Consulta por mis plantas

guilloTe

Semilla
7 Diciembre 2006
42
19
8
Los Jardines colgantes de Babilonia
Buenos dias a todos, este es mi primer post respecto al cultivo. Les comento un poco tengo 5 plantas, estan recien creciendo dado que las puse bastante tarde, es en exterior, les compre un sustrato copado de un grow y las riego cada noche o si en caso que necesite les doy agua.
Mi duda es la siguiente, que me conviene hacer o mejor dicho como sigo. Me conviene dejarlas crecer asi en las botellas un tiempo mas y hacer el transplante correspondiente a una maceta de 10L ? O primero a una de 5L y despues a una de 10L?? Algun dato mas? Pensaba comprar macetas color blanco para que el sol no me haga bolsa la tierra y a su vez comprar el cobertor para la tierra (no recuerdo el nombre) asi el sol le da casi en su totalidad a la planta. Cualquier consejo es bienvenido, desde ya muchas gracias!
image.jpeg image_1.jpeg image_2.jpeg image_3.jpeg image_4.jpeg image_5.jpeg
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
yo no hago nunca mas de dos trasplantes, una por fiaca y otra porque siempre anduve bien.
de macetin tipo 1L a 3L y luego 10L quizas alguna si la veo en crecimiento lento la meto en una de 5 antes pero es raro es cuando planto mucho y me quedo sin macetas
 
-