Consulta sencilla

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Hola muy buenas, hoy voy a poner a germinar unas semillas, y he estado pensando en las macetas y tal y me ha surgido una duda, pues pretendo poner a germinar en servilletas de papell, como siempre, y una vez hecho esto pensaba en pasarlas a una maceta ya un tanto decente, de 1,65 L aprox. que ya tengo una para reutilizar del año pasado (opinais que es mucha capacidad para poner la semilla germinada ahí?); y de esta maceta irían para la maceta final ya que serían lo más seguro Smart Pots de 7L u 11,6 L (también tengo una del año pasado).

Así estaría bien, o como pregunto antes, la primera maceta sería de demasiada capacidad?, es que pretendia hacer los menos trasplantes posibles, y asi solo hago 1, que lo haría sobre mayo o algo antes.

Un saludo a todos, y gracias de antemano! Buenos humos!
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Si las dejo en esas macetas es por que no quiero monstruacos de plantas, ya que el año pasado en cacharros de 7L tenia plantas de casi 1,70-2 metros de altura casi y bueno, como este año voy a inducir a floración en junio supuse que con la misma capacidad de macetas me quedarian tamaños algo mas bajos! Nose, qué opinas?
 
-