[Consulta] pipas en caracas

ElDude

Semilla
4 Agosto 2014
3
0
1
plus.google.com
Buenas chicos apenas acabo de mudarme a Caracas y me gustaría saber donde venden pipas, "zepelín", bien sea de vidrio, metal o madera... Gracias por su respuesta, la sabré apreciar.
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Hermano ya te tocara buscarlas en internet, facebook, instagram o algo por el estilo, ya que aqui en venezuela prohibieron la venta de esos articulos y por eso ya en las tiendas para los fumadores no se consiguen.
 

erhuevo

Semilla
6 Marzo 2013
59
6
8
Gracias bro, me puse a recorrer un poco sabana grande y conseguí una de vidrio y otra de metal en una tienda de tatuajes
Que tal como andan esos precios por sabana grande de la de Cristal? estoy super interesado en Buscar de vidrio ya que son lo mejor y bien efectivas. Hace no mucho menos de 6 meses los precios rebasaban de madera y cepellins entre 500-1500 y bong de 1000-4000bs. me parece un pelin caro pero, a ver que opinas el dude
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
En sabana grande en el callejón del apuñalado, en city market en natty rasta, en bellas artes con los artesanos, en el centro comercial plaza las americas tienda chica de humo
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Bro, pero consiguete una pluma de metal, cuestan como 60bsf ... y le sacas todo lo de adentro, le colocas una malla o red de metal obviamente, y listo... tienes una buena pipa y sobretodo, discreta jajaja ... intentare subir algun video para que veas, ya q las pipas estan por los cielos
 
-