[CONSULTA] Cultivo Invernal Exterior

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Hola compañeros creo este tema para preguntarles si puedo cultivar en esta época en Argentina?
Porque el cultivo en septiembre ya lo tengo planeado (Auto Purple y White widow auto) , Pero la cuestión es que me regalaron unas semillas de un 25 y como no puedo tener tantas plantas me surgió la idea de plantar todas en esta etapa (Así florecen rápido y su tamaño es insignificante) , se la poca producción que voy a sacar pero esto me surgió de la nada.
En este momento tengo una paraguaya de 60 cm en floración pero no se si va a dar buena producción por eso quería saber si aunque sea mínima la producción puedo plantar en esta época...
Sin mas nada que decir , Saludos Hnos!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Por qué decís poca producción? Por ser de prensado? No lo subestimes, yo vi plantas de paraguayo muy buenas y enormes, subvariedades sativas zarpadas.
A tu pregunta, sí se puede plantar en esta época pero te va a requerir más dedicación, lo aconsejable es que las tengas en maceta así las entrás por las noches porque una helada te la puede quemar y obvio también te va a pedir menos agua. Después lo demás es lo mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Se refiere a la poca producción xq si las pone ahora , acá en argentina los dias están siendo mas cortos. Entonces las plantas le van a quedar chicas para cuando empiezen a florecer. Creo q se refiere a eso
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

MariSeeds99

Floración
16 Enero 2016
130
58
33
28
Exactamente Romeo_av eh visto unos plantones del prensado jaja se me caía la baba de la cantidad de cogollos que tenían , pero no tuve la suerte de tener esas plantas porque mi planta no creció mucho debido al mal sustrato de su primer maceta y a la fecha (Finales de Diciembre).
Ah bueno si es así , ya nomas me pongo a germinar las semillas estas del prensado , a ver si sale alguna son de un 25 de un amigo , muy bueno la verdad , no como otros paraguas q son mas laurel que faso JAJAJA , bueno voy a ver cuanto saco compas , aunque sea para un fasito , Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola Mariseeds99, yo hago invernales estos últimos años, el ultimo creo que fue de 50 plantines de mis cruces (en botellas plásticas) y algo sacas, mucho mas que un faso por planta. Aguante el invernal! y a ver cuantos nos anotamos en este. (yo todavía no germine :eek: ) Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: MariSeeds99

Chiivu

Semilla
5 Abril 2014
24
5
3
33
Buenas yo igual tengo pensado hacer un invernal aca en Chile, entre estos dias cosechare mi primer cultivo :D que lo hice en exterior con un invernadero y semillas que tenia por ahi .
Ahora plantare denuevo y queria saber que semillas son mejores para estos cultivos fuera de temporada, porque lo que hice con mi primer cultivo y semillas de nose donde quede fasinado jajja.
Saludos.
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Buenas yo igual tengo pensado hacer un invernal aca en Chile, entre estos dias cosechare mi primer cultivo :D que lo hice en exterior con un invernadero y semillas que tenia por ahi .
Ahora plantare denuevo y queria saber que semillas son mejores para estos cultivos fuera de temporada, porque lo que hice con mi primer cultivo y semillas de nose donde quede fasinado jajja.
Saludos.
Las más índicas, mientras más índica mejor. Las sativas son africanas. Además las índicas tienen un ciclo de vida más corto, aguantan mejor la humedad. y el frío. Algo así como Himalaya Gold.
 

Chiivu

Semilla
5 Abril 2014
24
5
3
33
Ok, racias Joaquin :D.
buscare alguna indica que me llame la atencion entonces
 
-