consejo guerrilla

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
hola wenas. Tengo dos plantillas bastardas que de momento van majillas y tal y las voy a plantar en el campo. Os explico, las quiero plantar a las orillas de un estanque que ni sube ni baja el nivel del agua, pasan minas de agua por ahi y queria saber si hay alguna manera de dejarlas plantadas mas cerca o mas lejos y que no sea necesario ni irlas a regar, que se sirvan solas.
Gracia y salu2.
 

hyg

Semilla
4 Marzo 2008
4
0
0
lo que hizo un amigo en una guerrilla fue dejarles 4 botellas de 3 litros con unos pequeños agujeros... y las renovaba cada cierto tiempo , crecio un monstruo sin ninguna deficiencia... a pura aguita.... suerte!
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Esque no es conveniente que me vean con garrafas ahi, yo querria aprovechar la ventaja de tener un estanque que ni sube ni baja de nivel.
por ejemplo, si las planto a un metro de la orilla? no llegaran las raices al agua ellas solitas??
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola popolous.

Yo creo que incluso más lejos llegará la humedad. Quizás 1 metro me parece muy cerca incluso. Si vas a poner varias distribuyelas de más cerca a más lejos.

Otra opción es que, cuando vayas allí y hagas el agujero puedas comprobar la humedad que hay. Normalmente la superficie está seca pero al cavar ya se ve humedad si el agua está cerca.

Saludos.
 
-