consulta advanced nutrients

tomeu kely

Floración
26 Febrero 2013
117
44
33
Hola buenas, pues e decidido usar estos nutrientes que me han dicho que son la caña.
Tengo pensado usar carboload para todo el ciclo, hammer head para floracion, y overdrive(ph perfect) para engordar en la 2nda fase de floracion.
Querria saber cuando empieza la 2nda fase de floracion? I si puedo usar big bud junto con overdrive o tengo que elegir??
Un saludo
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Buenas, yo tambien sigo la tabla de AKAJI, pero te dejo otra y decides cul te va mejor :)

Un saludo.
 

TRM

Semilla
20 Febrero 2010
51
2
6
hola, qué usas, tanto hammer head como big bud ? si aún no has usado el hummer head puedes ir devolviéndolo que no es más que otro pk, es un sustitutivo 'barato' para big bud+overdrive. overdrive se utiliza en la fase de maduración de las flores, cuando las plantas (hablando de indicas) dejan de producir o reducen en gran parte la producción de nuevos estigmas o pelos, esto no se puede determinar por semanas pues cada genética es un mundo, ya se sabe, aunque normalmente coincide entre la quinta y sexta semana desde la aparición de las preflores (hablando de indicas, repito)
 

tomeu kely

Floración
26 Febrero 2013
117
44
33
Pues yo ahora uso terra max y para engordar bloombastic
El bigbud seria como el terramax para todo el ciclo de floracion, y el overdrive como el bloombastic, es asi??
Aun tengo que comprarlo jeje
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Pues yo ahora uso terra max y para engordar bloombastic
El bigbud seria como el terramax para todo el ciclo de floracion, y el overdrive como el bloombastic, es asi??
Aun tengo que comprarlo jeje
el Big budd no lo puedes usar todo el cultivo. Si nonme equivoco desde la 2 semana de flora a la 4.

Un saludo.
 

tomeu kely

Floración
26 Febrero 2013
117
44
33
Usare iguana bloom durante todo el ciclo i a partir de la 4ta semana de flora bigbud con overdrive como e visto en la tabla
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Si son muy buenos:)
Yo los he usado y son bastante buenos.
Te dejo una tabla que uso yo.
Salu2
Buenas, yo tambien sigo la tabla de AKAJI, pero te dejo otra y decides cul te va mejor :) Un saludo.
Pregunta para Uds. que han usado estos nutrientes para sustratos orgánicos. Ya que tiene como mil productos, y para peor se combinan (es que yo venía muy sencillo con BioCanna con 1 para vegetativo y 2 para floración, más el estimulante radicular, pero como BioCanna no se vende en mi país, y si los de AN, pues estoy algo confundido).

1) Cómo se decidieron cuáles de los productos base usar: Grow Micro, Sensi o Connoisseur. Por qué de la decisión?
2) Cómo se decidieron cuales de los p´roductos elegir como accesorios a los básicos, que advance nutrients los presente de acuerdo con el nivel del cultivador: Hobby, Experto, Profesional y Master.
3) Si eliges el Master, por ejemplo, debes utilizar los productos también de las restantes categorías, ya que por ejemplo en la tabla de la empresa sólo el nivel Hobby tiene el estimulador radicular (Voodoo Juice, y los otros niveles ninguno). Esto quiere decir que, si elijes, por ejemplo, el Connoisseur Nivel Master terminás usando 15 productos!!!

Puede que diga una burrada, ps que es bastante cofusa para mí la página de AN
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hey thori!
Pues los productos no fueron comprados si no regalados en la feria de spannabis, asi que venia en un pack. Creo que el colega aprendiz igual que yo. Bueno pues yo sigo la tabla de expert y cuando termine este quiero probar con la de connoiseur y añadiendo algo como carbload y algomas.

Los productos se tienen que mesclar para sacar el maximo rendimiento a ellos. Yo no he usado todos los de la tabla pero si lo mas importante ( sebsi bloom , voodo juice , big bud, overdrive ,bud candy) y el cultivo un 10. Ahora estoy fumando algo y esta de muerte amigo!


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias AKAJI.
Quiere decir que son productos recomenbdables entonces.

Pregunta, con el PH Perfect (que lo sitúa por debajo de &.0, según un video que vi) lo dejas como quedas, o elevas el PH al que sabes usar, entre 6,1 y 6,9 según las etapas del cultivo?
 
  • 👍
Reacciones: AKAJI

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias AKAJI.
Quiere decir que son productos recomenbdables entonces.

