consulta sobre cambio de luz de flora

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
buenas gente, tengo una consulta a ver que me recomiendan, tengo un par de plantas en el indoor que hace tres semanas las tengo en flora, y quería aprovechar la luz solar para terminar la flora, y asi en el indoor ya comenzar con el crecimiento para después continuarlo en diciembre cuando ya se que estamos en época de crecimiento en el exterior, espero que me haya explicado bien,
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Ahhh ok pues seguro en un par de dias se acostumbra a los lumenes del sol y seguro lo agradeceran. Ojala consuman todo ese verde de las hojas y te deje buen sabor. Saludos y buenos humos!.
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
31
lindas plantas man, ahora MUCHO OJO que ya en esta epoca hay cerca de 13hs de luz diaria y van en aumento, eso podria hacer que te revegeten al toque porque te faltan como 4 o 5 semanas aun para cosechar y para ese entonces vas a tener mas de 14hs de luz, si puedes controla las horas de luz que reciben tapandolas con algo o metiendolas a algun lugar oscuro, y si quieres apurarlas un poquitin y restarles una semana maso dales 14hs de oscuridad ininterrumpida que les acelera la floracion, yo tengo una planta en exterior que la tengo floreciendo y la tapo desde las 18hs hasta las 8am y en comparacion con otra que esta al lado y tambien floreciendo van el doble de tamaño los cogos. saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lo mejor seria afuera pero dandole 12 12 ...lindo trabajo...sino terminalas adentro...proba, yo no las dejo asi un mes afuera...

saludos.
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
Graciad y voy a hacer una cortina con malla sombra para controlar la luz asi les doy esa oscuridad.
Y no saben lo que son las plantas del Silent!!! Se hace el humilde y tiene tremenda mano el maldito jaja :D
Haha graciad a los consejos uno mejora de apoco. Y va perfeccionando el librito propio.

IMG-20161016-WA0021.jpg IMG-20161016-WA0008.jpg IMG-20161016-WA0012.jpg IMG-20161016-WA0006.jpg

Asi estan las nenas. Con todas.las hojas pum para arriba
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola shilent..
Están bien lindas y piponas de comida...

Ojo con el Nitrógeno , la sativa casi, casi formo garra...esta al límite
Están todas bien verdes.

Que les das de comer?
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
Hola shilent..
Están bien lindas y piponas de comida...

Ojo con el Nitrógeno , la sativa casi, casi formo garra...esta al límite
Están todas bien verdes.

Que les das de comer?
Gracias. Buenas decis que estan al punto de sobredosis?
Lo que le doy ahora es te de banana. Pero cuando comenzo la flora me di una cucharada de guano de murciélago. Y la tierra tiene humus. Con compost. Y por semana le doy pk y blom. Pero diluido 1/3L de lo recomendado
 
  • 👍
Reacciones: Koikio y verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Apenitas pasada.....
No lo digo yo ..... Te lo esta dando a entender ella con ese verde tan oscuro..

Hace tiempo que no utilizo pk 13/14 ,si no me equivoco lo aplicaba solamente 2 veces en toda la flora...

Una ves por semana capas sea demasiado.

No es abono base,
Es un potenciador de floración..
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
Apenitas pasada.....
No lo digo yo ..... Te lo esta dando a entender ella con ese verde tan oscuro..

Hace tiempo que no utilizo pk 13/14 ,si no me equivoco lo aplicaba solamente 2 veces en toda la flora...

Una ves por semana capas sea demasiado.

No es abono base,
Es un potenciador de floración..
ha ta ahora si entendi lo que me querias decir.
los abonos los uso al comienzo de la flora, ya despues no los uso tanto capas que me exprese mal en el post anterior,capas al llamarlo abono, es que los uso intercalados, una semana uno y a la otra el otro, y con dos dosis ya pasan un mes, solo continuo con el te de banana, hasta una dos semanas antes de la poda.

por ahora vienen bien y creciendo a gran nivel, esperemos que siga asi, tengo una que esta con falta de potasio, pero ya le di de apoco para que recupere. veremos como sigue, la evolución
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Y por qué los utilizas a principios de flora?

