Conservación

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
bueno la situación es esta, se presento la oportunidad de comprar un buen madrazo de mota de la que venden en la calle y ya se que no es lo mejor comprar por que no ayudamos a acabar con el narcotráfico pero aun no se como cultivar asi que ni modos con esto me dara cuando menos para que cuando me la acabe ya sepa hacerlo y no volveré a comprar en la calle, pero bueno realmente abri este tema mas bien por que quiero conservar esta mota por mucho tiempo ya que casi no fumo mucho ademas de que fumo con pipa de agua y eso economiza mucho yo fumo dos dias a la semana como mucho 3 dias a la semana y como dije con pipa que eso hace economizar aun mas entonces para las cantidades que fumo pues realmente eso me va a durar facil como dos años o hasta tres y pues me gustaría saber como conservarla lo mejor posible sin que pierda efecto y sin que se eche a perder ya que esto me durara todo el tiempo en el que experimentare todo lo necesario hasta saber cultivar como se debe para ya no comprar en la calle cosa que no me gusta y pues eso es lo que quiero consultar con ustedes a ver si alguien la a conservado tanto tiempo como varios años y me pueda aconsejar como hacerlo ya que estuve leyendo temas anteriores y nadie dice nada concreto de como hacerlo nadie tiene una solución definitiva además no se si influya el echo que es la comprada en la calle bueno de ante mano gracias a la banda y espero sus respuestas
 

RefeerMan Mty

Semilla
21 Julio 2005
13
0
0
Conservacion

Pues segun habia leido, es algun lugar que le de menos el aire.... algo asi como un jarro que se cierre hermeticamente.

Y con respecto a lo de la duracion, la verdad nunca he hecho lo del jarron y pues a mi si me dura como unos 2 o 3 meses... hasta que se va secando demaciado.

Cheers y a fumar!
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Puedes guardarlo en varios frascos de café... Digo varios, por que si lo guardas todo en uno solo tendrás que abrirlo cada vez que quieras un poco.

Mira, yo no soy cultivo, pero ayudé a un amigo a cultivar y sacamos un chingo. Pusimos la maría en varias bolsas y al final lo guardamos en un tupper.

También otra cosa que puedes hacer es guardarlo en una botella grande de esas que venden en algunas tiendas.

No estoy seguro, pero creo que se puede guardar en el refri... aún que no estoy seguro (mejor no lo intentes :p).

El chiste es que mientras menos expuesto al sol y al oxígeno esté menos se degradará el THC. Es todo lo que debes de considerar.

Suerte.
 
-