Consejo para 25 semillas baratas

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hola de nuevo amigos!!!el lunes empiezo el montaje de mi segundo indoor,el primero salio mas o menos bien pero fue con esquejes...este he decidido hacerlo con semillas y he intentado buscar pero ay tantas que me ago un lio...y el del grow es un vendemotos jejejeje,asi que me gustaria saber que semillas baratas me aconsejais para mi interior con foco de 600.......25 semillas

Un saludos y buenos humos
 

stonesour31

Semilla
5 Agosto 2012
21
0
0
42
Málaga
semis buenas bonitas baratas

Hola de nuevo amigos!!!el lunes empiezo el montaje de mi segundo indoor,el primero salio mas o menos bien pero fue con esquejes...este he decidido hacerlo con semillas y he intentado buscar pero ay tantas que me ago un lio...y el del grow es un vendemotos jejejeje,asi que me gustaria saber que semillas baratas me aconsejais para mi interior con foco de 600.......25 semillas

Un saludos y buenos humos
hola amigo pues si buscas buenas semillas yo te aconsejo moby dick de dinafem, critical de dinafem, black jack y cream caramel de sweet seeds,white widow y super lemon haze de green house y sensi star de paradise seed, entre esas puedes elegir la verdad ke son buenas calidad precio y produccion pero ya es a tu eleccion saludos y buena suerte con el interior:razz:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
semillas muy buenas, muy bonitas y baratas, las tienes en tropical seeds, mandala y en algunas ofertas mensuales de ACE; hablamos de entre 2 y 3 euros la semilla, algo menos en ocasiones :) .
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
semillas muy buenas, muy bonitas y baratas, las tienes en tropical seeds, mandala y en algunas ofertas mensuales de ACE; hablamos de entre 2 y 3 euros la semilla, algo menos en ocasiones :) .
Hola scrasfi...ese precio es fantastico,en cualquier grow t refieeres o alguna pagina online?me urge mucho el lunes quiero empezar ya tengo el cuarto montado....
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
si se me permite opinar...

por que no compara solo 5 semillas, hacerlas crecer y despues sacar esquejes, tardarias mes o mes y medio mas, y te aseguraria cantidades ingentes de plantas.

comprando semillas tendrias que cojerlas feminizadas, ya te necesitas aegurarte que todas son hembras.
si fueras por la ruta de semillas normales tendrias que comprar 30-35 para asegurarte 25 hembras.

no se, para mi esquejes parece la mejor idea
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
pues entonces solo puedo recomentarte que le preguntes al del grow si tiene semillas a granel que seguro que las tiene
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
me gustaria arrancar el lunes por eso no puedo esperar hacer una madre...pero al final me tocara....gracias gente por la ayuda de verdad,voy a pensarme que hacer
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Si no vas por los esquejes, puedes sexar y te gustan las sativas y híbridos sativa/indica mirate los Under Mix de Braindead Underground, genéticas que le pasan el trapo a la mayoría de las comerciales a 22,5 euros las 21 semillas (3 semillas de 7 híbridos diferentes, y vienen indentificadas).
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
hollyhop, acabo de pasarme 30min buscando dos cosas, a) la pagina de Braindead Underground sin encontrar nada, (si he encontrado tiendas que vendan sus semillas, pero queria algo mas de info) y b) donde comprar el paquete de semillas del que has hablado, el Under Mix.

tienes tu alguna informacion?
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Las Pitt Buly seeds son buenas y salen 25 semillas por 70 euros . Masa Critica , Cetme y la AUTO DIESEL 47 .
 

vaporizador

Semilla
5 Octubre 2012
8
0
0
muy al norte
mirate este banco canadiense tiene alguna cosa interesante BLUE STONE SANCTUARY es un banco canadiense, de semillas regulares, y con un precio realmente bueno para lo que ofrecen.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
para gustos colores, pero yo lo que he probado de blue stone sanctuary, eran muy muy mediocre; la gtk totalmente carente de sabor y la undertaker olía a neumático quemado, bastante desagradable.
 

vaporizador

Semilla
5 Octubre 2012
8
0
0
muy al norte
Vaya putada pues pintaba bien, a priori los cruces eran interesantes. y el precio tambien.
 
-