Consejos sobre las semas repartidas en las reuniones :D

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gente fumanchera amiga! Como estan?

Como bien saben, el GP 2012 tiene varias geneticas distintas, la gran mayoria brindadas por ustedes en las reuniones :D
Nos han dado varias semas que estuvimos guardando pila de tiempo hasta hace unos meses, q nos pusimos en marcha con la nueva Guerrilla GP 2012.

La idea de este post es que la gente que ha tenido experiencias con estas semas tire piques, particularidades, ventajas, desventajas, lo q se acuerden o crean conveniente recalcar de cada genetica...

Aca una lista de las geneticas que van a formar parte del GP 2012:

- Super Silver Haze x Malawi
- Lowryder
- Lowryder x White Widow
- (Early Queen x Shit) x UNKNOWN GP 2011 (Creemos que se autopolinizo y salieron semas feminizadas)
- Skunk x Haze
- Psicodelicia x Haze
- Orient Express
- Lesotho x Uzbekistan
- Rosetta Stone x Psicodelicia
- Jack Herrer
- Paraguayas GP 2011
- Paraguayas de Prensado

Bueno, se puede ir armando una lista de semas dadas en las reuniones y su descripcion, caracteristicas, ventajas, desventajas, pegue, sabor, etc...
Vamo arriba cultivetas y muchas gracias por compartir las semas!!!
Buenos humos!

Keep it Green! :D
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
De paso tambien damos las gracias por haber compartido con nosotros todas estas variedades...
...en proximas reuniones esperemos estar degustando con todos los foreros el producto de tanto laburo...

ARRIBA GURICES!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno, arranco con la famosa genetica EARLY QUEEN x SHIT que varios foreros ya han cultivado :-D

A esta planta la cultivamos en Indoor y en Guerrilla, siendo ambientes totalmente distintos.

En indoor tuve 2 plantas:

Una que salio mas para el lado EARLY QUEEN, que floró en 74 días, tenia cogollitos gorditos y densos. Sabor y olor bien suaves.

La otra era mas del lado SHIT, mas Skunk/Afghani y saco una foxtail y un cogollo mas aireado pero lleeeeno de tricomas, mucho mas que su hermana. Demoro 91 días en floración y tenia un pegue mas intenso a su hermana y un mejor sabor.

En Guerrilla GP 2010-2011 tuvimos:

Una EARLY QUEEN x SHIT que era la madre de la del indoor que salio mas para el lado SHIT.
Al igual q su hija en el indoor, saco cogollos aireados, alargados y resinosos. Esta planta fue comida enteramente por hormigas (no le dejaron ni una hoja) y rebroto/cogollo como loca, se recuperó rapidamente. Sin embargo los cogollos eran muy aireados. Rico sabor, mejor aun que su hija cultivada en indoor.

Del resto de las geneticas no puedo hablar porque recien estan creciendo en el GP :D

Bueno gente, espero que salgan muchas semillas en el GP 2012 para poder compartir con ustedes y devolverles el gran favor de brindarnos semillas.
Un aplauso para esta comunidad y la buena onda! Si toda la gente fuera asi y compartiera la filosofia de plantar no exitiria el maldito narcotrafico y los problemas sociales con las drogas. Me colgue...

Saludos y Keep it Green! :p
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
jajaja! Vamo arriba Tribets!

No hay problemas si conoces info sobre otras semillas que se dieron en las reuniones y no estan en esa lista que puse, largue esa data nomas! :D

La idea es pasarnos los piques entre todos los cultivetas, porque en las reuniones estamos tan locos que ni me acuerdo de los nombres de las variedades que se catan jajaja mucho menos me acuerdo lo q me dicen sobre cada genetica jajaja :oops:

Vamo arriba Uruguay Cultivador!

NO AL NARCOTRAFICO, PLANTA TU PROPIA PLANTA!!!

