Me han dicho q eso es signo de mujer, puede ser.
Mando otro post con fotos.
HGracias
 

fasito_loco

Semilla
1 Agosto 2003
24
0
0
NO IMPORTA
VALE LO QUE TIENEN TODAS SON LAS ESTIPULAS, segun me he fijado, los pistilos se los veo a 2 de mis niñas.
Lamento comunicarles que me es imposible mandar fotos de esto porque la camara digital no tiene buen foco a tan poca distancia, le sacare con la camara de rollo pero demorare en mandarlas porque tengo q revelar. Bueno, a ver, ya se las mandare.
Gracias a todos y hasta la proxima.
 
-