Consejos sobre compra por internet

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas Dyzek, decirte que no he comprado nada a través de esa página, y ni siquiera me suena de haberla oido por ahi. Si te sirve de algo he oido buenas referencias de sinsemillasevilla, que también vende semillas sueltas y online, pero eso, solo de oidas y de leerlo en distintos foros. Espero que pueda servirte. Saludos!
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
En sinsemillasevilla yo tambien compre semillas sueltas y todo fue perfecto.

En bitox tambien compre y todo tambien muy bien...alguien sabe si todavia envian algunas semillas de regalo??
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola
yo he comprao en el sinsemilla ,pero en la tiendecita por internet no me fio ,
a lo ke ibamos en sinsemilla no hay ningun tipo de problema ,el chaval o la hermana son tacos de buena gente y te aconsejan en condiciones y lo de las semillas sueltas el chaval te abre el pakete de semillas delante tulla , las veces ke yo he comprao de lujo " como el anuncio "

yo lo recomiendo y suerte :mrgreen:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo yevo cuatro años comprandoles las semillas a sinsemillasevilla y tampoko tuve nunka problema alguno :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
una preguntilla:
en sinsemillasevilla online ke forma de pago seleccionais?

ami es ke me gustaria hacelo contrarreembolso pero no veo esa opcion :(

gracias
 

nganga

Semilla
11 Octubre 2008
32
1
0
Nunca he oido hablar de esa tioenda, de sinsemilla si. La única pega es que no te aseguran la calidad del banco ni que sea esa variedad precisamente por no enviartelas con su paquete del banco de semillas perfectamente sellado. Pero si son legales como he oído por ahí de sinsemilla no tiene porq haber ningun problema.
 

Amogutu

Semilla
22 Abril 2005
57
1
8
40
Hola, mi opinion de las semillas sueltas no es buena ya que no me fio de las semillas que puedan darme al ser sobres abiertos, creo que es preferible gastar una poco mas y estar seguro de que las semillas son las originales del Banco. Tambien te puedo recomendar un colega que va abrir un grow shop online en unos dias, su direccion es GANJAGROW. Creo que la inaguna el dia 9 ó 10 de Enero pero ya se le pueden hacer pedidos. Espero haberte ayudado
 
Última edición:

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
Yo tambien compre en sinmemillasevilla premero quería sueltas pero la verdad siempre hay duda y me compre por paquetes, si pasas de 100 e te dan semis gratis, por ejemplo a mi me regalaron un pack de white rinho de nirvana
 

captain

Semilla
12 Octubre 2008
50
0
0
yo he comprado semillas sueltas en chumajek.com,y es una grow seria tienes todas las fechas de llegada de las semillas y cuando pasan de 6 meses las rebajan 40%,la mayoria son feminizadas.pero tienen bastante variedad y pupix te aconsejara bien :D
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Yo online he comprado semillas sueltas en kayagrwoshop
100% recomendado, ningun problema. Las semills que quieras, sueltas, gran precio y envio rapido y discreto.
Las semillas salieron todas bien.
 

blasfemur

Semilla
18 Agosto 2008
15
1
0
Yo pillo las semillas en kannabica.com, que tienen los mejores precios y ademas siempre te regalan algo. Además te las mandan de un día para otro.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Espero que los moderadores le peguen el toque al compi este,si quieres darte publicidad haz como tropical seeds,que ha regaldo semilas a los foreros,asi te hacemos publicidad y un seguimiento si quieres,pero deja de reventar post amigo.
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Yo las he comprado en http://www.iberocanna.com .Apartir de 50 euros te regalan el envio.a mi me vino un grinder y unos librillos de regalo.Tios majos y en 24 horas na menos.Perfecto.
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Yo siempre he comprado en cannabislandia.com Me gusta la página, nunca me han regalado nada pero son fiables.

Me recomendáis alguna otra web? Donde regalen algo unas semillitas o algo?
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hla de nuevo ,este sabado compre semis en sinsemilla sevilla y os vuelvo a decir ke de lujo ,ningun tipo de problema .
a los ke no se fian del pakete abierto solo digo ke a mi el sabado me abrio uno nuevo de mazar de ducht pasion ,y metio todas las semillas sobrantes en una bolsita de cierre ermetico y de nuevo al pakete , es normal ke vallais a comprar y os den de uno abierto , si yo voy antes y compro 3 es normal ke el ke valla a comprar despues se la den del pakete abierto no la van a tirar no. otra cosa es ke compreis una mierda de banco o semillas .


bueno a lo ke ivamos las semis en sinsemillasevilla de lujo :mrgreen:
 
-