consejos para el proximo cultivo

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
wenas, pues alomejor me pillo unas semillas de white rhino por internet, me podriais decir que cosas necesito para poder hacer qeu le salgan a mis proximas plantitas cogollos?

esque este año, que fue mi primer año, tuve dos plantas y se me pudrieron por regarlas mucho... :x

y por eso os pido consejos, etc..

supongo que con una maceta de 20 litros con tierra de una floristeria, podrá hacerse las plantas.no?

esque ya se que recomendais lombrices o algo asi, pero esque no me quiero calentar la cabeza, solo quiero cultivar porque me gusta :wink:

vengaa, un saludo!!! :wink:
 
maceta grande y de color claro... que mantenga las raizes tan frias como se pueda

tierra buena negra (con perlita si hay en la floristeria) (perlita=bolitas blancas)

mucho sol

agua cuando se seque la superficie de la maceta... cuando son pequeñas cada 3 o 4 dias y de grandes y en verano ksi a diario...

la ultima semana riega que salga agua en gran cantidad por los drenajes (lavado de raizes)

y dejalas una semanita o así sin regar cuando esten ksi listas..

otro consejo y muy importante es que cuando mas tarde plantes menos problemas vas a tener si lo que quieres es no tener muchos quebraderos de cabeza...

salut
 
-