Consejos para mi primer indor

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Alohaa!

Mis preguntas son algo básicas. Para construcción del mueble Indor por primera vez:

1_ Tipo de madera para la construcción

2_ Medidas en las cuales pueda cultivar 3 plantas a la vez y tener la máxima producción

3_ Tipos de lámparas cual para crecimiento y cual para floración

4_ Distancia entre la lámpara y las plantas y si esta varia según el crecimiento ?

5_ Consejos para ventilación sirven coolers de cpu. Como y donde usarlos ?

6_ Consejos para instalación eléctrica (Que necesito)

Desde ya muchas gracias por la paciencia =)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Smockweed si te pones a montar un armario puedes con madera de un centimtro y medio o dos centimetros sera lo gusto y si ya tiene una lamina en blanco mejor.

Yo me compraria un armario si te pones a usar buena macera y a montarlo en condiciones unos 50€ te los gastas 30€ y te comprar uno en la tienda y claro esta mucho mejor y mas comodo.

Las medidas para 3 plantas 80x60x1,60 seria mas que suficiente yo te aconsejo un armario de 80x80x1,60 o 2m de alto comprado en tienda como te digo mucho mas comodo.

La luz sodio de 250w si usas un cooltube seria lo mejor por que el sodio y armarios pequeños suelen dar mucho calor aun que sea uno de 250w un cooltube te va a ir de lujo y no es de los mas caros.

La distancia segun el foco uno de 250w a 25cm o 30cm.

Para extractor e intractor olvidate de los de pc eso no sirve modelos baratos y que yo e probado son los tt uno de 100 y otro de 125 estaria bien con el cooltube si vas a usar un reflector abierto uno de 125 para meter aire y el de 150 para sacar el aire tambien segun si vas a usar filtro antiolor si lo vas a usar hasta con el cooltube yo optaria por la segunda opcion el filtro mata mucho la extraccion.

Si te puedes permitir algo mas caro los rvk son de los mejor uno de 100mm y otro de 125 a1 para extraer seria genial esos modelos son una maravilla van de lujo.

Para la instalacion eso es dificil necesitaras regletas de enchufes temporizadores y cable un poco competente no uses uno fino que son watios pero el tema de la electricidad es muy dificil tendras que mirar cuantas cosas necesitas y despues mirar los componentes.

Yo antes me pasaria por el tutorial de cultivo hay tienes un post donde te lo explica todo como montar un indoor ;).

Un Saludo.
 
-