Consulta Primer Cultivo

efepuntocom

Semilla
25 Octubre 2017
5
0
1
41
Buenas! como va?
Estoy entrando al segundo mes de mi primer cultivo.
Tengo un indoor, de esos que venden en internet , de 1m x 0.40xcm y con dos lamparas de bajo consumo de 1050 wts.
Tengo 4 plantas distintas auto fem, y el 1/11 ya cumplirian 2 meses ( menos una que la puse dos semanas mas tarde, porque una se murio)
Las tengo a 20 hs de luz
Hay sour diesel, ak 47 y e silver bullet.
El viernes entrarian en su tercer mes de floracion.
Les pongo los fertilizantes que me venian con el combo, pero las veo muy flaquitas.
La ak 47 es la mas chiquita y flaquita (y supuestamente estaria ya terminando su ciclo)
No veo muy grandes las flores...

Como podria optimizar el rendimiento?

Creo que uno de los errores que cometi, fue dejarlas abajo todo el tiempo...si las subo mas cerca de las luces seria mejor?

Yo las estoy regando dos veces por semana...es muy poco con la cantidad de luz que recibe todo el tiempo?

Espero que no sean tantas preguntas.

Saludos y gracias
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas! como va?
Estoy entrando al segundo mes de mi primer cultivo.
Tengo un indoor, de esos que venden en internet , de 1m x 0.40xcm y con dos lamparas de bajo consumo de 1050 wts.
Tengo 4 plantas distintas auto fem, y el 1/11 ya cumplirian 2 meses ( menos una que la puse dos semanas mas tarde, porque una se murio)
Las tengo a 20 hs de luz
Hay sour diesel, ak 47 y e silver bullet.
El viernes entrarian en su tercer mes de floracion.
Les pongo los fertilizantes que me venian con el combo, pero las veo muy flaquitas.
La ak 47 es la mas chiquita y flaquita (y supuestamente estaria ya terminando su ciclo)
No veo muy grandes las flores...

Como podria optimizar el rendimiento?

Creo que uno de los errores que cometi, fue dejarlas abajo todo el tiempo...si las subo mas cerca de las luces seria mejor?

Yo las estoy regando dos veces por semana...es muy poco con la cantidad de luz que recibe todo el tiempo?

Espero que no sean tantas preguntas.

Saludos y gracias
bajo consumo de 1050W??? :eek:
 

efepuntocom

Semilla
25 Octubre 2017
5
0
1
41
Perdón. Se me escapó un cero.
Son dos de 105...en teoría.
Por lo que leí en el foro estaría regandolas poco no? Porque me dijeron q no riegue mucho para q no se ahoguen. Y wue las auto no necesitan mucho agua. Que tendría q aprovechar para mejor rendimiento?
Es la primera vez q planto
Gracias
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Perdón. Se me escapó un cero.
Son dos de 105...en teoría.
Por lo que leí en el foro estaría regandolas poco no? Porque me dijeron q no riegue mucho para q no se ahoguen. Y wue las auto no necesitan mucho agua. Que tendría q aprovechar para mejor rendimiento?
Es la primera vez q planto
Gracias
lo primero que te falta es luz que seguramente sea el problema. a las autos no hay que regarlas mucho para que no se estanquen.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

efepuntocom

Semilla
25 Octubre 2017
5
0
1
41
Pero con estas dos lámparas durante 20 hs x día no son suficientes? Tengo que cambiar las lámparas? O estas no sirven para autos?
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Pero con estas dos lámparas durante 20 hs x día no son suficientes? Tengo que cambiar las lámparas? O estas no sirven para autos?
no te sirven para lo que kieres, ese armario como lo tienes ahora como mucho sirve para mantener una madre. poco mas.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
12 mil lumenes suman no? Con esas lámparas pone las plantas a 5 cm del foco y algo van a hacer el problema es que tienen muy baja penetrabilidad esas lámparas con un sog podría funcionar un poquito mejor pero para autos es poco algo vas a cosechar igual no te desesperes pero dudo que más de 40gramos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Pd yo usé una de esas para vegetativo de fotodependientes y. Para eso funciona. Quizá para un sog también pero ahí necesitas una madre y hacer mi has plantitas enanas. Hay que experimentar (eso si si compras 4 semas ya no cierra el número así nomás) la mejor de las suertes che

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

nauelweed

Semilla
12 Septiembre 2017
29
1
3
27
El próximo cultivo lanzate a usar otra iluminación que no sea Bajo Consumo para una mayor producción.

Saludos
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
El próximo cultivo lanzate a usar otra iluminación que no sea Bajo Consumo para una mayor producción.

Saludos
Si esta temporada fue muy tirada de los pelos. Pero era empezar así o no empezar asique ahí estoy. Te digo que vi un panel con creecxb3590 que dan el doble de luz con el mismo consumo! Creo que ese va a ser el que compre pero mientras tanto cosecha de subsistencia nomás y espero pronto poder poner plantas en tierra afuera.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Si esta temporada fue muy tirada de los pelos. Pero era empezar así o no empezar asique ahí estoy. Te digo que vi un panel con creecxb3590 que dan el doble de luz con el mismo consumo! Creo que ese va a ser el que compre pero mientras tanto cosecha de subsistencia nomás y espero pronto poder poner plantas en tierra afuera.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Seré tonto leí el mensaje y pensé que era de otro hilo. Disculpen el desvarío

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
-