Consulta Abonos

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Hola mis panas, voy a empezar mi primera siembra despues de muchso calculos tratar etc y consultar con un pana quedamos que con tierra para neustro primer cultivo, el sustrato que usare sera una mezcla de turba,perlita y humus de lombriz, pero tengo una duda aqui en venezuela que abonos para crecimiento y floracion usan uds y que se puedan conseguir por ML o en viveros para tener una idea
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
PANA PARA CRECIMIENTO HUMUS DE LOMBRIZ SOLIDO Y HUMUS LIQUIDO ESOS SON LOS FERTIS ORGANICOS PARA CRECIMIENTO! PARA FORACION TIENES TE DE CAMBUR, MELAZA DE CAÑA, CENIZA. RECUERDA SIEMPRE MEDIR EL PH ESTE ES U PUNTO IMPORTANE EN EL CULTIVO YA QUE ASI LOGRAS QUE LA PLANTA ESTE SIEMPRE ALIMENTADA!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
PANA PARA CRECIMIENTO HUMUS DE LOMBRIZ SOLIDO Y HUMUS LIQUIDO ESOS SON LOS FERTIS ORGANICOS PARA CRECIMIENTO! PARA FORACION TIENES TE DE CAMBUR, MELAZA DE CAÑA, CENIZA. RECUERDA SIEMPRE MEDIR EL PH ESTE ES U PUNTO IMPORTANE EN EL CULTIVO YA QUE ASI LOGRAS QUE LA PLANTA ESTE SIEMPRE ALIMENTADA!
Osea con ese sustrato y con que compre humus liquido estari bien para sus 4 a 5 sem de crecimiento y luego algo d eso que me indicas?? en caso que el PH y la EC este elevadas que productso usan para nivelarlos? y esos para floracion que mencionaste tu los echas juntos con el agua asumo que a ojo % o dependiendo de como veas las carencias de la plantas no?

De una agrego voy a cultivar 3 plantas para iniciarme: Critical mass, afghan dream y afghan plus
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
claro
fertilizas con humus liquido cuano veas alguna carencia. el ph con un phmetro em,ercadolibre los venden

que bien montate un hilo en la sala de seguimientos (ve) ycomienza con el seguimiento de tus plantas bienvenido nuevamente y a ver crecer esas bellezas":D
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Eso hare mi pana aun estoy armando el closesito de indoor hoy me llegan las semillas el lunes las luces, usare bajo consumo compre 10 de 50w xD xq planeo colocar unas para el armario ppl y construir uno para esquejes y madre o madres, unso ventiladores de pc y bueno pasar x un vivero para comprar las cosas que me hagan faltan lo de saber como esta el PH y el EC lo se pero me referia a en caso q el PH x ejemplo este muy alto y el EC tambien como lo ajustas?

Y donde mido el PH y EC directamente a al solicion? a la solucion mesclada con el agua? o sobre la tierra?
 

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
yo consegui estiercol de chivo y conejo y tambien compre por mercado libre lombrices rojas californianas ,... escucho consejos para hacer un buen compost,,, y hacer una buena bomba de energia para ver si engordo mis cogollos que los veo como flacos 5 semana de floracion...
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Creo que seguimso sin entendernos amigo Rascsk8 xD me refiero a que productos usas aqui para ajustar el PH y el CH.

Juliocarr: 5 semanas apenas va pro la mitad YO les daria tiempo (no se si es tu priemr cultivo) pero x lo general la mayoria de las plantas dicen de 8 a 9 semanas de floracion
 

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
por eso ,mismo digo 5 semanas y ya mañana cumple la 6 semana.... y todavia veo esos cogollos como flakos... entonces le faltaria 2 a 3 semanas,,,

le he dado te de banana con melaza... pero me gustaria darle algo mas fuerte...para ayudarlas a engordar un poquito y por eso consegui guano de chivo y de conejo organico fresco... a ver como lo preparo...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
el ph lo bajo con ph down no mido la ec aun no lo e hecho pero me ha ido muy bie! julio amigo! aun te quedan unas dos a 3 semanas de flora dale chance que este es el momento del engorde pendiente de los tricomas que cuando se pongan ambar toca cortar
 
  • 👍
Reacciones: Rigzar

StuARm

Semilla
12 Diciembre 2014
8
4
3
31
Ccs
En EPA consegui unos buenos alimentos para flores quiza usar 1/4 de medida recomendada y si la recibe bien ir aumento a 1/2 cada semana mientras más crece mas consumo necesitará, también si consigues pk 13-14 he leido es efectivo si consigues uno mayor bueno pendiente con la medida y llevalo siempre empezando al mínimo para ver como se comporta la planta
Pd: para flores quise referirme a en etapa de floración.
Saludoos
 
  • 👍
Reacciones: Rigzar

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
En EPA consegui unos buenos alimentos para flores quiza usar 1/4 de medida recomendada y si la recibe bien ir aumento a 1/2 cada semana mientras más crece mas consumo necesitará, también si consigues pk 13-14 he leido es efectivo si consigues uno mayor bueno pendiente con la medida y llevalo siempre empezando al mínimo para ver como se comporta la planta
Pd: para flores quise referirme a en etapa de floración.
Saludoos
Gracias bro buscare en epa, este fin tengo libre paseare ya me llegaron las luces wuju!! y mis semillas, encontre un regulador de PH (para bajarlo) pero dice que es para peceras me servira?? asumo que si xq si es para echarla con seres vivos y no los mata no deberia matar a mis matitas PH Down

Otra duda a ver quien me ayuda me llegaron mis luces de bajo consumo de 50W c/u en al descripcion tecnica dice

Luminocidad 580 lm (asumo que son lumenes) si es asi me quede corto con 10 luces

pero dice tambein eficacia total 53lm/W (asumo q son 53 lumenes x watts o sea 2650lm) si es ais estoy bien pero noc cual sera los lumenes reales :(
 
Última edición:

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
53 whats en ahorradores son en equivalencia en incandecentes como 200 whats ... o estare pelado,,, multiplica eso po 8 ... creo que estas sobrado
 
-