Consulta para papel reflectante

snork

Semilla
1 Abril 2013
19
6
3
40
Hola, una vez leí que no era bueno eso que comentas lo mejor es el mylar, pero si o tienes dinero un papel plastico blanco es lo recomendado, y luego vendria el aluminio de comida.
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
sep, lo mejor es mylar, pero si, sirve, busca en google comapraciones de distintos materiales y veras la diferencia, el maylar esta muy por encima de todo, en internet venden mantas termicas, las que se usan en caso de emergencia de varios metros por solo unos centimos, creo que no llega al euro y los gastos de envio son minimos o gratuitos... ebay, amazon... yo compre ahi lo que te digo por nada y menos... te aseguro que es mas barato que lo del coche si lo que queires es ahorrar y hacer las cosas bien.
 

lococharli

Semilla
27 Abril 2016
22
1
3
Valdivia, Chile
marijuanovic, gracias por responder me quedo muy claro todo, se me olvidaba si el appel aluminio de cocina sirve? me dijieron por ahi q igual sirve pero no se
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
de nada, servir sirve... nose si la efectividad era del 40 % o algo asi... lo puedes buscar en google ej: "efectividad papel albal reflejar luz" pero nada se comapra al maylar que estaba entre el 90% o 95% de refleccion, es lo que te digo, todos los materiales reflejan luz, lo que improta es al efectividad, ya te dije, el papel de cocina estara por eso... un 40 % de efectividad, el mailar mas de 90%, los espejos un 10 %... etc, todo sirve, hasta la amdera sin pintar, ahora lo bueno es el maylar, y le sigue la pintura de COLOR BLANCO MATE, ahi te dejo eso, solo es pintura color blanco mate. se pinta la superficie y es lo mejor despues del maylar, no es cuestion de que sirve y que no sirve, sino de cuanto refleja, ahora lo que tenes que hacer es pensar, y elegir que puedes permitirte y lso resultados que tiene, yo lei mucho apra saber estas cosas, ahora busca mas info o quedate con eso que ya te dije, maylar, pintura blanco mate y muy por debajo el sigue el papel de cocina, ¿sirve? una vela sirve para dar luz, ahora cuanta luz quieras darles dependera si usas una vela una antorcha o una bombilla, luz todos tan luz, reflejar todo refleja la luz en este mundo a no ser que sea invisible, transparente, o un agujero negro, pero vamos... lo unico que cuanta es la cantidad, y lo deje bastante claro, 90-95% a un 30-40% ... reflejar refleja... mucho menos obiamente, ya te dije hasta donde comprar maylar a un precio regalado, y opcion de pintura mate, si te quedas con papel de cocina perfecto, ahora seria mas barato el maylar y da el doble de resultados o mas... antes incluso usaria pintura blanca, si vas a cocinar usa papel de cocina... si vas a tener una planta durante tantos meses, hacer un armario, pagar luz, agua, sustrato, semillas y abonos... y que luego de invertir tanto tiempo, trabajo y dinero te quedas con el papel de cocina, pareceria que te da igual la planta, porque tampoco es que te tengas que matar para conseguir el doble de resultado.
 
-