Consulta CORTO?

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Buenas colegas, saludos desde Arg.
Estoy en la etapa de corte de la planta me faltaria un empujoncito para saber y terminar con la cosecha.

Tengo una White Widow en exterior.
Hace unos dias hice el lavador de raices para desacerme de los nutrientes. No creo q pueda apliar su tamaño un poco más.
Ahora coloque a la planta en oscuridad plena hace unas horas, para que terminen los tricomas de explotar.
Espero que opinen y veamos si corto estos dias o la dejo unas semanas mas, aunque tengo miedo de pasarme.
 

Adjuntos

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Yo la dejaría un par de semanas más... Como mínimo una

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

al.en

Semilla
3 Octubre 2016
64
11
8
Buenas, mirá hay gente que se basa en el color de los tricomas. Si podés comprar una de esas lupas que son como un mini microscopio verías mejor. Si son transparentes le falta, blanco/lechoso es efecto energizante, y ámbar tipo narcótico o más sedante

A simple vista yooo personalmente diría que le deben faltar un par de semanas, si podés pasar un par de fotos más de distintos ángulos se notaria mejor.

Abrazoo
 

al.en

Semilla
3 Octubre 2016
64
11
8
Ahí se nota un poco mejor, sí le debe faltar poco, unas semanas a lo sumo. De cualquier manera no la tengo tan clara. Hacé lo que a vos te parezca, de última esperá a ver si viene alguien que sepa un poco más a dar un consejo.

Saludos!
 

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Buenas colegas actualizo las fotos despues de diez días. Deje la planta una a dos semanas mas como dijeron. La planta engordo sus cogollos. Y esta explotando un poco los tricomas. Los ultimos tres dias le dare oscuridad plena. En cuanto cosechare? Creo q la planta no va a agrandarse ya q llegó al limite de tamaño por su maceta.
Cuantos dias mas para cortar? Aguardo sus opiniones gracias y buenos humos!
 

Adjuntos

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Buenas colegas actualizo las fotos despues de diez días. Deje la planta una a dos semanas mas como dijeron. La planta engordo sus cogollos. Y esta explotando un poco los tricomas. Los ultimos tres dias le dare oscuridad plena. En cuanto cosechare? Creo q la planta no va a agrandarse ya q llegó al limite de tamaño por su maceta.
Cuantos dias mas para cortar? Aguardo sus opiniones gracias y buenos humos!
1 semana, o semana y media mas en mi opinion.

consejo vuelve a subir alguna foto dentro de unos 4-5 dias (esta cerca ya el momento del corte, pero todavia no del todo)
 
  • 👍
Reacciones: Panter17

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Claro orgoll. Pasa q estoy ahi no quiero pasarme y creo q estoy en el punto justo ni mas ni menos q una sem. más.

Igual espero q alguno mas me de su opinión.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll
-