Keep it Green! :D
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
ofresco semi de bubblegum y semis de mr cannetics en intercambio por semis autoflores si alguien tiene...
como no estoy mucho tiempo en el pais, estas me sirven mejor.
gracias
 

Tribets

Semilla
3 Diciembre 2011
19
0
0
35
Between Heaven & Hell
Nosotros (con el kupa) encargamos la Coleccion numero 2 de Medical Seeds como para ir adentrandonos y para arrancar en esto del autocultivo jeje somo medio noobs todavia jaja

Ya les giramos la money y bueno ahora estamos en la letal espera, veremos y cuando tengamos encaminadas las queridas plants subiremos las fotos para hacerles el seguimiento

Perdon por el desvirtue pero ta lo comente porque como no estamos muy empapados en el tema todavia no podemos dar mucho consejo jiji
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
humilde experiencia de flia fasso

Low * wide widow: a nosotros nos quedaron mas rica en indoor los cogollos resultaron mucho mas apretados y regordetes que el de exterior, para indoor recomendable 100%, con gusto mas bien frutal, nos quedaron lleno de tricomas hermosos y un pegue tranqui ni sicodélico ni pum para abajo, como digo yo ni muy muy ni tan tan.

Sicodelicia X Haze: para mi una de las mejores que he cultivado en indoor, esta nunca la cultivamos en exterior solo en Indoor y digamos que es una de las que más me gusto por el pegue sicodélico que tiene, realmente muy bueno!!. Aunque los cogollos no quedaron bien alimentados (fue nuestro primer cultivo de sicodelicia), ahora esta floreciendo la otra semi que teníamos de esta especie y pinta que estos cogollos si van a quedar mas regordetes y con mas resina :) de a poco vamos mejorando…

Orient Express: con esta especie tenemos más experiencia y les puedo asegurar que vale la pena pero para exterior, tiene un pegue pum para arriba y es muy rica, totalmente recomendable para quienes le guste la variedad sativa. Estas cultivamos también en indoor pero no tiene nada que ver una con otra, los cogollos de indoor te quedan re flacuchentos y el pego es menos sicótico que el que cultivamos en exterior.

Lezotho: si bien tuvimos en exterior esta variedad tuvimos problema de toda clase con esta especie, se nos comió mal el maldito HONGOOO y además se nos paso de fecha y una variedad que me la pintaron como sativa termino con un pegue de indica porque cada vez q fumabamos lezotho íbamos directo al sobre “pegue para abajo malll”. Imagino que debió ser porque la pasamos de fecha :(

JackHerrer: la cultivamos el año pasado en exterior y la verdad no se si no le dimos suficiente tte de banana o que pero los cogollos eran una desgracia de flacos y el pegue era muy flojo, rico de sabor pero el pegue prácticamente nada…

Como les digo no somo grandes experientes la gran mayoria fueron nuestro primer cultivo...
Buenos humos gente!! Salutes y que tengan todos un excelente año!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
buena data la de low x ww..yo tengo dos en mi patio (sin sexar aun) y sinceramente no tengo ni idea cuando puede llegar a comenzar a florar
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenas, como va? la verdad que muy bueno eso de las reuniones para conocer e intercambiar seeds.
de las variedades que estan poniendo en guerrilla no he cultivado ninguna de esas, tengo para ofrecer alguans semas que tengo regulares , de las varieades PRO KUSH, RELOD KUSH, AUTO AK-47. cualquier cosa a las ordenes

saludos y buenos humos :)





NO SOY UN CRIMINAL POR QUERER PLANTAR, SOLO QUIERO CULTIVAR MI FELICIDAD !!!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
reuniones??

mmm que es eso de reuniones? y yo no puedo participar??
vivi muchos años en españa por eso no visitaba estos sitios, pero ya regrese a la tierrita asi que si se enrollan y me invitan, encantado de ir
 

pinarplant

Semilla
14 Diciembre 2009
17
0
1
Minas
opino lo mismo que buenoquedi... estoy empezando con este foro... vuelvo a uruguay en unso meses y ya quiero irme familiarizando con la gente de la planta jeje

abrazos y saludos
 
-