consejos con la lluvia por favor

sirrop

Semilla
11 Septiembre 2006
6
0
0
soy del norte.tengo las plantas bien cogolladas pero les falta un poquito para cortar.el problema es q mas o menos han dado lluvia para 4 dias y no se q hacer.se me joderan?las corto ya?las plantas no las puedo guardar xq las tengo de guerrilla.ayuda,me juego no fumar mi hierba en todo el año
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
muy buenas, no tienes un plastico grande transparente para poner por encima? yo lo hice y no se me mojaron pero sino... mejor corta. aver pon una foto aver komo estan. saludos
 

Strong

Semilla
14 Julio 2006
9
0
0
El año pasado llovió una semana seguida y no les pasó nada(a mis plantas), espera hasta que estén listas para cosechar. Los cogollos pueden parecer un poco pochos pero no hay problema. Suerte.
 

outro

Semilla
5 Septiembre 2007
49
1
0
yo estoy con lo mismo... mañana intentare improvisar un invernadero para mi plantita, pero el bricolaje no es lo mio, haber como sale. Esta noche fue muy lluviosa y con mucho viento y me la tmbo, asi que no me quiero arriesgar que pasarse un año sin yerba por un puto dia que llueve jode mucho
 

louz

Semilla
26 Septiembre 2007
26
0
0
yo tambien las tengo en la calle y lo ke hice fue una estructura con unos hierros ke puedes conseguir en cualkier taller de estructuras incluso en obras y soldandolos les hice un pekeño invernadero muy curioso mañana si kieres te cuelgo unas fotos para ke te hagas una idea
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
yo soy del norte y e cortado mucho antes de tuiempo
aun les qedarian 3 semanas diria yo
pero esque ya abia empezado el maldito moho,.,.
hoy a caido aqui la de dios, y espero que mañana salga el sol y me salve la ultima de mi guerrilla, si llueve...ire a por ella aunq tambien le qedan otras 3 semanitas.
es la mierda, no las e tenido que ir a regar en todo el cultivo, pero aora...ese exceso de humedad nos hace la putada.
recomendacion: cortar

suerte, un saludo :? :?
 
-