consulta sobre hojas amarillas y re caidas

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
buenas mi cultivo lo empece ase poco estoy creciendo con una sodio 250w para 0.5m2 y hasta ase 2 semanas estaba todo bien pero las hojas se pusieron amarillas y se estan cayendo no controlo el ph pero antes de regar dejo una botellas de coca cortada a la mitad como 3 dias antes de regar y el sustrato esta echo con humus d lombriz tierrafertil y perlita y a lo primero me parecio q seria sobrefertilizacion asiq transplante pero las hojas siguen = y regar riego cuando me parece a mi tengo un ventilador al lado de las plantas q ase q se sequen rapido =mente no riego con frecuencia solo lo justo y un extractor al lado de la lampara de sodio...ni idea q puede llegar a aser?? si alguien sabe q me lo diga y como se soluciona, y una vez q las hojas estan para abajo podran sobrevivir x q me parece q ya estan muertas, me quiero matar se me acabaron todas las semillas q compre del grow y si se mueren un bajon ya q gaste toda la guita en las semillas porfa ayuda....salu2
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como va iguana! vamos a tratar entre todos de solucionar el problema!!! :D

Segun tengo entendido, el indicador de sobrefertilizacion es un verde oscuro, asi que eso lo descarto.
Gralmente con hojas amarrillas es falta de N, pero decis ue tiene Humus de lombriz... asi que descartado tambien (igual revisar cantidad por las dudas!)
A mi tambien se me "deprimian las hojas" y era por el frio, pero como tenes el sodio eso no es..... Descartado el frio.

Otra preg, esta en vegeta o floracion??
pone fotos si podes

Saludos
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
esta en vegetativo tendra un mes recien...la marca de tierra es tierrafertil ni idea q puede ser
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
te cuento que el ph por esta zona sale de la canilla con 7,8 o poco mas, dejarlas reposar evapora el cloro pero no altera el ph, la medicion del ph es fundamental, pone una foto cuando puedas....
 

lichoac

Semilla
30 Noviembre 2006
240
4
0
Loco, tu problema es la tierra... yo estoy saliendo de algo que empezo como lo que te esta pasando a vos y se fue agravando cada vez mas.

La tierraFertil esa es una cagada para nuestras plantas. La cagada es que si las pusiste en esa tierra de chiquititas como me paso a mi, se hacen mierda y despues les cuesta un huevo arrancar otra vez.

Consejos:

1) Pone foto
2) Conseguite un test de ph para los riegos
3) Cambia la tierra.. pero YA!... nose donde vivis, pero yo estoy saliendo de ese mismo bardo con tierra MEZCLA ESPECIAL EASY + perlita + humus de lombriz (muy poco) Hay dos problemas con la tierrafertil.. uno es que no drena bien el agua y el otro es que esta super fertilizada de entrada... y como son chiquitas las plantas te las quema.
4) Fijate este post argentina-f10/problemazo-con-mis-nenas-ayuda-t71334.html a ver si podes sacar algo

Saludos!
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
gracias por su ayuda pero ya es demasiado tarde se me murieron todas las plantas... estoy seguro de q mi problema era la tierra x q todo lo demas estaba perfecto y hoy agarre las 5 plantas q tenia y les eche mucha agua y me fije con una cuchara y toda el agua qedaba arriba y no bajaba x abajo asi q agarre las plantas y las tire a la mierda y me saq un peso de encima x q me tenia re bajoneado ver a mis plantas asi...otra ves todo de nuevo empezar x comprar semillas de nuevo ...q bajonn!!
 
-