Consejos para mi primer cultivo!

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29





Gente busco consejos porque hace tiempo intente cultivar una planta y pues era mi primero todo iba bien hasta que por algo murió la planta algo blanco que le empezó a salir a la tierra en fin y pues estas pero estas no les preste mucha atención pero ahora que me fijo veo que sí están creciendo más que la primera y pues que me aconsejan que haga o como las miran, el 12 de este mes las puse en el plato a germinar dos días después las plante tienen en tierra como 8 o 9 días.

Saludos gente!
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Lo segundo q te puedo decir nunca tener más de una niña en un macetero lo ideal es empezar con uno pequeño cuando ya crezcan realizar un transplantes y luego otro antes de la floración y la tierra con la foto se ve q es tierra de hoja normal y lo demás es mucho sol agua y amor
 

Panochon

Semilla
22 Marzo 2014
49
9
8
29
Observen como a crecido en un día



Gente me dicen que le tengo que meter tierra por cierto ahuevo tiene que ser la misma tierra? Y la tierra no lo se que tipo ya que me robe la maceta
 

Naxete

Semilla
21 Junio 2013
64
23
8
Chile
Como dicen los amigos arriba, yo le pondría una tierra de mejor calidad y poner una nena por maceta. Podrías rellenar con mas tierra para cubrir al tallo a la altura de los cotiledones, no sea que se te espigue y luego se quiebre por el tallo. Suerte !!
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Coincido con los compas, primmero usa macetas independientes para las niñas, con respecto a la tierra recuerda que sea un buen sustrato para que la planta tenga su alimento y ponle perlita o algun similar para que la tierra no quede tan compacta u respire, si la tienes en exterior ojo que la maceta negra calienta mucho y perjudica a las raices.
 
-