Conservacion de mis flores ya cortadas y secadas.

MoroFeDeX

Semilla
4 Mayo 2012
20
1
0
BUeno, no fumo MUUCHO, asi que las flores que tengo me van a durar mas de 8 meses (son como 100 gramos), como debería conservarlas?
saludos y gracias!
 

Alvarado

Semilla
26 Marzo 2012
59
0
0
Joder 8 meses, ojalá yo tuviera ese control.
Creo que hay varios métodos, pero el que yo conozco es guardando los cogollos en tarros de cristal preferiblemente con cierre hermético, y abriendo los tarros 1 vez a la semana para que se airee y no se formen hongos. No sé si es el mejor método, a ver si alguien sabe uno mejor y contesta. Un saludo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Asi como te dice alvarado...

Lo que lo abres como dice el primer mes... despues solo lo abres para sacar tu consumo...

Lo de la heladera es si vas a tenerlo por largo periodo (un año )...basta que esté en un lugar a oscuras y libre de humedad...

saludos
 

chinoreload

Semilla
10 Junio 2012
27
1
0
BUeno, no fumo MUUCHO, asi que las flores que tengo me van a durar mas de 8 meses (son como 100 gramos), como debería conservarlas?
saludos y gracias!
Vaya, que fuerza de voluntad!...
Pues te cuento mi producción anterior tuve cerca de 650g y para curar la yerba lo guardé en un bote de cristal hermético, el cual forré de negro para que no le entrase nada de luz(lo que normalmente se debe de hacer para que no se te joda la ganja), pues iba tirando de lo que tenía en el bote, abriéndolo dos o una vez cada dos días... al cabo de 3 meses, estaba demasiado seca, tanto que se hacía polvillo si la tocaba mucho... con lo cual para conservarla 8 meses, a mi gusto, no creo que sea la mejor idea... creo que la mejor idea es que la compartas jajajajaja no es broma, creo que debería probar otras fórmulas, lo de meterlo en la nevera, lo he escuchado pero no me fío mucho, no se!...
espero haberte al menos aclarado mi caso...
un saludo
 
-