Conjuntivitis y kannabis

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
La semana pasada amneci con conjuntivits, si ahi no mas, en mis ojos, fui al oftalmologo, me dio unas gotas que solo hicieron que empeorara todo, el sabado no me puse mas las gotas,fume basstante y el domingo amaneci coo si me hubiera curado, domingo a la noche, para analizar mi teoria, nada de faso y volvi con las gotas, resultado.....
Lunes, los ojos totalmente pegados, no podia ver nada, entonces decidi hacer hincapie y fumar el lunes x la tarde, para mi alegria, hoy estoy muchisimo mejor.
Dejo definitivamente la droga de laboratorio y sigo con el Kannabis.
Saludos.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Mmm... Tiene sentido los que decis ya que el cannabis es un vaso dilatador y cuando aumentas la irrigación sanguinea al ojo aumenta los globulos blancos que combaten la infección...


Esaaaaaaaaaaaaaa; otro uso medicinal del fasito!
Suerte con la conguntivitis Chuliiiii;


Un abrazo!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Fijate que te dio el Oftalmologo... porque si mal no recuerdo lo fuistes a ver un poco mucho fumado... te debe haber dado algo para que se te pase la locura, no para la conjuntivitis!!... Je Je Je.. Ya no sabes que excusa poner para prenderte un cuete..

Un abrazo Chuly
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
jaja, si, es verdad Manna, despues de esa visita me agrre la maldita conjuntivits... muchos dicen que quizas fue ahi que me contagie.
La semana pasada fui a otro oftalmologo, y me dijo que era viral, que se iba a ir solo, que de ulitimas me pusiera unas gotas que me dio. Probe con las gotas y nada, y con el faso me fue de 10, igual voy a volver a ir y le voy a decir a ver que le parece.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Mi novia, jesica y compañera de esta aventura indoor, esta cerca de recibirse de medica, justo que le comente esto estaba leyendo algo relacionado al tema y se puso a investigar, chuly , no te lo cura definitivamente pero te alivia. Habra que ver y seguir investigando, pero yo ya le di la idea para la tesis jajajajaja
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
ahhh de ke te lo alivia te lo alivia o me vas a decir ke despues de fumar no se te olvida tooo ajajajajajajjajajajajajajajjajaja pero naaaa el kannabis es un remedio y si estamos enfermos ke mas vamos a hacer ajajajajajajajajjaja!!!!!!

Saludos hermano!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Off: jajajaja, me acabo de dar cuenta una cosa....en todas las respuestas no falta ni "jajaja" o un "jejejejeje", por eso me imagine que nadie, pero nadie entra sano aca :D
Saludos
El abuelo

PD: chuly, estuve pensando, no sera que te pones las gotas, te hacen efecto y justo cuando te hacen efecto te fumas uno.... :D ...y ahi decis...el faso me curo, ajajajajajja
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Abuelo, tambien lo pense, pero la secuencia fue la siguiente, viernes, me puse gotas, el sabado amaneci con los ojos totalmente pegados, sabado a la noche,estuve fumando, el domingo estaba muy bien, domingo a la noche, gotas, lunes a la mañana, para atras, los ojos totalmente pegados, lunes a la tarde me fume uno, el martes estaba excelente, deje de ponerme las gotas....
jaja, para contribuir con los "jaja" que decis vos.
Saludos.
 

rafadev

Semilla
7 Octubre 2008
1
0
0
para mí, el cannabis es medio raro porque medicinalmente funciona en los momentos menos esperados...

igualmente, fijate que podría ser que el simple hecho de "no ponerte las gotas" sea lo que hace que mejores, y no fumar cannabis... la prueba bien hecha sería tener un sujeto que se ponga gotas siempre, uno que no se ponga nada, y otro que fume cannabis...
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Si Rafa, eso es verdad, pero a quien convencemos para que se ponga gotas todos los dias y que no fume nada???????
jaja
saludos.
 
-