Consulta armario indoor Mercadolibre...

cachete27

Semilla
29 Mayo 2012
73
2
8
hola chicos! como estan!
bueno soy super novato en el tema del cultivo, y tengo muchas ganas de arrancar y no mandarme cagadas! quiero hacer un cultivo indoory estaba mirando este armario que lo encontre en ML alguno lo uso? que les parece?

desde ya muchas gracias!!
 

brendita_25

Semilla
1 Junio 2012
1
0
0
hola gente yo quisiera saber lo mismo! porque tambien tengo ganas de tener mi primer indoor!! y vi lo q posteo cachete y me gusto la idea !!!!!!! ;-)
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
mira, el armario no lo vi montado en vivo y en directo, ni conozco alguien que lo tenga..

la verdad parece muy bueno, pero hay que tener mucho cuidado porque es de tela..

es lo unico que puedo aconsejarte..
si queres comprarlo, vas a tener que tomar algunas medidas de seguridad con respecto a la electricidad con el fin de evitar un incendio..

un abrazo grande..
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas gente , El indoor esta bueno , pero es muy caro , en mercadolibre puedes conseguir el indoor por $280 , los vende el mismo tipo . Pero no tienen el mylar por dentro . Lo tiene que hacer el que lo compra , al igual que los agujeros de los extractores , pero es muy simple .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
no compren esas cosas chicos, tal cual dijo nico, ese armario sale 280$ y tendrán entre ventilador y mylar unos 200$ mas, asi que hay cosas que se pueden hacer en casa con media pila:) saludos
jajajajaja ANTI GROWWWWW !!!! Obvio querido pero viste como es a veces uno kiere todo YA y hay que pagar la comodidad !
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
Mira, al chileno ese le compre el armario que estoy usando, solo gaste los 280p que dicen acá arriba, luego por consejo de el fui y compre tela blackout ya que la tela es muy pedorra en cuanto a la luz desde afuera y adentro, con un forrado del blackout mejora mucho la contaminación lumínica, con 4 metros de genero (105p) forras todo por dentro. Yo lo mande a una costurera y me cobro 50p mas.
El tipo no solo lo reviste con mylar sino que con el dichoso blackuot y ademas le suma una capa de un material ignífugo que encarece el producto. Yo no lo puse.
Por otro lado, pasado un tiempo de la compra e instalación del armario, boludendo por easy lo vi y mas barato, así que te recomiendo pases por tu easy mas cercano, creo que estaba algo de 160 pesos mas o menos. Luego la tela, le haces los agujeros para los ventiladores y listo.
Cualquier duda, pasate por mi seguimiento para ver algunas fotos.
Saludos
 

fr4nky

Floración
24 Julio 2011
229
29
33
42
En realidad la tela blackuot se utiliza para cortinas en donde no permiten que se vea detrás o dentro de ellas. En el armario mejora mucho la contaminación lumínica y si, luego de eso se utiliza el mylar aunque es blanca mate y debe estar refractando entre el 70% y 80% (me imagino yo)
Los homebox utilizan blackout blanco-negro, luego el material de polipropileno (creo) que es el plástico blanco de adentro.

Saludos
 

rolito

Semilla
6 Junio 2012
5
0
0
Blackout- Plastico Refractante

40$ (argentinos)

bayres no problem


es el 1º articulo, compras eso, lo forras de adentro y chauuu
 

M.g.tuka

Cotiledon
No Apoyen el consumismo podes obtener los mismos resultados por menos dinero estos chupasangres se aprovechan y te cobran los que quieren aparte si te haces tu propio indoor por mas precario que sea te da mas satisfaccion que comprarlo va eso me paso a mi no capas soy medio deforme :p
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Yo no creo que pase por consumismo amigo , pasa por comodidad ... Como en todo , si tu kieres un armario listo para utilizarlo tiene un precio , si tu kieres una lampara de led hecha tiene un precio ... A veces uno tiene que hacer lo que sabe ... Pero no es tan simple montar el armario ... Yo no veo mal lo que hace esta gente . Viven de eso ...
 

M.g.tuka

Cotiledon
Yo no creo que pase por consumismo amigo , pasa por comodidad ... Como en todo , si tu kieres un armario listo para utilizarlo tiene un precio , si tu kieres una lampara de led hecha tiene un precio ... A veces uno tiene que hacer lo que sabe ... Pero no es tan simple montar el armario ... Yo no veo mal lo que hace esta gente . Viven de eso ...
A mi no me parece por que esta todo bien pero estos armarios los arman con 2 pesos y los venden a altisimos precios osea esa es la viveza argentina yo si los vendiera y los fabricara los cobraria a un precio accesible dsp de todo es para alguein de mi pais prefiero vender mucho y ganas poco que vender poco ganas mucho y estar abusandome de mi gente....
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja Amigo pero todo tiene un costo ... Seguramente no le ganan mas de un 80% a los armarios los que lo fabrican ... tienen mucha mano de obra , tu dices compraron el armario por $ 100 el black out por otros 100 pero luego lo tienen que coser y eso tiene un costo ... Que se yo :p que les den a los que lo fabrican . Yo me lo armo yo y ahorro dinero , pero el que no sabe o no tiene la prosibilidad tiene que morir con los que lo fabrican si o si . Te djeo un abrazo y dulces humos
 

mercaliptus

Semilla
25 Junio 2012
16
1
0
Yo con muy poca guita me hice un armario con caño cuadrado y tela de rompevientos, lo forre por dentro con papel de regalo, lo use por 3 años y si tuviera que cultivar de nuevo adentro de mi casa lo hago con los mismos materiales.

ni en pedo pago una luca por un home box..
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Yo con muy poca guita me hice un armario con caño cuadrado y tela de rompevientos, lo forre por dentro con papel de regalo, lo use por 3 años y si tuviera que cultivar de nuevo adentro de mi casa lo hago con los mismos materiales.

ni en pedo pago una luca por un home box..
¡Hola mercaliptus!

No coincido 100% con vos (vos dirás "¿¡Qué carajo me importa!?", jajajajajaja), pero tenés razón; con un mínimo presupuesto podés cultivar sin problemas.

Saludos!
 

mercaliptus

Semilla
25 Junio 2012
16
1
0
¡Hola mercaliptus!

No coincido 100% con vos (vos dirás "¿¡Qué carajo me importa!?", jajajajajaja), pero tenés razón; con un mínimo presupuesto podés cultivar sin problemas.

Saludos!
No entiendo bien a que te referís, yo siempre priorice la calidad por sobre todas las cosas y hacer algo barato no es sinónimo de berreta...
acá dejo fotos de mi ex armario y una de las plantitas que cultive en indoor con sodio 250w y bidones de 5lt cortados



 

mercaliptus

Semilla
25 Junio 2012
16
1
0
Digo que no coincido al 100 porque yo si (y no en pedo) pegué una Homebox

¡Buen armario, che!
jaj perdón te salí al cruce al pedo, interprete que insinuabas que con un armario de tela no sacabas nada rescatable y quería dejar claro que no es así.

Saludos brother!
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Lo mejor!!! una heladera usada mas de 100 no te piden en una compraventa por que la mayoria que esta ahi no anda asi que no te pueden pedir mucho
 
-