Consulta Novato

RaulSsz

Semilla
18 Octubre 2016
6
0
1
32
Tengo una automatica en un scrog en exterior, lleva 4 meses y aún sigue en floración vá muy lento, pasa que tengo algunas flores engordando y otras muy atrasadas, decidí cortar hoy todas las que estaban mas atrasadas(flacas) y las podé.

les llega aprox 5 horas de luz directa pero el patio es muy iluminado.
fertilizo con tripack biobizz y delta 9


ahora leyendo por ahi me entero que no es recomendable podar en floración.... habrá sido muy fatal podar?
(mi argumento de podar fue que si sacaba las atrasadas las mejores se potenciarian...)
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
@RaulSsz
Yap, yo te Ayudo, Mira a una Variedad Automatica nunca pero nunca se les hacen Podas, es hechar a perder el Tamaño y aparte que pierdes produccion, Podrias hacerle podas a unas Variedades llamadas "FAST VERSION".

Al respecto, hiciste algun Transplante alguna vez?
Las Germinaste?
Cuando empezaste a Fertilizar con el Trypack BioBizz y el Delta 9? Hiciste riego foliar?

Suerte bro, espero tu respuesta haber si te puedo ayudar en algo.
 

RaulSsz

Semilla
18 Octubre 2016
6
0
1
32
@RaulSsz
Yap, yo te Ayudo, Mira a una Variedad Automatica nunca pero nunca se les hacen Podas, es hechar a perder el Tamaño y aparte que pierdes produccion, Podrias hacerle podas a unas Variedades llamadas "FAST VERSION".

Al respecto, hiciste algun Transplante alguna vez?
Las Germinaste?
Cuando empezaste a Fertilizar con el Trypack BioBizz y el Delta 9? Hiciste riego foliar?

Suerte bro, espero tu respuesta haber si te puedo ayudar en algo.
Gracias por tu respuesta,

No he hecho trasplantes, las germine en tierra, (la verdad no comprendo bien la pregunta de germinar)
comencé a fertilizar aprox hace 1 mes, las tengo en un sustrato preparado por mi. con tierra de mi parcela, bastante humus, turba, vermiculita y perlita antes la fertilizaba con black jack y powder feeding.


de un principio la planta estaba creciendo larga y espigada, luego la curve horizontal y crecio muchisimo, tiene un tamaño excesivo para ser automatica. te dejo una foto
 

RaulSsz

Semilla
18 Octubre 2016
6
0
1
32
Gracias por tu respuesta,

No he hecho trasplantes, las germine en tierra, (la verdad no comprendo bien la pregunta de germinar)
comencé a fertilizar aprox hace 1 mes, las tengo en un sustrato preparado por mi. con tierra de mi parcela, bastante humus, turba, vermiculita y perlita antes la fertilizaba con black jack y powder feeding.


de un principio la planta estaba creciendo larga y espigada, luego la curve horizontal y crecio muchisimo, tiene un tamaño excesivo para ser automatica. te dejo una foto
Screenshot_20161212-000135.png
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Quizás es porque en vegetativo no estaba en su época, a causa de eso la planta se estreso y empezó a crecer con lentitud.

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Es solo 1 Planta? Es muy ancha, muy Grande, se ve mas Fotodependiente que Autofloreciente.
Suerte amigo.
 
-