CONSEJOS AUTO EXTERIOR

jaumecll

Semilla
17 Febrero 2011
11
0
1
Hola a tod@s!!
He comprado 3 semillas Cream Caramel Auto de Sweet Seeds y 2 Deimos de Budha Seeds.
Las plantaré en exterior, esperaré a Abril-Mayo para plantar una de cada y Junio-Julio para otras 2 ya que solo tengo 2 tiestos.
Mientras, a principios de Marzo he pensado en plantar una Cream Caramel Auto para probar. Ya se que que igual es un poco pronto y poca producción me va a dar pero no puedo esperar.

No tengo mucha pasta para gastarme y quiero que me salgan lo mejor posible (por pedir que no quede).
Estos son los productos que tengo pensado ponerles:
- Tengo 2 tiestos, uno de 9 litros y el otro debe ser de unos 12 litros.
- Sustrato CompoSana (he pillado una oferta de 50 litros por 8,90€! así tengo para las 5 semillas mas o menos.
- He pensado en comprar humus de lombriz para crecimiento. ¿como lo veis?
- He comprado la revista Cannabis Magazine porque regalaban un bote con 100ml de RootFast de ATA, un estimulador de raices. Pone diariamente 1ml cada riego durante las 2 primeras semanas. No se que tal estará y se les irá bien pero bueno. ¿harías caso? o pondriais mas/menos cantidad, o mas/menos tiempo. ¿cuantas gotas son mas o menos 1ml?
- Para floración, ¿que le pongo? lo mas barato que he visto por ahí es BioBloom de BioBizz. 1/2 litro me sale a 7,5€. ¿Que tal está? Conoceis otro de mejor que sea baratillo?

Espero vuestras respuestas y buenos consejos
¡Gracias a tod@s!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
para medir los abonos lo mejor es comprar en la farmacia una jeringa de 5 o 10 centimetros cubicos ( 1 centimetro cubico=1 ml) y el bio bloom esta bien,pero si lo complementas con bio grow y top max o delta 9 te ira mejor,lo que pasa es que estos 2 ultimos no son tan baratillos. Mirate la tabla de abonados que recomienda bio bizz y te haras a la idea (aunque el delta 9 no es de bio bizz pero se puede usar con ellos yo lo he hecho,suelo usar delta 9 ademas del bio bloom). Yo para crecimiento uso bio grow o fish mix,pero si es para autos y el sustrato es rico el humus te ira bien.
saludooooos
 

jaumecll

Semilla
17 Febrero 2011
11
0
1
Gracias, lo tendré en cuenta.
Una pregunta más:
- El Biobloom es abono de floración, no? y el topMax y Delta9 son potenciadores, verdad?
si solo se le mete biobloom, ¿la planta produce mas flores? o sin un potenciador el abono no sive de nada.

Saludos!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
claro que te servira,con bio bloom florecera mucho mejor que sin el,pero con los potenciadores mejora bastante, no obstante yo al pricipio no los usaba(usaba para creci bio grow o fish mix y para flora bio bloom) y tenia buenos resultados,desde luego fumables 100%,pero siempre me gusta mejorar en lo que se pueda. Lo que pasa es que los potenciadores son carillos,pero haciendo cuentas sale mucho mas caro ir al camello jejejejejejej

saludooooos
 

jaumecll

Semilla
17 Febrero 2011
11
0
1
Hola a todos, gracias por las respuestas!!
Al final me he comprado 1/2 litro de Biobloom y 1/2 de TopMax. A ver si sale bien la cosa.
Ayer puse una Cream Caramel Auto en servilletas, aun no ha asomado. Ya os contaré que tal la cosa.
Por cierto, para regular el ph ¿que usais? Estos que venden por 6/7 euros en tiendas de acuarios ¿van bien?
Entonces para calibrarlo con vinagre o limón com es? Limon para augmentar o es al revés?
Gracias.
 

jonimakina

Semilla
4 Abril 2011
49
1
0
yo compre cream caramel y la puse a germinar el dia 18 de marzo y se me a kedao to pekeña 15 cmtrs y ya me esta cogollondando es la primera vez k planto auto pero si crecen asi pocas me comprare ya aki veis la foto aun lo deda 1 mes pero no se komo saldra para regular el ph es si esta demasiado alto se rebaja con vinagre y se aumenta con bicarbonato
 

otifot

Semilla
25 Febrero 2011
139
1
0
yo compre cream caramel y la puse a germinar el dia 18 de marzo y se me a kedao to pekeña 15 cmtrs y ya me esta cogollondando es la primera vez k planto auto pero si crecen asi pocas me comprare ya aki veis la foto aun lo deda 1 mes pero no se komo saldra para regular el ph es si esta demasiado alto se rebaja con vinagre y se aumenta con bicarbonato
Pués sí que es pequeña para tener 1 mes... pero antes de abandonar, estás seguro que estaba en buenas condiciones durante este mes? Digo: ¿tenía bastante luz, temperatura, etc? Pon otra semilla a germinar ahora y ya verás cómo tira mejor con el solecito de primavera :)

Sí el pH se regula así (y después de haber metido el abono en el agua).
 

jaumecll

Semilla
17 Febrero 2011
11
0
1
Jonimakina, aquí la mia con 53 dias, germinó el 24 de Febrero y ha tirado para delante muy bien, aunque un poco atrasada. Hace 40 cm.
 

jonimakina

Semilla
4 Abril 2011
49
1
0
jaumecll ostia van de puta madre a las mias les pega el sol caso todo el dia desde las 9 de la mañana asta las 2 y desde las 3 y media asta las 8 no se pk salen tan pekeñas pero man defraudao el ph se lo estoy mirando aora lo estoy dejando a un 7 komo lo ves esa maceta de cuantos litros es aki esta la cream caramel y 1 ak-47 autos y k abono le estas exando
 

jaumecll

Semilla
17 Febrero 2011
11
0
1
jonimakina, como la plante pronto (24 febrero), sin mucho sol, supongo que se retraso la floracion y por eso al final ha crecido lo suyo.
Mi tiesto es de 9 litros, el sol le da de 11 a 13 i de 16 a 18:30. Mezcle la tierra con un poco de humus. Las 2 primeras semanas le eche rootfast de hesi (1ml x litro). Despues biogrow (1ml x litro) hasta que salieron los pelitos. A partir de ahi le echo entre 1 i 1,5ml de biobloom x lirto y dentro de poco empezare con topmax.
Mucha suerte!!
 

jonimakina

Semilla
4 Abril 2011
49
1
0
gracias tio haber komo salen las plantukis ya te pasare las fotitos mis macetas son de 20 litros deamsido grandes pero weno aver k tl hoy pondre a germinar 1 fast bud haber k tl k te salga 1 wena cosecha suerteeeeeeeeeeeee
 

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
Por experiencia propia te diría que aunque te salga un poco más caro te gastes la pasta en sustrato, en macetas de poliespan ( o como mal manos como las que tienes pero blancas) y ya está, Un buen abono y un potenciador y listo! Si empiezas a ahorrar en tierra, en macetas y en abono las plantas no se harán como deberían. Piensa que si les da mucho el sol y las tienes en macetas oscuras, el suelo se recalienta y se te cuecen las raices.

Un saludo y buena cosecha!
 
-