Confuso con la hora del corte

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Muy buenas a todos, ya se acerca el tan esperado dia de la recolecta de nuestros frutos xd y la verdad que ando un poco liado con el tema del corte.
Tal y como veo los cogollos mas o menos creo que le pueden faltar 15 dias para su corte, pero no estoy muy seguro y tenia pensado hacerle el lavado de raices este fin de semana y no se que pudiera pasar si le quedara algo mas y le faltaran nutrientes.
Mas o menos cuanto creeis que le falta?

Muchas gracias de antemano











Uploaded with ImageShack.us

Buenos humos!!!
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
yo creo que le falta engordar a ese cogollo no te fies mucho de mi opinion pero parece que le quedan unas semanas.saludos2








EDIT: Si exacto no lo lei bien unas dos semanitas le doy yo y dejaria de regar cuando le quede 1 semana , eso eslo que hise con la mia saludos
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
no aprecio bien si los pelos estan marrones o quemados.. pero por lo bien que se ve la ultima foto.. diria que no cortes hasta media de octubre.. vigilala... y una lupita de 30 aumentos no viene mal 6 euros ¡¡ y veras bien el color ambar de los tricomas.. no el marron de los pelillos quemaos.. ( ya te digo que no aprecio bien la foto )
 

drazen

Semilla
15 Abril 2011
26
0
0
44
Muchas gracias por las respuestas.

Hoy o mañana le hare el lavado de raices y en este tiempo que queda para el corte la mantendre solo con agua y miel. Espero que no se quede corta de nutrientes si son 3 semanas.

La plaga de araña roja de momento se va portando... Con las noches por debajo de los 10 grados, con un poco de humedad a primera hora de la mañana y cada semana una buena limpieza a mano no van a mas las hijas de ..... espero que me de tiempo al corte asi y ya de paso no le meto acaricidas de ningun tipo.

El engorde de los cogollos no se si ira a mucho mas, ya que solo dispongo de 4 horas de sol directo, demasiada produccion que tiene para la cantidad de luz, de todos modos haber si engorda un poco con el agua miel.

Saludetes

Saludetes.
 
-