Consulta.. de aparatos de aire acondicionado !!

Wifli

Semilla
8 Julio 2005
129
0
0
37
Pues bueno no consigo bajar la temperatura de mi undor de 34º asique estoi pensando en comprar estos pekeños caxarros domesticos que se les exa agua y dan aire freskito.. !!


¿que me decis ?
 
G

Guest

Invitado
yo tambien estoy interesado en comprarme uno de eso que los e visto por 200 € pero creo que es igual que un extractor que coge aire de fuera pero lo enfria, en mi caso yo necesito algo que no tenga que coger aire de fuera por que no puedo hacer ningun agujero a la ventana para poner ningun extreactor y vivo en un atico y la temperatura del cuarto oscila los 40º o mas y llevan 2 meses creciendo y van de puta madre solo que hay que prestarles mas atencion por el agua sobrante que no se estanque y las plagas, que son loque mas me putea, las plagas de pulgon y mosca blanca por lo demas, tienen un verdor perfecto y no hay problemas

si te enteras de algo avisa o si alguien sabe decirme como poner un extractor en una ventana de aluminio de 120x140 que me diga algo.

gracias por todo y aver si solucionamos cosas rapidamente.... y asi nos quitamos un gran peso de encima
 
G

Guest

Invitado
muchas gracias... esta bien de precio mas barato nada...
jejeje

sabes si necesitan estos aparatos, ese u otros de su mismo estilo, coger aire de fuera de la calle o con el mismo aire de dentro del cuarto sirve ?

esque yo no tengo extractores como dije antes...

gracias...
 

Fumaor

Semilla
14 Mayo 2006
85
0
0
si es cerrado el atico necesitas un intractor (k tenga la mitad de caudal k el estractor i de puta madre) yo tengo puesto en mi indor un aire acondicionado portatil desos, no se les exa agua, al reves tiran agua x lo k secan un poco el aire pero na grave. ace poco vi en la tienda Gifi k vendian un aire portatil x 150. ay desde 180 asta 300 € generalmente deprecio

salu2
 

DrDre

Semilla
3 Mayo 2006
123
0
0
Que yo sepa, y porque tuve uno, no hace falta ningun tubo que vaya a la calle, piensa que es portatil, simplemente coge aire y lo enfria, ademas tiene la posibilidad de meter cubitos de hielo, para un rendimiento optimo. Si buscas por ebay hay muchos.

saludos
 
G

Guest

Invitado
Dr.Dre y Fumaor, Muchas gracias por todo querria saber donde puedo encontrar fumaor la tienda esa que dices ^^GIFI^^, y querria saber si me podeis dar alguna idea de como puedo poner un intractor y un extractor sin que se vean los agujeros bajandola persiana o sin bajarla pero evitando que salga la luz por la ventana ya que da a la calle y enfrente de mi piso hay otro edificio con 5 pisos por encima del mio
y eso que el mio es un 5º
xD
atico pero no veas que caló que hace.... jejeje que se me ponen las plantulas aveces a 45º y necesito comprarme un extractor y un intractor para hacer bajar la temperatura y asi eviatar males peores por plagas y hongos a la hora de la floracion... ya que no e comprado ninguno todavia aunque llevo tiempo plantando, pero por no saber como ponermelo e ingeniarmelas en la ventana jodida.... jejeje es la tipica ventana de aluminio de estas nuevas normalikas... de 2 hojas...osea 2 kristales
jejejeje
aver si me dais alguna idea para tener avierta la persiana sin que salga la luz osea imposible y que pueda poner con alguna madera con 2 agujeros para enganchar los tubos de intraccion y extraccion, ( la madera la encajaria en los carriles de la persiana asi cuando baje bajaria hasta la madera se cerraria pero quedarian los agujeros al descubierto.... osea que podrian entrar desde ratas hasta otros bichajos asquerosos... jejejej
que podria poner en los agujeros para taparlos y que no influya en la entrada y salida del aire???

Muchas gracias y aver si me dais informacion de otros o preguntandole a alguien sobre este tema gracias.... un saludo aki un kolega mas pal vuestro bote....
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
PUES UNAS REJILLAS COMO TODO EL MUNDO SINO CON EL INTRACTOR IMAGINATE LA CANTIDAD DE BICHOS DENTRO DE LOS INDOR :wink:
UN SALUDO
 
G

Guest

Invitado
ya, pero que tipo de regilla? antimosquitos o como... lo digo por si eso quitara fuerza al de entrada...

alguien me podria poner una fotillo de como lo tiene montado en la ventana ? para ver como montarmelo yo.
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
si pones un aire acondicionado de esos pequeños o portatiles vigila la humedad (viva los bazares de los 20 duros,chinos y derivados...),porque hay algunos que son una maravilla para dejarte el ambiente seco de guebos ,resecan una pasada, aunque imagino que habran modelos un poco mas decentes que este problema lo corrijan en mejor medida.
 
-