Consulta sobre prensado

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
ahi vaa, bien ahi en colgarse a sacar fotos y eso, bien ahi, jaja, a mi se me dio un par de veces por hacerlo, pero nunk pinto, jaja.

Te cuento, yo lo q hice siempre fue colarlo con el filtro de la cafetera, pero la ultima vez lo q hize fue, hervi el faso tal como vos lo hiciste, y lo meti en un pote en el cual habia puesto una tela blanca, despues saque la tela, el agua quedo negra
y empeze a mojar la tela, con el fa adentro, abajo de la canilla, pum, agua, agua, agua, agua, hasta q la tela queda blanca como estaba al principio, ahi apreto bien fuerte, y escurro toda el agua, y lo esparso bien en el plato con servilletas.

Despues para secarlo recomiendo cambiar las servilletas de abajo diaramente y poner 3 o 4, o un par dobladas, y lo q tambien hago es, agarro una servilleta y le hago pequeños agujeritos (la doblas, rompes un poco y la abris) y eso lo pongo de techo digamos, es impresionante como absorben agua las servilletas, y con todo esto lo lavo y ponele q a los 2 dias lo tengo seco y ya lo estoy fumando tranquilaso. Saludos :razz: :fumador1:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno, les cuento los resultados!

El faso prensado lavado quedo mejor. Se separo en cogollitos y un polvillo extraño.

Si armo un faso con el polvillo y lo fumo mi garganta/pulmones arden y rasca mucho... UNA MIERDA, (debe ser cualquier cosa menos marihuana)

Si armo un faso con los cogollitos y lo fumo, quedo re loco y el sabor es mas suave...

Conclusion: hervir el faso, separar los cogollitos y tirar el resto q quien sabe que carajo es...

Saludos!
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
lo que queda deben ser hojitas, tallitos, tierra, etc..

yo me sigo preguntando como hago para volver a fumar prensado despues de todo lo que caté ayer, me va a dar lastima y kpas q hasta asquito, pero bueh, es loq hay, y mientras q espero a los cogo, lavaré el prensado :p
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Jaja! Estoy en la misma. Tengo q volver a fumar el prensado de mierda... recien a mediados del mes q viene tendre mi primer cosecha.
Salutes!
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
y bueno, todos a lavar nuestros respectivos 25´s :fumador1:
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buenas gentre!

yo, como todo el mundo, curti años prensado
hice la de lavarlo, y la verdad no me gusto
quedaba como un porro "light" sin gusto, la verdad prefiero fumarlo como viene (siempre fume prensados "ricos" )
pero... para gustos los colores

vamo arriba!!
 
-