Consulta para los expertos!

jardinero

Semilla
10 Julio 2010
9
0
0
Hola buenas tardes, llevo bastante tiempo leyendo el foro y al final me he decidido a montar un pequeño interior con un armario de 40x40x70. Creo que lo tengo todo mas o menos controlado menos un tema. Realmente solo tengo pensado poner 1 planta, y realizar scrog. Mi pregunta es : no tengo suficiente espacio como para poner un filtro de carbon, alguien me podria aconsejar alguna manera casera/barata (la crisis) de eliminar el olor. Con una planta el olor se notara mucho si no pongo nada contra el olor?
Con incienso podria arreglarlo al solo tener una planta?
He leído por aqui que en esta pagina http://www.alpematic.com/tienda/neutral ... twist.html ofrecen estos neutrlizadores, bastante economicos, pero no se si seran eficaces.

Espero vuestra ayuda y gracias por compartir vuestras experiencias.
 

jardinero

Semilla
10 Julio 2010
9
0
0
Alguien lo has comprado por esta pagina?
Exactamente donde lo tendria que poner, dentro o fuera del armario? Segun la pagina funcionan gracias al sistema de ventilacion, con lo cual lo tendria que poner en el interior del armario con un ventilador apuntando a el y que el aire se fuera directamente al extractor? o lo pongo en la habitacion donde tengo el armario?
Es la unica duda que tengo para empezar con el proyecto. Utilizare fast bud autofloreciente, haber como progresa, pero no quiero que el tema del olor me cree un problema.
Gracias
 

jardinero

Semilla
10 Julio 2010
9
0
0
Osea que por lo que me comentas con un ambientador normal de los chinos podría camuflar el olor sin problemas? La verdad que no puedo permitirme ni una sospecha.....xD!
Al ser una auto el tema del olor es menor que con las normales o no tiene nada que ver?
Vosotros que haríais? Necesito vuestra ayuda!!!
Gracias
 

jardinero

Semilla
10 Julio 2010
9
0
0
Con unos ambientadores de los chinos me valdría? He visto unos que pone neutralizador de olores pero quizás la planta huela un poco mas.
El aire me saldrá por el extractor así que algo tendrá que oler. Que opináis? Nadie puede oler nada....xD!
Gracias
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
joer tio donde los tienes en el cuartel metia o que,
no te preocupes por el olor y yo creo que eso de los chinos
pa uno solo si valdra
 
-