Pregunta, con el PH Perfect (que lo sitúa por debajo de &.0, según un video que vi) lo dejas como quedas, o elevas el PH al que sabes usar, entre 6,1 y 6,9 según las etapas del cultivo?
Yo lo recomiendo pero completito...
Lo del ph perfect va de lujo! Yo en casa tengo un ph de 8-9 y le meto un poco de todo y el ph baja entre 6-6,8 y muy pocas vezes e metido vinagre para bajar mas el ph y la ec no esta nada mal, quiero decir que con pocos ml de producto llegas a una buena ec , no como otros que son 5ml/L y se gastan en un mes.
Me gustaria probar muchos mas productos de ellos que aun no he tenido el placer de probarlos.


Un saludo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Son como mil productos los de Advance Nutrients, y eso complica mucho para entender y decidirse que comprar.
También el que tener que usar tantos productos para un solo cultivo suena medio raro.

Tuve que leer varias veces la página de Advance Nutrients de USA para entender algo, o creer que entendía algo.

A ver, será largo, pero lo expongo para que vos AKAJI o alguien me diga si está bien o, si está mal, me corrijan (la página Española no me gustó mucho para entender qué y cuándo que productos utilizar y combinar, además que faltan muchos), ya que quiero entender bien de que se trata para decidirme que comprar:

LÍNEA ORGÁNICA:

1) Fertilizantes: Organic Iguana Juice Grow y/o Mother Earth Organic Super Tea Grow.
2) Estimuladores y complementos Vegetativo: 1) Grandma Enggy's F-1, 2) Grandma Enggy's H-2 y 3) Wet Betty
3) Estimuladores y Complementos Floración: 1) Grandma Enggy's F-1, 2) Grandma Enggy's H-2, 3) Nirvana y 4) Wet Betty.
4) Enzimas: Sensizym
5) Vitaminas: Organic B 1 Vitamina Booster



LÍNEA MINERAL: Dividida por Sistemas.

Cuando se pasa de un sistema inferior al inmediato superior se agregan 3 productos nuevos. Es decir, en el primero habrá fertilizantes + 3 productos, en el segundo fertilizante + 6 productos, en el tercero fertilizante + 9 productos y en el último y cuarto fertilizante + 12 productos.

A)- SISTEMA HOBBYIST:
1)- Estimulador Radicular: Voodoo Juice
2)- Fertilizante Vegetativo: Sensi Grow A & B o Grow-Micro-Bloom.
3)- Estimulantes y Complementos Vegetativo: Overdrive
4)- Fertilizante Floración: Sensi Bloom A & B o Grow-Micro-Bloom o Connoisseur A & B
5)- Estimuladores y Complementos Floración: Big Bud
6)- Vitaminas:B-52

B)- SISTEMA EXPERT:
1)- Estimulador Radicular: Voodoo Juice
2)- Fertilziante Vegetativo: Sensi Grow A & B o Grow-Micro-Bloom
3)- Estimuladores y Complementos Vegetativo: Overdrive
4)- Fertilizantes de Floración: Sensi Bloom A & B o Grow-Micro-Bloom o Connoisseur A & B
5)- Estumuladores y Complentos de Floración: 1) Big Bud y 2) Bud Candy
6)- Vitaminas: B-52
7)- Hongos Beneficiosos: Piranha
8)- lavado de Raíces: Final Phase

C)- SISTEMA PROFESSIONAL:
1)-Estimulador Radicular: Voodoo Juice
2)- Fertilizantes Vegetativo: Sensi Grow A & B o Grow-Micro-Bloom
3)- Estimuladores y Complementos Vegetativo: 1) Overdrive
4)- Fertilizantes Floración: Sensi Bloom A & B o Grow-Micro-Bloom o Connoisseur A & B
5)- Estimuladores y Complementos Floración: 1) Big Bud, 2) Bud Candy y 3) Nirvana.
6)-Estimuladores para ambas Etapas: Tarántula.
7)- Vitaminas: B-52
8)- Hongos Beneficiosos: Piranha
9)- Enzimas: Sensizym
10)- Lavado de Raíces:Final Phase

c)- SISTEMA GRAND MASTER:
1)- Estimulador Radicular: Voodoo Juice
2)- Fertilizante Vegetativo: Sensi Grow A & B o Grow-Micro-Bloom
3)- Estimuladores y Complementos Vegetativo: Overdrive
4)- Fertilizante de Floración: Sensi Bloom A & B o Grow-Micro-Bloom o Connoisseur A & B
5)- Estimuladores y Complementos de Floración: 1) Big Bud, 2) Bud Candy, 3) Nirvana, 4) Bud Ignitor y 5) Dub Factor X
6)- Estimuladores para ambas Etapas: 1) Tarántula y 2) Rino Skin
7)- Vitaminas: B-52
8)- Hongos Beneficiosos: Piranha
9)- Enzimas: Sensizym
10)- Lavado de Raíces: Final Phase
 
  • 👍
Reacciones: AKAJI

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Otros Productos de Advance Nutrients:

1) Juicy Roots (Hormonas de Enraizar)
2) Jungle Juice Growm, Micro y Bloom (fertilizante)
3) Jungle Juice 2 Parts (fertilizante)
4) Bud Blood Bloom Simulator (Estimulador/Suplemento Floración)
5) Hammer Head (PK 4-10: Estimulador/Suplemento de Floración).
6) Kushie Kush (Estimulador/Suplemento de Floración para la genética índica Kush)
7) Revive (Estimulador/Suplemento para plantas estresadas).
8) Carboload (Estimulador/Suplemento Floración).

