consulta de secado

*GoNzA*

Semilla
6 Mayo 2007
11
0
0
Wenaass!!
Era para deciros k oy e puesto a sekar mis plantas i en una me a parecido ver un poko de hongo kreo... eran komo bolitas blankas k estaban entre los kogollos. Aver si me podeis decir si aunke haya un poko de hongo la maria se puede fumar o no¿? o es muy malo¿?
CONTESTARME PORFAVOOOORR!!!!!!!!!
MERCI PARA TODA AYUDA!!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola *GoNzA*.

Averigua bien que es eso que te ha aparecido ya que si fumas maría con moho puedes contraer graves afecciones pulmonares.

Lo mejor sería que pusieras una foto y así entre todos los compañeros te podríamos ayudar.

Saludos.
 

*GoNzA*

Semilla
6 Mayo 2007
11
0
0
wenas "Miguelet"
Son komo bolas blankas k si las separas dejan komo un hilillo de algodon... esta en algunas partes de la planta... no repartido por toda la planta. Eke no puedo poner foto..!!! :?
I enzima me ha salido en la planta mas grande k tengo... si no me la puedo fumar no habria nada para kitarlo aora¿?
CNT XFSVOORR!! I MERCIII
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola *GoNzA*.

Así explicado yo no me aventuro a decirte una cosa u otra. Lo que sí te puedo decir es que ante la duda yo no tomaría riesgos. Lo tiraría todo. Trata de averiguar como puedas si es o no algo perjudicial.

Puedes cortar una parte y llevársela al de tu grow habitual o algo así.

Saludos.
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenas gente!! deciros q yo tmb tngo lo mismo y no se lo q es la verdad, en estos dias a estado lloviendo y no e podido mirar como van las plantas, yo si puedo poner las fotos haber si mañana las ago para q podais verlo y decir lo q es.
A mi en un principio se me antojo q podia ser como la piel de una oruga o algo asi.....una piel q desechan o algo...pero vamos no tiene pinta al ser asi como hilo y q se deforma.....nose lo q es pero vamos yo esa planta la tiro por q no tiene muy buena pinta
Bueno haber si subo la foto!! un abrazo!!
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
wenas! ya tngo las fotillos!!! creo q eso es loq tu dices...o por lo mns es lo q yo tngo, cuando lo tocas o lo intentas kitar se deshace como si fuera hilo, una cosa muy rara....

Espero q sirva de ayuda!!! yo kmo no se lo q es y no me fio un pelo lo e tirado, ademas me parece q tambien tenia el hongo ese marron con pelusilla....(ara mismo no me sale el nombre)

Un saludo!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi eso me recuerda al caparazoncillo de las orugas. No me parece moho ni hongo. De todos modos, si aparecen casos así puntuales que no están extendidos por la planta lo mejor es que elimineis únicamente la parte afectada.

De todos modos esperad opiniones más fundamentedas.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo he tenido de eso, creo,¿¿¿¿ cuando lo aplastas se queda como polvo blanco??????... no he cortado nada, lo he tenido sobre las hojas, como tengo una mini plaga de mosca blanca, siempre pensé que era la mosca blanca desprevenida.... yo sólo me dicea a mi misma "lo de polvo eres y en polvo te convertiras" si q se hace realidad pronto en las mosquitas blancas esta :D :D :D yo lo limpiaba y se quitaba, depues cuando vi q tenia un poco de oidio, pensé que podría ser eso oidio... pero ahora q me decii q es de las orugas.... no sabia que mudaran el pellejo 8O 8O pero vamos q orugas tambien he tenido, vi una y desde q fumigo con BT no he vuelto a ver mas por mucho q busco.... ¿en que fase desprenden eso? ¿cuando salen del huevo????
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenaaas chic@s!! e echo nuevas fotos ahora q es por la mañana se ve mejor q con el foco por la noche, haber q decis.
*GoNzA* es lo mismo q tienes tu??? espero q te sirva de ayuda!! vosotros q pensais q puede ser???

Un abrazo!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola zubi_9,
No te preocupes, no es nada grave..
como han dicho Miguelet y BASTARDA, es la "piel" de algun bichito o la casa de una (ex) araña.. NO es la planta que lo genera.. Yo tb encontre 1 en mi cultivo este año.. Ademas se quitan con los dedos..
Salu2
 
-