consejo sobre plantar

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
buenas a todos, vivo en valencia y ya va haciendo solecito, pues mira este año tengo que plantar autoflorecientes, ya que el año pasado un vecino se quejó porque las matas se veian mucho, bueno al grano, tengo 7 semillas y me gustaria hacer 2 cosechas, 3 plantas primero (white dwarf) y para finales de junio o asi plantar las otras 4 (speed devil) que dia empezo a germinar para poder hacer las 2 cosechas en un año?
enga gracias a todos, un saludo desde valencia 8) 8) 8)
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
planta apartir de abril si kieres hacer 2 aunq las autoflorecientess ...... yo plantaria aora si kieres autos y pa junio plantaria semis normales y la planta no pasa de 1.5 yo planto la primera segunda semana d junio x q tengo el mismo problem y ya le pillao el trankillo es plantar to tarde y aun asi saco mas q cualkier autofloreciente. si controlas cuando platarla y el tamaño de la maceta te sale 10 vezes mas rentable y sin marronear d q se te raye creciendo , puedes doblar, podar , lo que te pasaria el año que plantaste y se te quejaron los vecinos seguro q plantaste demasiao pronto.. si no piensalo
 

XvicenteX

Cotiledon
9 Agosto 2008
509
-1
16
muchas gracias pues entonces creo que lo que haré será plantar aora las autos porque no voi a tirar las autos que las compré y todo y luego plantare las super lemon haze de la revista cañamo para junio o por aí
ronal, si tienes razon porque germiné a mediados de marzo porque era bstante novato y las fotos y todo del foro y no me pude resistir jejej
 
-