consejos

patxeko29

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
como no me manejo bien con esto siguo por aki con mis ww,que os parecen los tiestos deberia de poner algo mas grande?tampocco kiero ke crezcan mucho el balcon esta a la vista.tambien les he hecho la poda de la apical en las axilares tambien puedo hacer esa poda?
 

patxeko29

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
y por ultimo esta que es la que tiene algu problema que me aconsejais esta tambien se le caen las puntas de las axilares de vez en cuando
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
abonas? si no hazlo ,hay un tiesto que parece la tierra arenosa,no es grave, parece carencia nutricional.
 

patxeko29

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
hola abono cada semana lo que llevo 2 sin abonar puesto que parece que hay esceso de abono,la tierra la mezcle con arena de una obra de aki al lado y con estimulante de raices.estaba pensando en comprar guano en ladrillos para echarlo por encima mezclado con tierra y encima ponerle greda volcanica.para floracion sera conveniente usar abono de la misma casa no?,para cuando empezaran a florecer?
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
la white widow depende de donde sea:
si es de DINAFEM: la cortas sobre 1-15 octubre,
si es de green hause, 16-31 octubre
de nirvana.. 1-15 septiembre (flipa xD)
y riegala en mas cantidad,q eso esta mas seco q la mojama(por eso te decaen las ojas)
saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo tengo 2 intrigas , que me estan recomiendo el coco .........

1º ¿ Que coño es eso que tiene en el tallo ?
2º ¿ Porque tiene restos azules las hojas ?¿con que las has pulverizado o mojado?

Eso de ........ mezclar la arena con tierra "de la obra" , no es buena idea , ¿acaso sabes que tipo de tierra es? ¿ y si tiene productos quimico o vete a saber ?
 

patxeko29

Semilla
17 Julio 2007
28
0
0
lo del tallo es papel albal que he leido que impide que le suban los bichos no se,y lo azul es para hongos que me fui a comprar insecticida y me vine con esto en fin,que le eche y ls e ido lavando ls hojas porque parecian violetas gi gi gi.al final me he echo el insecticida casero que aparece en unos cuantos sitios de los foros parece que va bien
 
-