consejo para k cogollen como lokas

asgart

Semilla
23 Junio 2006
20
0
0
hola, tengo 13 plantas hembras, y les estoi echando nitrato sodico en poka cantidad porke sino las kema, y echan cogollos como lokas, alguna rama asta se me ha roto. ya os pondre unas fotos.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
oye podias dar mas datos...¿? seguro k es bueno exarle de eso...¿?

salud cadismo y libertad!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Nitrato sódico?

Yo no usaría ese abono en floración por su alto contenido en nitrógeno y por su rapidísima absorción, es peligrososo, si nos pasamos la planta se quema. El crecimiento será expectacular pero la proporción de hojas/cálices también. Igual a ti te funciona nose..

Ponnos alguna fotoillo y saldremos de dudas

chau
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
ya se de uno que va a cosechar muchas hojas verde oscuro


suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ...pero si el sodio es malisimo para las plantas, por diossssssssss, ademas en floracion lo que piden en grandes cantidades es Potasio y Fosforo y en menor medida nitrogeno, calcio y magnesio.

Mira las principales fuentes minerales de nitrógeno que las plantas asimilan son: la cianamida de cal, la urea, el sulfato amónico, el cloruro amónico, fosfato amónico, amoníaco en forma anhidra y las soluciones nitrogenadas concentradas. En forma nítrica destaca el nítrato de sosa, el nitrato de cal y el nitrato de potasa. Por último están los nitroamoniacales como el nitrato ámonico, y los nitratos amónico cálcicos.

El nitrato sodico no es valido, intoxicas a tu planta con niveles de sodio muy altos, ademas de que pones en peligro de quemar la planta por un exceso de nitrogeno que no necesita. Salut
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
lo tienes claro

:lol:
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Pero y las fotos??!! A ver como van esas super plantas!!
 
-