Las mayores demandas de papeo empiezan a partir de la semana 4 de floración hasta la 6..
Después tenes que disminuir la cantidad hasta el lavado de raíces (obligatorio si utilizas abonos).
Para que la planta valla comiendo de las reservas de sus hojas y llegar a la cosecha con las hojas casi amarillas .
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Que buenas tus nenas!!!! Son puro Cogollos:rolleyes:

Me siento por acá a ver crecen!!

@verdolaga214 Dos semanas antes de la cosecha esta bien empezar a disminuir la dosis de fertilizante?? Una duda que me generaste :D

Buenos Humos Gentiiiii!
 
  • 👍
Reacciones: shilenthill

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
Y por qué los utilizas a principios de flora?

Las mayores demandas de papeo empiezan a partir de la semana 4 de floración hasta la 6..
Después tenes que disminuir la cantidad hasta el lavado de raíces (obligatorio si utilizas abonos).
Para que la planta valla comiendo de las reservas de sus hojas y llegar a la cosecha con las hojas casi amarillas .
Sinceramente por boludo. Porque no llevo tiempo de flora. Se mas o menos cuando paso a flora y despues por semanq le voy dando agua y algo de comida. Y ta cuando tiene muchos tricoma los miro por la lupa y ahi dejo de darle hasta cosechar. Y lavado de raíces no hago por vago. Se me cae un huevo sacar todas las plantas y hacerlo. Entonces las ultimas semanas le doy solo agua. Y dejo que pida agua en ocaciones. Se que estoy en falta. Pero intentare mejorar
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
@verdolaga214 me dejastes con la duda y ahora quiero mejorar el tema de dsrle de comer a la planta. Hay algun calendario donde fijareme cuando son los periodos en los cuales precisa mas comida?
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Que buenas tus nenas!!!! Son puro Cogollos:rolleyes:

Me siento por acá a ver crecen!!

@verdolaga214 Dos semanas antes de la cosecha esta bien empezar a disminuir la dosis de fertilizante?? Una duda que me generaste :D

Buenos Humos Gentiiiii!
Hola ibelin...
Capas que a partir de la semana 6 disminuir, si fuera de flora corta (8,9 semanas)

Dos semanas antes le haría el lavado de raíz para dejar el sustrato lavado y que coma de las hojas...

@verdolaga214 me dejastes con la duda y ahora quiero mejorar el tema de dsrle de comer a la planta. Hay algun calendario donde fijareme cuando son los periodos en los cuales precisa mas comida?
Te lo indican las tablas de abonado ,de cada producto .
 

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Hola ibelin...
Capas que a partir de la semana 6 disminuir, si fuera de flora corta (8,9 semanas)

Dos semanas antes le haría el lavado de raíz para dejar el sustrato lavado y que coma de las hojas...


Te lo indican las tablas de abonado ,de cada producto .
Ah buenísimo! Así que por ahora no tendré problema :D Muchas Gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
buenas, meto update, de como van, hoy justo las fui a mirar y me tome con esta sorpresa
y después la estoy viendo muy amarilla que se esta comiendo los nutrientes, comienza la 4 semana de floraWhatsApp Image 2016-10-23 at 17.46.14.jpeg WhatsApp Image 2016-10-23 at 17.47.01.jpeg WhatsApp Image 2016-10-23 at 17.47.09.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
buenas, deje esto de lado un poco ahora revivo y acuatizo ya de paso.
las venia floreciendo afuera pero a comienzos de noviembre las pase para el indoor, asi termino de florecer. ahora ya están en etapa de solo agua, una semana mas y creo que paso a cuchillo
por la lupa los tricomas están casi ninguno cristalino, ya se ven un par de color ámbar y la mayoría lechosos, en si es como me gusta sacarlas a las plantas ademas de que son sativa,
la primer foro la nena de la izquierda es una sumango, que esta comeindo todos los nutrientes de las hojas, ya casi no tiene hojas verdes.
y las otras dos de la derecha son las critical haze 2.0
WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.16.05.jpeg WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.18.00.jpeg WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.20.33.jpeg WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.23.07 (2).jpeg WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.23.07 (1).jpeg WhatsApp Image 2016-11-19 at 11.23.07.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214 y J.Buy
-