Sacando los productos standart como estimulador de raíz, micorrizas, lavado de raíces y fertilizante, me parece como muchísimo el tener que utilizar 10 estimuladores/suplementos en el nivel Grand Manter. Pero bue, si alguno lo llega a probar ya nos contará el resultado.
 
  • 👍
Reacciones: AKAJI

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Thori amigo me he explicado mal...
Queria decir usar todos los productos de una linea.
Aparte de eso varia mucho en el cultivo que agas. Y eso entran muchas cosas... Como los trasplantes, tierra nueva...
Vamos a ver, yo cultivo de esta manera.
Lightmix en cerecimiento con B52,voodo juice. Nada de abonar en creci. Tengo 2 botes de sensigrow sin estrenar. Ni lo uso ni me lo piden las plantas.( siempre respetando el ph) y me gustaria añadir tarantula o pirhaña que unos a otros se ayudan a desarrollar la planta de cojones jajaja.
Despues pasamos a 12/12 con su trasplante definitivo de tierra buena.
Esto me perimite regar las 2 primeras incluso 3 semanas con bud candy, voodo juice solamente.
Despues es quitar el voodo juice y meter B52 una buena vitamina ,bigbud,sensi A+B y enzymas.
Con todo esto para mi es suficiente y la planta no requiere mas.
Yo me guiaria por las tablas Thori ya que te pone cuantos ml/semana,ec, de cada producto de la linea que escojas.

Hay cosas que puedes sustituir por otras cosas que alfinal es una poca diferencia. Bud candy estoy enamorado por que da buenos resultados como el de maleza. Lo probe y hasta que se gaste ;)

Tengo que probar como te he dicho antes tarantula y pirhaña... Seria bueno observar diferentes usos y comparaciones.
Yo cuando cultive por primera vez ni media ph ni reposava agua ni nada y igualmente me salian unos plantones.
Jajaja creo yo que nos estamos obsesionando un poco en mimarlas demasiado y entrar en las trampas del marqueting. Que si es bueno AN?Yo doy mi voto a si.

Bueno thori que me estoy enrollando demadiado y no vamos del tema jajaj


Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Thori1985

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias Akaji... más que claro.
Y es verdad, la industria tiene que fabricar 1.000 productos "imprescindibles" para el cultivo para ganar más. El Grow se lo tiene que vender al cultivador para ser más rentable... y así cada día nos vemos envueltos en más botes y menos plata en el bolsillo.
Yo tampoco uso nada de fertilizante extra en vejetativo (con sustrato preparado por mí), las madres aguantan 2 y aveces hasta 3 meses sin carencias que yo vea.
Gracias de nuevo por la explicación.
 
  • 👍
Reacciones: Omjara y AKAJI

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)


Esta es la tabla que use hace 2 cultivos. Una ec vastane alta para lo normal.
Pero veras los ml/semana y con eso me guio mucho y no tiro producto.
Aparte que el ph casi es perfecto jajaja
Y esta la use en el ultimo cultivo pero no puedo comparar nada por que las geneticas eran diferentes y ademas el cultivo tmb de normal a sog.


Salu2
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Muy buenas esas tablas, si con el plan moderado llegas a esa Ec, no quiero me imagino a cuanto llega en el plan más alto
 

Camarón Iraní

Semilla
4 Febrero 2017
1
0
1
43
Hola gente como están? Mi duda tengo big bud , Nirvana, bud candy y overdrive..
Cómo podría utilizarlos .. la base de flora q tengo es top bloom de top crop.
Saludos
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
202
53
El bud candy se usa conjuntamente con el big bug en la fase de floracion, cuando pasamos a la fase de engorde as de sustituir el big bud por overdrive que es el pk de advanced, y como base puedes usar la de top crop, yo uso base de biobizz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gruirt

Semilla
29 Junio 2017
2
0
1
25


Esta es la tabla que use hace 2 cultivos. Una ec vastane alta para lo normal.
Pero veras los ml/semana y con eso me guio mucho y no tiro producto.
Aparte que el ph casi es perfecto jajaja
Y esta la use en el ultimo cultivo pero no puedo comparar nada por que las geneticas eran diferentes y ademas el cultivo tmb de normal a sog.


Salu2
 
-