Consulta por crecimiento y floracion

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
hola !!! queria saber cuanto mas le falta a mi planta para crecer y para que floresca. nacio el 20 de junio y ahora ya lleva casi 3 meses, mide 32 cm, yo la veo bien, pero quiero saber cuanto mas le queda para que floresca. las tengo en el patio de mi casa le da el sol casi todo el dia.
tambien si alguien sabe que clase es, porque la saque de un prensado.
agradesco respuestas y consejos

fotos:
http://i34.tinypic.com/2zs73t2.jpg

http://i37.tinypic.com/1rdh80.jpg

http://i38.tinypic.com/2utia9g.jpg

http://i37.tinypic.com/2uxziqc.jpg

http://i38.tinypic.com/2hdab7t.jpg
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Barto...

Te cuento que tu planta en exterior va a empezar a florecer en febrero o marzo y la vas a fumar en abril o mayo...
El problema es que la germinaste en la peor epoca para exterior... La planta va a seguir creciendo, hasta que vea que hay 12 horas de oscuridad... recien ahi se va a poner a florar... y por el tipo de planta que es, lo va a hacer durante un rato largo.

Vas a ser uno de los que mas tiempo va a tardar en cosechar en exterior.

Mantenete en el foro, que los muchachos te van a ayudar a mantener esa planta, que se va a convertir en un monstruo de 2 metros.

No alcanzo a ver el sexo en las fotos. Te fijastes si es hembra??...

Saludos.
 

se.augusto

Semilla
7 Mayo 2008
75
0
0
33
colgado por algun lugar...
Hola amigito... mira te explico un toke, para q la planta florezca le tenes q cambiar el fototeperiodo de luz. Ahora la debes tener en vegetativo q son 18 hs de luz y 6 hs de oscuridad, y para hacerla florecer le tenes q cambiar el fotoperiodo de luz a 12 hs luz y 12 hs de oscuridad.
Yo q vos la haria crecer unos 60cm como minimo. Y dps la pasaria a flora.
SALUDOS
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Como bien dijo el amigo Manna, esta en exterior con lo cual no puede controlar las horas de luz.

Recomendaciones:

1) Tenes posibilidad de ponerla en tierra directamente y sacarla de la maceta?
2) Sea donde sea (maceta o tierra directo) me parece que por el colorcito verde claro, le esta faltando un poco de Nitrogeno. Ponele humus de lombriz a la tierra asi levanta.
3) Trata de sacarle unas BUENAS fotos a los nudos de donde salen pelitos asi te podemos decir si es hembra o macho, si es que ya mostró el sexo por supuesto.
4) Si te animas, hacele una poda apical. Con los dedos o tijera, cortale las hojitas que estan naciendo de la punta, con esto logras que en vez de ser un solo tronco, sean dos y sea haga mas pulenta la planta.. mas tarde.. mas flores pa fumaaa

Abrazo
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
hola!! les cuento que antes de sacarla al patio, hasta principios de agosto las tenia al lado de la ventana y le daba el sol unas 6 o 7 horas, despues el resto del dia le ponia un bajo consumo de 200 w, y le daba 6 horas de oscuridad. cuando en agosto empezaron los dias lindos la empeze a sacar al patio. una me quedo enana por que se me helo y se puso el tallo rojizo y crece re lento. la otra (la de las fotos) va bien creo.
lo que estoy notando que ahora que hay unos dias re soleados, esta creciendo 1 cm por dia aprox, lleva re buen ritmo.
voy a probar de ponerle humus de lombriz como dice para que mejore el color.
despues voy a sacarle unas fotos para ver si uds me pueden ayudar con el sexo. yo la verdad no veo ningun pelito blanco
saludos
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
lichoac la tengo en una maceta, se me complica pasarla a tierra por si cae alguien.
como es el corte ese que decis, es sobre las ojitas nuevas que nacen arriba del todo?
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Sipi, justo estas hojitas nuevas que salen las tenes que sacar y ahi se te ramifica en dos. Dale tranqui que si viene creciendo bien no le podes hacer daño.

Busca en el foro por "poda apical" (esta es la que te digo) y la otra es "poda fim", con esta ultima podas un poco mejor pero es mas jodido que te salga.. es mas ojete que otra cosa.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola, no quiero ser mala onda, pero para mi, aunque todavia no haya florecido, me parece que es un macho.
Solamente es un palpito, x la onda que tiene, x las ramas, las hojas, no se, hay algo que me dice que es hombre, insisto, perdon x tirar asi no mas lo qu eestoy diciendo, pero esa es mi impresion, y dejo abierto a ver que opina el resto....
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
no dan mucho olor mis plantas, estuve leyendo en el foro y por ahi decia que las hembras no son de dar mucho olor (sino que dan cuando estan en etapa de floración), igual voy a esperar un poco, a ver si veo algun pelito blanco

saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
el sexo todavia no creoq lo puedas determinar si bien como dice el amigo aca tienen toda la pinta machitos (esperemos q no), podes empesar por ponerla en na maceta mas grande(esa ya les queda chica) y una tierra un poco mas arreglada te lo van a agradecer, tierra humus y algo q airee (turba, perlita, vericulita)y con eso vas a tener brutas plantas. saludos.
 
-