Consulta

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
Hola gente me estoy por comprar un home box 60 x 60 x 1,20 la idea seria 4 mazetas 10 litros manejar semillas automaticas y de iluminacion un sodio 250ww dicen que entra lo mas bien? osea no tener problemas de altura, etc ..espero opiniones, graciaaaas
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
olvidate, con automaticas no vas a tener problemas de altura, ninguna automatica te va a llegar a 1 metro en un indoor. dale tranquilo q en altura no vas a tener problema.

yo igual con ese in door, con esas medidas, pondria 4 esquejes de regulares, y vas a ver q tendrias mucho mas produccion.
obvio si andas apurado las automaticas te sacan de un apuro,

bueno esperamos con ansias, el seguimiento. mucha suerte
 

UniendoRazas

Cotiledon
15 Octubre 2012
108
14
18
Montevideo
olvidate, con automaticas no vas a tener problemas de altura, ninguna automatica te va a llegar a 1 metro en un indoor. dale tranquilo q en altura no vas a tener problema.

yo igual con ese in door, con esas medidas, pondria 4 esquejes de regulares, y vas a ver q tendrias mucho mas produccion.
obvio si andas apurado las automaticas te sacan de un apuro,

bueno esperamos con ansias, el seguimiento. mucha suerte
Hola loco gracias por la respuesta, si la idea de los esquejes esta buena el tema que no tengo madre por ahora y hasta la primer cosecha quiero rapido, despues si me aguanto y tendre alguna madre, aparte lugar como para una madre y ir sacando esquejes no tengo, otra cosa con el tema de el sodio 250 esta bien en esas medidas? no sera mucho? gracias por la respuesta genteeeee
 
-